Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hooooolaaaaaaaa, muy bien, chicas, muy bien!!! así me gusta!!! aunque sea a las 5 y pico de la mañana, Tata :lol::lol::lol: Y ole por ese viaje a los Pirineos!!! ainsssss, cómo mola, nena, cómo mola!!!!!
Lo pongo también aquí por si no véis el post que he puesto aparte: Moni ya ha tenido a su niña. Ambas están bien, aunque la peque es un poquito pequeñita y deberá estar en incubadora unos días.
(no sé dónde ponerlo para que nadie se sienta excluído, pero le voy a mandar a Moni unas florecillas al hospi, así que quien quiera participar, que me mande un privi o un mail para que cuente con ella. Lo haré a lo largo de la mañana) Luego borraré ésto, porque sé que ella ahora no lo va a leer, jejeje. Hoy estaré pendiente del correo y de los privis, así que decidme algo, la/el que quiera.
Besosssss, que hoy entro de puntillas, que ando como una loca.
Qué feliz estoy!!!!
:):):):):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

A los buenos dias familia!!!! :D:D:D

Ainssssss que ya empezamos a últimar los trabajos, auqnue un poco a destiempo, pues nos faltaba el temporal que tuvimos domingo y lunes, que nos ha destrozado varios adornos :( y hemos tenido varias emergencias a deshoras........ pero bueno........ llegará el viernes y seré feliz :D porque ya lo tendremos todo terminado :up::up:
Y el sábado me voy de cena pre-navideña con mis amigas yupiiiiiiii!!! así que a desfogarse un poco, que ya me toca :up:

ups, entra gente, luego os veo! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Dias a las abridoras del foro:

Tata, Maribel, Pitu, Seli :beso::beso:

Aje, yo la levadura la guardo en la lata que me regalaste de AI el agno pasado. Y tiene tiempo abierta... Lo malo es que tuve que abrir otra porque me la deje aqui en USA y es imposible que me gaste dos en un agno... asi que se me echara a perder una seguro.

Hoy me duele menos la muela... pero duele ehhhh... aunque menos mal que mejora que yo ayer ya creia que me la iban a tener que volver a abrir. Hoy me toca la del otro lado... si es que soy un poco inconsciente.. pero es que tenia que aprovechar el seguro y que ademas lo necesito... ambas estaban muy mal y no es nada, que hay una tercera que necesitara atenciones pronto :herida:

Ayer fue un dia fenomenal (quitando el dolor de muelas). Estuve en casa y ordene (que no habia tenido tiempo de adecentar) y estuve haciendo solo cosas que me gustan (salvo planchar 6 camisas, que sino mi costi se iba a tener que ir de polo al trabajo :lol: ) y he recibido una postal y carat muy significativas para mi... que manera de cerrar el dia :)

Hoy estare fuera toda la magnana... nos vemos en un rato y me acompagnan a desayunar... voy a llevar a mi costi :beso:

Enlace al post

Yeliiiiiiiiiiiii, que alegria me ha dado, mi niña guapa, como te echamos de menos.

ainss que nervios tataaaaaaaaaaaaaaaa.

Aje yo la levadura la tengo guardada sin la cubierta de metal pero claro está en un mueble de abajo de la cocina que no le da ni gotita de luz y solo la saco para poner lo necesario en el pan y vuelvo a guardarla, y la verdad también me dura muchísimo pero la próxima la pondre con su bolsita de metal. Siempre se aprende algo nuevo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, un saludito rápido que acabo de llegar a currar y ya me voy a casa de mi amiga-vecina a que me tiña el pelo!!!Qué frío!!!

Chicas no desesperéis que seguro que llega prontito...yo omañana voy a buscar el mío!!Y mañana también tiene que llegar el mío, cuando llegue que mi AI vaya a su mail que tendrá una cartita, la que se me olvidó meter en el sobre :evil:

TATA, me encanta que pases la Nochevieja con él, qué bonito!!!!

YELI, has visto que de sonrisas has repartido por el foro? Si es que eres única, nena!!! :beso::beso: Espero que tu dolorcillo de muelas remita, el del culete ya leo que mejor.

Besos besos!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...