Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

bueno, pues vaya dia que llevamos....mia no encuentra sus libros, y yo no encuentro el disco duro de mi portatil ( o al menos eso dice el, "no hard disk"...le tendre que hacer caso)...en fin, que me toca llevarlo al servicio tecnico, porque me lo compre las navidades pasadas, y la garantia es de dos años, a ver si me lo arreglan....
veo que seguis de compras reales-magas, y que apareceis poquito....yo intentare entrar desde el ordenata de mi hija o desde el movil (cuanto me alegro ahora de haber contratado el internet movil...ahora solo me falta aprender a pasar las fotos de la camara al movil y a mandarlas, asi lo mismo os puedo poner una fotito de lisboa el finde desde alli...la verdad es que tengo ganas de irme, necesito oxigenar)

bueno, mando besos generalizados, y deseos de que los reyes os llenen de regalos...no os mereceis menos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Que nervioooooooooos, que ya vienen los reyeeeeeeees, por la carretera, ains, chicas yo he pedido fuerza de voluntad para quitarme estos kilates de encima y he pedido pasta para poder hacer muchas muchas quedadas e ir a veros a todas incluso algún viajecillo transoceánico.

Ale esta noche todo el mundo a acostarse pronto que dicen las malas lenguas que si vienen los reyes y estas levantado no te dejan nada.

Buenas noches amores.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ale, aleee todo el mundo a cenar prontito y rapido pa la cama!!!! y ojo revisar los zapatos que esten bien limpios y relucientes!!
que os traigan todo lo habeis pedido :lol: ains a mi que traigan algo para la espalda :herida: que esto parece que no se me va ni a la de tres , mañana ya contareis que tal se han portado los reyes :beso::beso:

Enlace al post

Hola amores, buenas noches!! :)
Nos hemos quedado sin ver la cabalgata en directo porque llovía y llovía....y al final la hemos visto un ratito por la tele... :down: Nos hemos quedado sin caramelos ni ná...jur. Luego ha tocado cena en casa de LBDMS y tras la consiguiente tripotera los regalitos de los nenes allí. Esta noche vienen a mi casa....ains, qué nervios. :)
Yo, como he sido muy, muy pero que muy buena este año.... :nodigona: (bueno, a ratillos, pero en general sí) espero que me traigan un par de cositas que pedí...veremos a ver. :up:
Os dejo unos cuantos besitos mágicos y hoy pongo algo de música, que este forito anda muy desangelado últimamente. :)
Para tod@s aquellos que van y viene, que no asoman, pero siguen estando de alguna manera.....que sepan que .....
"everytime you go away, you take a piece of me with you....."

[video:diaq5mhb]

[/video:diaq5mhb]

Felices Reyes, amores!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Qué canción más bonita Pitu!! Gracias!!

Y que calendario mas chulote el de Mi@!! Cómo mola y que peazo regalo el de tu AI!! :up:

Espero que Maribel encuentre su disco duro... :duda: Y lo pase genial en Lisboa y nos cuente, ahora que lleva el internet portatil cual móvil con conexión!! Y que a Gretas los Reyes le dejen todo lo que ha pedido y algo más... :wink: , igual que a Flamen y a todos vosotros... que los Reyes se porten bien, que seguro que habéis sido todos muy buenos... :duda:

Yo como no celebro Reyes me compré ayer el CD de Nino Bravo, ese que varios artistas cantan sus canciones, y está chulísimo... :) Sé que suena un poco friki :burla: pero me gusta mucho y me lo acabo de poner a tope para ir haciendo algo de faena por casa al son de "América, Américaaaaaaaaa... "

También me calcé las mallas y saqué las pesas... y es que mi otro regalo de Reyes será una sesión maratoniana de gimnasia!!! Que necesito estirar y endurecer un poco, limar alguna lorza y ponerme en forma...

Así que mis niños, muy FELIZ DÍA DE REYES y que de verdad, os dejen todo lo que habéis pedido y algo más, un poco de amor, mucha felicidada y grandes momentos para este año (y sí, como dice Gretas, "pasta", :lol: mucha pasta para derrochar en Kedadas o en lo que querías y más se os antoje... :dientes: )

Besosssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!! me uno al clan frikie de tata, porque a mi también me gusta nino bravo, y me sé casi todas sus canciones :nodigona::nodigona:
tata!! feliz año guapa!!! :beso: me alegra muchísimo leerte tan ilusionada y tan feliz...
pues yo confieso que tengo un roscón en su tercer y último levado... y que espero que me salga igual o más rico que el del año pasado... y que mi muñeca ayer flipó en la cabalgata, porque los otros años ni se enteraba pobre.. pero ayer lo miraba con esa mirada que sólo tienen los niños...
y que espero que tengais un gran día de reyes, creo que es el único día de la navidad que me gusta..(debe ser mi parte materialista que lo cura todo)y que os traigan todo lo que habeis pedido y más :beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: a mí también me gusta nino bravo :plas::plas::plas: cuando nos lo cantamos juntas, niñas?

buenos días a todo el mundo foril
8)8)

nosotros sí estuvimos de cabalgata, pues el tiempo nos dió una tregua después de tanta lluvia. Los niños disfrutaron pero a la vuelta mi canijo se pegó un morrillazo contra la acera. El pobre cayó con tan mala suerte que se dió en toda la cara con el duro asfalto, así que se ha vuelto a partir el labio de arriba y lo tiene destrozaíto, el pobre
:cry::cry:

hoy hemos recibido reyes y en general muy bien. A mí me han puesto el super libro de Taborelli sobre Michael Jackson (900 páginas de biografía sin fotos
:o:o:o ), y unos pendientes de oro blanco y oro amarillo muy de mi estilo, discretitos. Así que estoy contenta. Ah, además, tenía una cartita de sus mágicas realezas, disculpándose por no haber podido encontrar los otros libros que pedí y con un vale para canjear en breve :) qué bien, qué bien!!!

ahora nos iremos a comer a casa de mi suegra, donde me espera LA ÚLTIMA COMILONA DE LAS FIESTAS
:plas::plas::plas::plas: y mañana, MONTY A RAJATABLA :plas::plas::plas: , que me siento ya a punto de explotar. Ahora sé como se siente una butifarra :lol::lol::lol: esto hay que bajarlo urgentemente :wink:

bueno, mis niñas, que espero que hayais tenido muchos regalitos de reyes y que hoy paseis un buen día.

un
:beso: mayúsculo para todas

Enlace al post

Hoooooola amores!!!
Ains, que yo también he sido buenaaaa, y ¡¡¡Al fin!!! los reyes me han traído el atril para mis libros de cocina...y además, ésto que podéis ver aquí:

2cmnclc.jpg

Un lote de 8 pelis de mi amada Audrey, metiditos en una especie de sombrerera, con unas postalitas preciosas con sus maravillosos vestidos....ains, qué panzá me voy a darrrrrrr!!!
Ya véis que la cosa hoy va de iconos, jejejeje :)
Hale, me voy a la ducha, amores.
Besos!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...