Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos días!! aquí sigue siento fiesta hoy..

mi@ que oportunos son nuestros niños para ponerse enfermos, paciencia con esa varicela, y tranquila, que en breve sabrás si la has pasado :wink:
mi muñeca ahí sigue, sin fibre pero hasta arriba de mocos, y lo mejor es que me ha contagiado a mi, y llevo dos días con un resfriado monumental...
a parte de eso, el día de ayer fue precioso, comida con toda la familia de parte de mi mami en un sitio espectacular, y es que desde hace tres años comemos fuera porque somos tantos que no cabemos... pues ya os digo el sitio de lujo, la finca de una marquesa, con su caserón, su fuente, un pequeño lago, la parte de árboles frutales, una zona de animalitos... y lo que le gusta a todo el mundo.. hay pavos reales sueltos por todos los jardines y mientras comes los ves p9or ahí... y las cocheras reconvertidas en restaurant
pues ahí pasamos la tarde con mi familia preciosa, con dos nuevos miembros que estrenaban navidad y uno a punto de llegar... con mi yaya exultante de reunir a cuatro generaciones...
bueno tened un feliz día de sant esteve, los que lo celebreis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohhhh, tenemos niños y guapas enfermos... besitos para todos :beso::beso::beso::beso:
Este para Mi@, cuando mis niños tuvieron la varicela (con una diferencia de 15 días) mi madre se acordaba de que mi hermano la había pasado y mi suegra se acordaba de que mi cuñado la había pasado, de mí y de mi envenenado no se acordaban... parece que al final sí que la habíamos pasado. Espero que no le moleste demasiado a tu peque
:beso:
Yo también he recibido la postalita transoceánica de Yeli y la transmonagresa de la Flamen, he recibido regalos especiales de personas especiales y muchos besos y abrazos... tengo una reserva estupenda
:). Sólo me falta mi regalo de AI :lol::lol: (Nahi... que era el AI 2009, si llega en el 2010 me debes otro :lol::lol::lol: ), ainsss, menudo ejercicio de paciencia estoy haciendo, con lo impaciente que soy yo :enfermo:
Voy a seguir leyendo un poquito en estado de semicongelación (seguiré conservándome así de joven
:burla: )(por cierto, me he encontrado una cana :duda: )

Isaaaaaa, que te veo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Niñas!!

Mi@ que tu canijo se ponga bueno pronto y se le pasen los picores!! Yaris, que tu peque también se recupere y de paso tú!! Afro... que bueno verte, con cana y todo niña... yo como me hago mechas... las disimulo!! :burla:Pitu, queremos fotos de la megapijacena... je!!! Maribel, gracias por llamar, Flamen por escribir, Yaris, Yeli, Irati, Gretas, Empiezo, Isa, Aje y mi Pik... no sé... a todas mis niñas y a todos mis niños un besazo fuerte!!! Grande y sonoro!! :beso::beso::beso::beso:

Yo fui hoy a la pelu y no me gustó mucho como me dejaron... :duda: Pero algo haré con este pelo (más rubio que nunca y más corto que otras veces :( ) antes de ver a mi chico esta noche... que he de darle sus regalitos de Papa Noel... y tengo yo más ilusión de la que le va a poner él... jejejeje.. :lol::lol::lol::lol:

Sólo quería desearos un feliz sábado y mejor fin de semana... yo ya me he calzado las mallas y he cogido las pesas y es que voy a ver si me limo alguna lorza que estas Navidades se han empeñado en dejar en mi cintura... y es que cuando acabe todo este desmadre me voy a poner más Monty que la más Monty!!! Que esto no puede ser... Desviación por aquí , desviación por allá... resulta que ando más desviada que un positivo en pleno control de alcoholemía!!! :lol::lol::lol:

Así que besos a tutti... y feliz tarde de sábado!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias, afro, gracias, tata :beso::beso:

aquí seguimos idem. Idem de lluvia, de toses y de picores. Mi mami, que tiene mala memoria para lo que a ella le interesa, no se acuerda de si he pasao la varicela o no, y a mí me pica todo de pensarlo
:lol::lol:

tata, yo también estoy desviada y desparramada total
:down: Como me aburro como una ostra todo el día en casa, me lío a cocinar, y estonopuéser. Venga a cocinar y venga a comer :o:o

afro, en ná de tiempo se me han llenado a mi las sienes de canas
:cry::cry: Y no tenía ni una!!

tata, seguro que triunfas con tu churri esta noche, no puede ser de otra manera :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas!!! ya estoy de vuelta en casa, hoy tocaba comida en casa de mi otra abuela, con mi padre, su mujer e hijo y con algunos familiares más.. también ha sido un día agradable, mañana me lo tomo de relax total... y aquí me hallo después de acostar a mi muñeca(que sigue igual de cargada de mocos) con un par de debates, el primero si cenar o no, porque no tengo demasiada hambre y el segundo si ver "elisabeth" o ponerme una peli menos profunda...

mi@, si no quieres comerte todo lo que estás cocinando, mándamelo a mi, que yo estoy en huelga de cocina.. :lol::lol:
tata, me parece súper romántico tu plan de fin de año :beso::beso:
afro, el mío también llegará pá reyes... o pá verano... con el deshielo:lol: :lol::lol::lol:
bueno, no creo que entre luego, así que buenas noches guapas y guapos :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores!!!
Ains, que no paro, no paroooooo!!!
Aún tengo gente en casa, pero guay!!! mi hermana P. que no para un segundo, es un rabo de lagartija (a quién se parecerá :duda: ) y en un plis me ha dejado el sótano más glamuroso de toda la ciudad!!! :o qué apañá es la jodía....y me tiene a los niños que ni en la mili!!! ufff, yo estoy por quedármela pa siempre :lol::lol:
En fin, que además, para no aburrirnos y aparte de tener a los operarios del aire acondicionado toooodo el día en el curro, hemos sufrido estos días de intensas lluvias una anegación total de mi sótano hoy ya glamuroso....y es que hay una filtración de agua a modo de manantial en una de las paredes....ya mismo se me aparece una virgencita y cobro por entrar, ya veréis....así que hasta que hemos "canalizado" el manantial en cuestión y hemos "impermeabilizado" el arriate de entrada del agua.....pues eso, que hemos estado la mar de entretenidos estos días.
Y este año la pijicena no ha sido tan piji como otros años!!! :lol: que pa eso estamos en crisis!!!! :lol::lol: Pero eso sí, todo muuuuy rico y muuuuy currao, ya os contaré.
Bueno, amores, voy a ver si acuesto niños (aún levantados, sí, sí.... :o ) y empiezo a ser una persona relajada.
Besos a tod@s, feliz noche.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todos....que no estoy entrando apenas, pero es que entre celebraciones navideñas, y que me ha dado la ventolera, y finalmente me puse a pintar la escalera, pues no tengo demasiado tiempo libre....siento que haya niños malitos, y madres mas o menos, pero ya sabeis, es lo que tiene tener crios....veo que los demas lo habeis pasado bien (excluyendo filtraciones y apariciones marianas...ay, pitu, en mi sotano podria armar yo un santuario tb, pero es una obra gorda y no me atrevo con ella :nodigona: )...en fin, pues eso, que no he escrito, pero os he leido cada dia al levantarme, como siempre...os dejo besos sin carbon, que habeis sido todos buenos :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...