Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días, amores,
aquí estoy, en pijama y pensando qué voy a hacer hoy, ¡mmmm, qué sensación tan buena! hacía tiempo que no la experimentaba, pero como ya os he contado llevo unos meses fatal de tiempo, con mucho curro, los niños con sus cosas y nada de tiempo para mi (menos las dos horas semanales de pilates, que me vienen de cine). Así que estoy contenta. Creo que voy a hacer alguna gestión en la administración y luego me iré a hacer de reina maga no sin antes haberle dejado a los niños a mi madre. Me voy a pasar el día por ahí, yo solita.

Maribel, muchas gracias por la felicitación, me ha encantado!

Gretas, espero que se acabe la mala racha con el coche. En cualquier caso, te veo muy bien, muy contenta, y eso me alegra.

Tata, Irati, pasadlo genial por ahí.

Mi@, Yaris, espero que vuestros pequeños estén mejor.

Yeli, en nada has terminado lo de tus muelas., ya queda menos.

Seli, me alegro de tu buiena racha, y que dure.

Pik, Carmen, Pitu, Empiezo, Crus, Rent, Cris, Marsen, Dawen... a todos, ¡Feliz Martes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nenas, luego os leo, que mirad que hora es y aún no he hecho mis "lentejas al estilo pitu" :beso:

pero NECESITABA decir GRACIAS a dos seres encantadores que han tenido el tiempo de escribir y mandarme una postalita preciosa. Gracias, Flamen, gracias, Maribel, por acordaros de mí y tener ese detalle tan lindo que ya adorna mi salón
:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ya he vuelto. Es que no podía con más bolsas y así de paso tiendo y como. Luego sigo, que aún me faltan. Pero la mañana ha sido fructífera. Después de comer me daré una vuelta por el barrio para solventar 2 ó 3 regalos y luego me iré otra vez al centro. Y con un poco de suerte solo me quedarán unos detallitos de última hora que puedo conseguir en culaquier momento. Os tengo que decir que los accesorios de los Bakugans están muy solicitados y los que yo busco, agotados. Así que seguiré buscando. Por lo demás, creo que los RRMM cumplirán los deseos de los pequeños.

Bueno, voy a comer, creo que una ensalada de gorgonzola, nueces y gambas.

Enlace al post

Pitu, guapa.. tu toma foto de todas las cosas ricas que vas a hacer... para yo copiarme luego :wink:

Gretas, espero que lo del coche se solucione pronto y que tengas suerte con el seguro. A lo mejor ha sido la forma que la vida ha tenido de decirte que pararas un poco. Ains... pero que forma, no? Pues nada, seguro se soluciona todo pronto. Fijate todo lo que te ayudo la indemnizacion del accidente, a ver si en este tienes alguna ayuda para algo.

Empiezo, guapa. Disfruta tu finde larguisimo. Me alegro de que hayas tenido curro en estas fechas, nada mejor que tener algo de dinerillo para los regalos, no?

Yaris, ains... a Pitu le ha llegado la suya y las envie juntas... estara por llegar. Pero debe haber muchos retrasos en tu pueblo, porque si ahora es cuando te llega la de Maribel... :duda: en fin :nodigona:

Seli, que buenas noticias :plas: Veras como el 2010 sera mejor aun :beso:

Flamen, :beso::beso::beso: Que alegria recibir tu postal. Aun me dura la alegria en el alma.

Irati, que disfrutes tu perdida :lol:

Aje, que alegria leerte. Que disfrutes tu dia. Que guay tener todo un dia entero para hacer lo que quieras despues de tantos dias de curro intenso.

Mi@, te quedaron lentejas? Es que no tengo comida preparada y ya me estoy muriendo de hambre. Me dejas algunas? :beso:

Carmen, a unos porque les sobra el agua y a otros porque les falta. :herida:

Y dejos besos a tutiplen para los que entran poco y para los que nos leen desde las sombras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GRETAS qué susto!!! Bueno, lo mejor es que estás bien que es lo importante, y no creo que el seguro te eche, mujer, ahora eso sí, yo que tú pondría un contra-imán :lol::lol:

SELI, me alegro de que las cosas vayan bien, y ya verás cómo el 2010 es aún mejor y no tienes que restregarle a nadie los huevos por ninguna parte :lol::lol::lol: (los de gallina, digo, malpensadas!!!!que nuestra seli es muy mujer! :lol::lol: )¿Qué es eso de que vas a volver a estudiar? Cuenta, mujer, cuenta!!!!

YARIS, vaya ritmo, para un poco mujer!!!Qué tal tus mocos?Y tu muñequita? Y tú msima en toda tu mismiedad?

PITU, espero que la siesta haya sido productiva, para que tú digas que tienes una tarde ajetreada, yo echaría a correr sólo de imaginármela!!!

MI@, esas lentejas, uhmmmm!!!!Qué buenas!!Ya te queda poquito para estrenas el regalo, eh? Dos días nada más, y nada menos!!!

YELI, qué tal tus muelas? Mejorando poquito a poco?El 2010 lo recibes con la sonrisa perfecta, ya verás!!!

AJEDREA, qué envidia, en pijama y perreando, con lo que a mí me gusta!!!

FLAMEN, espero que estés pasando muy buenos días!!! En cuanto pase esta vorágine tenemos que quedar a tomar un cafetillo, eh?

EMPIEZO, qué alegría da leerte, en serio! Qué humos tienes mujer, aún con todos sus achaques derrocha una energía la tía que pam mí la quisiera yo!!

Bueno, me voy a vigilar el fuego que me estoy haciendo quinoa y la voy arehogar en ajito y aceite, uhmmm!! Picantita, con guindilla!

Mañana entro un rato en los segundos que me queden, entre bajar al centro a comprar un regalo y un disfraz, trabajar e ir al hiper a hacer la compra pa Nochevieja, bueno, no sé a qué hora podré entrar, y eso que me he dado una muy merecidas vacaciones de gimnasio, la semana pasada no fui y ésta iba a ir hoy, pero he pensado "pa qué, si mañana no tengo ni un ahora libre par air", así que ya lo retomaré el lunes que viene :lol::lol::lol:

Besitos

Enlace al post

.....mmmmm, y si os cuento que aqui la nena ha vuelto a batir su propio record de slalom gigante en la wii? 8)8)8)8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y que solo me queda una clase mas que dar este año? (y que lo mismo ni viene, que hoy no vino?) 8)8)8)8) y que he tenido amigos varios de mis hijas a cenar y que me encanta, que me parto con ellos?....en fin, que estoy contenta hoy, y espero seguir asi....y que una de las cosas que me pone contenta es que vosotros tb estais contentos :) , asi que seguid asi, es una orden......besitos findeañeros :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holasss buenas tardes
me he echado, una siesta, mas bien creo que se me ha caido la siesta encima, con el cojin de semillas en la tripa, ahi dando calorcito...

yeli, corazon, que no tengo fin de semana largo jajajajaa, es viermes y mañana para mi es domingo, pasado, trabajo de tarde, que es nochevieja, y el 1 tambien de tarde, y de ahi si, que me voy de vacaciones, al inem de nuevo.

el dinerito me viene bien para ir a madrid a ver a la family politica

estaremos alli como sardinas en lata, pero agusto, que es lo importante.

no se como les pondremos las uvas a los enfermitos, algunos, toman todo por termomix, que pobres...

haremos lo que podamos por todos los que quedan ingresados, y como siempre digo, un hospital no es un sitio al que vas de vacaciones,no es un hotel, vas por necesidad,asi que de lamano de quienes alli trabajamos,esta el que esten bien, se puedan sentir bien, y asi se recuperen antes .

Y como siempre desear a todo el mundo que esta en los hospitales ingresados, que su estancia sea agradable y lo mas breve posible, que se vayan recuperados.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...