Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Me he cruzado con la mas guapa y ni me he dado cuenta... que bien que te ha llegado... ya hay menos postales perdidas.

:beso:

Mis muelas, pues la odontologo me pregunto que cual queria que me arreglara hoy y le he dicho que la que me ha dolido menos, que la otra ha decidido quedarse tranquila y no era cosa de volverla a molestar ahora mismo. Asi que estoy bien... con un tratamiento de conducto arreglado, pasado magnana el otro y luego a esperar hasta finales de Enero para las coronas. Asi que mis dientes son una historia que aun no acaba.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!!Espero que hayáis pasado muy buenos días, yo he estado del todo desconectada y en un par de días me desconecto de nuevo, que nos vamos a un pueblo perdido a celebrar el fin de año!!

Sólo mandar besos curativos a los nenes malitos y a las mamis resfriadas, y desear que los que os vayáis os lo paséis genial, que los que os quedéis también, y que los que tenéis que trabajar (Empiezo, mujer, eres una campeona!!!) os lo paséis bien en el curro antes de ir a disfrutar a vuestros hogares.

Mil besos!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Mairbel gracias preciosa por tu tarjeta, la tengo junto la de Yeli y la de Yaris las dos "Y" más bonitas :coqueta: del foro :beso::beso:
Parece que estas fechas nos tienen muy ocupadas o por lo menos eso parece por lo paradito que esta el foro.
Mando besos curativos a todos los niños y las mamas, a la amiga del los dentistas :dientes: que los esta haciendo de oro tanta visita :burla: Yeli ojala termines prontito reina :beso:
Empiezo, niña lo tuyo es ya vicio tanto trabajar, tanto trabajar te vas hacer la dueña del cocina y si nos descuidamos del hospital completo :lol: muchos besos guapa
y para tod@s los que no he nombrado que sois un montonazo os dejo besitos y vosotros ya ireis cogiendo segun los necesiteis, que yo me voy ya a la cama que mis ojos se cierran iremediablemente :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches guapas, hoy vengo a pedir "el poder del foro" juer que rachita llevo, ya os conté que me dieron un golpe en el coche? pues, hoy iba yo al taller a dejar el parte a eso de las 5,30 y no os lo vais a creer pero una tia se ha saltado un stop y me ha dado un viaje en el coche que lo ha dejado destrozado, nenas poneros a visualizar conmigo que ya no me dan más golpeeeeeeeeeeeees.

Juer ahora 15 dias sin coche, yo aqui en mi pueblo, en mi casita, que casi no hay transporte público, buaaaaaaaaaaaaa, se me acabé el pendoneo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero no pienso perder el sentido del humor, solo espero que no me echen del seguro, que creo que aunque no sea culpa tuya si das mas de tres partes te echan.

Bueno vamos a lo positivo, que las que no entreis mucho (Irati, maribel y otras....)os lleveis miles de besos de fiesta y bienvenida de año, y a las que entreis ya os lo iré diciendo más adelante.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Edito: que os queria dejar un regalito, gracioso a la par que bonito.
http://www.youtube.com/watch?v=EBZ2nK9cITo no hay manera de que salga el video asi que clicar es el duo de los gatos de Rossini y merece la pena verlo

Enlace al post

hola niñas, os dejo mi desayuno espidifen a saco... totalmente apto.

hoy para mi es viernes, tengo mañana fiesta, pero que dia me espera.....
tendre que preparar casi todo lo de la cena de nochevieja, bueno sobretodo el caldo.. haremos una cena hipergrasa supongo.. jejeje, aunque espero no irme pronto a dormir, que el dia uno voy de tarde, y es mi ultimo dia de trabajo...

hoy no se cuanta gente tendremos pero ayer iban a ingresar a los que les hacen operaciones mas sencillas, de brazos,rodillas etc... asi se van a casa, con muletas, brazos escayolados... ains que pobres las uvas van a tener que tomarlas con ayuda algunos..

hoy me he despertado con la visita mensual, la que no falla joe, por dos diitas podia haber esperado, estoy que me doy vuelta de los dolores que tengo, se me quitan hasta las ganas de trabajar grr. Hoy hago ocho dias trabajando sin tener fiesta.. asi que estoy algo cansada de madrugar. Pero con un buen cafecito que me preparo en casa, el bizcocho apto de pera que hice ayer.. me voy a poner las pilas que es un primor.. Ah y que os diga, que yo soy de toda la cocina la que antes se levanta para ir a por el bus... a las 5,50 todos los dias, y me subo en el bus, a las 7,25 mas o menos
pero sino esque ni llego a por el, dichosos autobuses urbanos que tenemos poquisimos a las mañanas...

Jo Gretas, vaya rachita llevas con el coche... espero que tu estes bien, que no tengas ningun tiron cervical ni nada.. el coche es una puñetada, pero por lo menos no estas mal tu. A nosotros nos paso lo mismo alla por septiembre... Mira bien tu coche, niña no vaya a ser que lleve camuflao un iman gigante, que atraiga los otros coches hacia el...

besitos guapa, me alegro que estes bien. Me alegro que esteis bien.. unas en casa con gente, otras tirandose en trineo por la nieve o esquiando (ejem), otras con el belen, el arbol los niños correteando y llenando de ambiente festivo-navideño los hogares...
otras pudiendo hacer un belen viviente con su nuevo cachorrin...
alguna que otra pintando las paredes de casa color del cielo..
otra allende los mares peleando con las muelas. tranquila guapa, que tu eres mas fuerte, y ellas son menos y cobardes...
otra que anda desaparecida entre el monton de trabajo, las navidades y demas (o sera que se ha puesto tan dura, y tan flaquita que ha ido desapareciendo...)
las que estan sanas, las que corrigen sin descanso los menuses...(jajaja), as que estan malitas, quienes tienen sus cachorros sanotes, o tienen pecas varicelosas.. a todas por ser como sois, millones de besos. Feliz entrada de año.

Enlace al post

buenos días!!!!!! ayer ni entré y es que tuve un día de esos de no parar.... y hoy entro una horita más tarde a currar :D
yeli guapita, lo siento pero no me ha llegado tu postal, supongo que en correos lo han retenido todo para traérmelo a la vez, tu postal, mi ai, y las cremitas milagrosas que he pedido a la tienda dónde tata compra... :lol::lol::lol: lo que sí recibí ayer es una preciosa postal de maribel.. gracias hermosa, me ha hecho mucha ilusión, y que letra más chula tienes, como la de mi porfe de castellano del cole... :beso::beso: y antes de irme le digo a gretas que no desespere con lo del coche, y que saque el monopoli o el trivial para pasar el ratito :lol::lol:
bueno me voy a mi sesión de chapa y pintura :lol: hasta luegooooo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicuelas!! :D

¿qué tal estais hoy? yo no me he levantado muy enérgica que digamos, y debería estarlo porque me espera un dia.......uff y esque esta tarde me voy pa tierras Valencianas a montar la ofi de la nueva "delegación" con el informático y organizar todo el cotarro un poco..... no pasa ressssss, esto con un buen super desayuno se arregla :up:

En otro orden de cosas.... las más veteranas... os acordais de aquella rachilla que pasé (cuando lo del huevo y todo eso :lol: ) que todo fueron problemas?.... pues bien, tengo noticias realmente espectaculares, y esque el juicio de lo de la "burrita" lo hemos ganado :D:plas::plas::plas: estamos más que contentos, la verdad, estamos teniendo un buen final de año, amos a ver si empezamos igual :)

Tambien tengo nuevos proyectos para este año que llega, y esque... voy a volver a estudiar, ya estoy mirando la matrícula en la uni y todo... ya os contaré... :dientes:

Bueno guapis, que paseis un dia estupendo :up:
YARIS, se nos ha ido al curro ya :beso::beso::beso:
EMPIEZO está de viernes hoy :beso:
A MARIBEL, se le va a quedar el culo más duro que el mármol de tanto esquiar :lol:
nuestra PITU, que no para ni un segundo :beso:
GRETAS, que se le ha fastiado el coche :herida: (paciencia: ooohmmmmmm....)
a FLAMEN, le cojo un beso de los que dejó ayer en la mesilla de noche :beso:
IRATI, que se nos va a perderse en fin de año y se lo va a pasar genial :up:

A todos, todos: FELIZ MARTES MARTERO! :D:up:

Enlace al post

Buenos días chicas feliz martes martero como dice Seli y me encanta tu expresion de chicuelas me recuerda a mi abuela :beso: me alegro de q te este saliendo todo tan bien :plas: q tengas tan buena entrada de año como estas teniendo de salida :beso: felicidades
Para las mamis q tienen asus peques enfermitos o con varicela y tb para ellasmuchos :beso: curativos
Para las q se van o se han ido a pasar el fin de año :fiesta: fuera q tengais una buena salida y mejor entrada de año :beso: muchas felicidades
Empiezo la reina del hospital :beso: gracias xq personas como tu dan mucha alegria y animo cuando estas ingresada sin ganas de nada :plas::plas:
Gretas tira ese imán q tienes en el coche, menos mal q tu estas bien :beso: y animo
Si quereis y aunque sea tarde para un dia q estoy en casa tengo preparado un cafelito humeante y unas tostadas con aceite y jamon serrano( por supuesto )q estamos de :fiesta::lol::lol: como no esta nuestra anfitriona de desayunos Pitu :beso: si quieres te preparo esta noche uno de esos tés q te gustan :D pero aviso teneis q traros la zodiac xq nos estamos ahogando con tanta agua :burla:
No me enrollo mas mando muchas felicidades y muchos :beso::beso: a todo el montyforo :porfavor: perdonarme a las q no nombro pero como siga no termino :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...