Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola familias montyapañadas

ya he vuelto a casa, cuando hemos llegado, nos hemos encontrado que ura ha destrozado la persiana, y estaba en el comedor... bueno la he arreglado como he podido, pero la gatera, se la ha cargado entera, (nos va a destrozar la casa. dios mio...)

bueno la tarde ya la he empezado con un espidifen, porque la preveia bastante agotadora, pero ha salido bastante bien...

de 19 pacientes con sus acompañantes nos hemos quedado con 6 mas acompañantes, dos de los cuales apenas comen, son operaciones de mandibula

me ha dado pena, despues de enviar el menu, a una persona le ha salido una espina dentro de la merluza langostada.. (logico por una parte..), pero le dio miedo, y le tuvimos que hacer unas croquetas, nosotros encantados por lo menos pudo comerse los langostinos, y los orejones... algo del menu especial ha podido tomar...

estabamos dos trabajando pero hemos ido bastante bien, limpiando los dos a la vez, recogiendo los dos, poniendo las maquinas los dos a la vez... ha sido chulo

hoy hasta los gatos callejeros han tenido su comida navideña.. cuando abri un contenedor, para echar la bolsa de basura salio un gato despavorido, cosa que nos hizo dar un salto, y estremecernos, pero despues le dejamos algo de comer fuera con la excusa que se nos habia roto la bolsa..., esta prohibido darles de comer, pobrecillos

hoy hemos estado cenando agusto, en casa de mis sobrinos viendo a los niños abrir los regalos que olentzero dejo bajo el arbol...

nos hemos venido pronto a casa, yo estaba muy cansada, no tanto del trabajo sino de los nervios que tenia... y aun me queda nochevieja, año nuevo.. dios mio..

me voy a acostar que mañana trabajo de nuevo.

besitos de felicidad para todo el mundo, felices fiestas niños y niñas del foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

cris, qué es un apalpador???? :beso::beso:

hola chicas, mi sobremesa de la cena de nochebuena se ha visto truncada un por un subidón de fiebre de mi hija... se ha puesto a 39 en un momento, así que en cuanto he logrado bajársela me la he traído a casa para que descanse en su camita, y eso conlleva cierta incertidumbre por lo que haremos el día de mañana, bueno, hoy ya...

buenas noches...

ais yaris.. pobrecilla la nena... con cuidados y mimos y algo de antitermicos, espero que pronto se ponga buenecita.. seran los nervios...

imagino que lo que puso afro, sera como aqui olentzero, el autoctono ser mitico, que deja regalos en las casas

aqui olentzero era el carbonero que bajaba de la montaña a por provisiones y a cambio daba el carbon, que fue derivando a que el dejaba regalos y se llevaba comida (en este caso nada )jajaja

olentzero es un señor mayor que fuma en pipa lleva boina, esta sentado en una silla, su ropa es pantalon azul, camisa a cuadros blancos y negros, pañuelo al cuello y calcetines y albarcas
Enlace al post

feliz dia de navidad

hoy es un dia raro, raro, te levantas tarde, no sabes ni que hora es, ni que poner para comer, bueno si.. las sobras de ayer, puede ser...

nosotros ayer, tomamos cosas ricas ricas..

de entrantes croquetas, pastel de pescado que estaba buenisimo, pates variados, despues solomillo con pimientos que tambien estaban ricos ricos, el postre fue degustacion de tartas, que estaban de montypecado

asi que hemos sido muy muy malos todos...

pero pondremos remedio pronto...

feliz dia mis niños, que la paz de este dia os envuelva, que el empacho de ayer, se pueda solucionar con antiacidos.. y que prepareis los estomagos para lo que queda por llegar...

feliz navidad.

Enlace al post

feliz navidad, chicas,

yo tengo sorpresita navideña: mi canijo ha amanecido cuajadito de puntos rojos que le pican un horror, así que nos vamos a urgencias
:( Ni en navidad se libra una de sustos.

yaris, espero que tu princesa mejore hoy. Un super
:beso: curativo.

:beso::beso::beso: a todaaaaaaaas

Enlace al post

:beso::beso: a la nena de Yaris y al nene de Mi@.

FELIZ NAVIDAD!!! Si... a gritos.. :lol:

Ayer tuve cena con mi costi, mi parte montiapta, la de el no. Aun asi he aumentado de peso :herida: pero no importa. Compartimos una cena bonita de cosas muy ricas... Hoy se ha ido a currar, que le toca. Pobre. Yo le esperare magnana con una rica comida post-navidegna.

Besos

Enlace al post

Hola amores:
Gente en casa, niños, líos, regalos....no parar...
Espero que los niños malitos se mejoren, (Mi@ , que no sea nada....) :beso:
Anoche lo pasamos muy bien, hoy también. Ya se han ido unos poquitos....y llueve....y llueve...
Os mando mil besos a tod@s
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...