Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Como me gustan los regalos de Reyes!! :plas:

Yo tampoco celebro Reyes... bueno si, estilabamos darnos chucherias, porque los regalos nos los traia el nigno Jesus la noche del 24. Pero ya ni chuches, que no las como.

:cry::cry: He dejado mis bollitos de leche en la pani, mientras dejaba a mi costi en su trabajo y al llegar me he conseguido la pani en el suelo, rota y vamos... un desastre... creo que se me ha estropeado. :cry: Asi que tocara un tiempo de hacer panes a mano :cry:

Bueno, dejo los lloros a un lado y por lo menos me alegro de tener par de manos y brazos y poder seguir haciendo mis panes, aunque sea a mano.

Feliz dia de reyes y descanso :beso:

Ahhh... por cierto.. me han preseleccionado otro collar para la revista de Verano 2011. En un par de meses me entero si me lo han seleccionado o no. Tod@s a visualizar... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Feliz día de reyes, chicas!!!Yo aquí que enseguidita me voy a ir a hacer la comida, bueno, acalentar lso restos de la cena de ayer :lol::lol: que m equedó genial, la familia de mi chico no hacían más que decir que qué bueno todo, y qué presentación, y qué arte, y encima casi casi sin currar!!! :lol::lol:

MI@ qué bonito! Cómo me alegro de haber acertado y de que l ehagas aprecio!! :)

Bueno, con mis papis y mi chico nos regalamos en nochebuena, cayeron unas hunter grises chulísimas y un móvil, un joyero con pulsera...y ayer nos regalamos con los suegros, me han regalado el pack especial con los 4 libros de Crepúsculo!! Bien!!! Hoy mismo empiezo a releerlos!!!Y además me he enterado de que Baltasar a pasado también por casa de mis padres y nos ha dejado un superjuego para comer ostras con exprimidor para el zumo de limón y todo! :fiesta: Y un vale pa las ostras :lol::lol::lol: que según mi madre era un poco arriesgado dejarlas hasta el domingo que no voy debajo del árbol! :lol::lol: Qué ganas de estrenarlo!

Bueno chicas, me voy a por una de las últimas comidas no aptas de las Navidades (pero no la última, que el viernes tengo cena y el Domingo la comida de cumpleaños de mi abuela!!

Me alegro de que estéis contenttas con vuestros reyes, que incluso si no han podido encontrar lo que queríais os han dejado un vale :up: y Tata tan feliz con su rey mago, que a ella le sobran dos!! 8)8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero que rebuenas hemos sido todas este año!!! bueno yo porsiaca ya he recogido mis regalos no sea que se hayan equivocado y vengan esta noche a buscarlos :burla:
A mi me han traido un cofrecito de Calvin klein completito con maquillajes,sombras y demas cositas para poneme guapa :guapa: , tambien me han traido el último cd de Enrique Morente "flamenco en directo" y el de Argentina " Las minas de Egipto" los dos de flamenco, y para la bodega un reloj muy chulo y en el Estanco tambien me habian dejado reyes, un bolso asi que creo que entendereis cuando digo que he escondido mis regalos que a mi me parecen muchos... aaah se me olvidaba un kit de punto de cruz :dientes:
Y ahora acabo de mirar la loteria del niño y de los dos numeros que juego en los dos cobro un poco, asi que no puedo pedir más, bueno si fuerza de voluntad para ponerme muuuy en serio y ser muuuy montybuena

Enlace al post

pues yo, para terminar el periodo pecaminoso total, hoy he merendado roscon y he cenado pizza :nodigona: ...y pasado me voy a lisboa....no digo na....en fin, el lunes me teneis aqui fichando como la que mas, y ya tengo medio planificada una excursion a la pescaderia de mi chico (que es muy buena y esta muy bien de precio) para pillar provisiones pescaderiles y ponerme a desintoxicarme en serio :(

a mi los reyes tb me han traido cositas varias y guays: un monedero de betty boop (yo soy a betty boop lo que nuestra pitu a audrey :D ), un juego de sabanas muy chulas, un molde para mini magdalenas y un paraguas (para lisboa, que me da que nos va a llover), un libro fantastiquisimo de panes...ah, y una puerta blindada nueva, que entre otras cosas a mi hija le robaron las llaves de casa y el dni, todo juntito, asi que estamos muertas de miedo de que nos puedan entrar :( , mañana vienen a ponermela...veo que todas habeis sido buenisimas y os han traido lo que habiais pedido, y me alegro un monton de veros contentas :beso:

bueno, me voy a la camita a leer mi libro de panes...ya os contare...ciao :beso:

Enlace al post

buenos días chicas!!!! ay mi@ si montamos un karaoke de nino bravo igual no deja de llover en la vida :lol::lol:
bueno mis reyes se reparten una parte me ha encantado, otra parte tuve que fingir que me encantaba.. y es que no era el sueño de mi vida recibir un centro de planchado... :( ya sé que soy una desagradecida... pero bueno como viene de mi mami...le dejaré la ropa que la planche ella... :lol::lol:

Enlace al post

Buenos montydías!!!

En fin, vamos a volver al redil...

Veo que los RRMM se han portado muy bien con vosostr@s. Yo no me puedo quejar...cayó un conjunto de gargantilla, pendientes y anillo súper moderno (me encanta!!!), un paraguas muy piji y una blusita que está fantástica (ésta ha sido autoservicio :burla: )

Bueno, pues como decía vamos a volver al redil y miraré que tengo para desayunar que la nevera está un poco desierta :nodigona:

Un besazo y hasta luego :beso:

Enlace al post

Muy buenos dias, aqui esta empezando a nevar, primero timidamente pero ahora los copos son bien grandes aunque todavia no ha comenzado a cuajar, en fin me voy a tener que abrigar bien ahora cuando saque a jazz.
Yaris, no cantes mas que mira que ha empezado a nevar aqui, y como continues dandole vamos a tener que llamar a los quitanieves :lol::lol: es broma preciosa, tu canta lo que quieras que cuando cantas automaticamente te pones de buen humor y te cuesta menos hacer las cosas 8)
Empiezo, guapisima ya veras que los reyes te van a traer algo, yo les he pedido para ti un curro de largaaaa duracion y claro seguro que te lo ponen pero puede que tarden un poco :beso::beso::beso:
Maribel, yo tambien me voy a pasar por la pescaderia y voy a poner a trabajar a la pani, a ver si la jodia me hace los panes como debe de hacerlos que las ultimas veces no se el motivo no salian bonitos, buenos si pero bonitos no :duda: cual sera el fallo, pero si continua asi le hare una foto a los panes y os la pongo para que las mas expertas me deis vuestra opinion.
Pitu , definitivamente al redil que ya esta bien tanto comer y tanto pasarme y es que ademas mi cuerpo umano me esta pidiendo que vuelva a las buenas costumbres, ya no tanto por perder que falta me hace, sino porque mi cuerpo se ha acostumbrado a su dieta y asu rutina y no le gustan los cambios.
Besitos para tod@s que me voy a darle su vueltecita aJazz que ya esta nervioso
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...