Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Empiezo.....es que debes portarte bien todo el año...no vale poner carita de buena los últimos 15 días, mujer!!!! Mira, pues yo te mando de regalo 300 besos para tí sola!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ais que bien que bien que bien... que me han traido besos, y futuro trabajo de larga duracion YUJUUU

hoy tengo un dia jodidillo,me duelen los musculos, tengo algun que otro vértigo, pero es porque frio... mi cuerpo es como una barometro, se pone tonto, cuando hay cambios bruscos, estamos ahora a -1 pero la sensacion termica es de -3 por lo menos... he sacado a la pelona, a que hicera sus cacotas, hoy ha vomitado, pero no con sangre, esque esta perra desde cachorra a la mañana vomita, me dijeron que era normal, pero ya con un año no se... cuando venga el padre la llevaremos a que la mire la veterinaria, igual tiene que comer dieta monty porque le sienta mal las croquetas secas....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!! Ay sí, vuelta al redil por favor que mi cuerpo lo necesita!!!Aunque aún me queda un poquito...

MARIBEL pásalo muy muy bien en Lisboa, tiene que ser más bonito...

MI@, besitos para tu niño y su labio partido, pobrecito!!!

EMPIEZO, yo me he unido a los deseos d eun curro duradero...así que nopuede tardar mucho!

FLAMEN, guapísima, espero que cuajar no cuaje mucho que yo me voy enseguida a currar y no me apetece quedarme incomunicada en el curro por la nieve! :lol:

YARIS, no es ser desagradecida, mujer, es que los reyes son para vicios varios...no para planchas!!!!Aunque se necesiten!!!Pero como tú dices, si vienen con un vale de planchado, eso es otra cosita 8)8)

Besitos a todas, guapas!Más que guapas! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, wapas 8)8)

akí otra más que ha dado carpetazo a las fiestas y desórdenes varios y vuelve al redil
:) Hoy ya he hecho mi desayuno montysaludable con mi bizcocho de nueces :up: y he apartado de mi camino roscones, galletas campurrianas (qué vicio, diosmío :nodigona: ) y otros pecados gordos.

así que estoy motivadísima para portarme bien y que mi cuerpo empiece a desinflarse :wink:

irati, bonita, gracias por los
:beso: Ya se los he administrado en sobredosis a mi rubio pequeño y ese labio va mejorando :beso:

pituuuuuu, anoche echaron por canal sur "Vacaciones en Roma", la viste? nosotros la disfrutamos en familia. Hasta mis niños se dejaron sus juguetes para ver la historia de la princesa que sueña con ser una chica normal. Qué wapa estaba audrey y cuánto se te parece
:D

yaris, igual estoy cambiando sin querer la climatología almeriense con mis cánticos
:lol::lol::lol:

tataaaaaaaa, que me encanta el bisbi también y que me gustó mucho la versión del américa de nuestro nino

maribel, lisboa es preciosa y muy romántica, disfruta
:up:

bueno, chicas, que voy a seguir. Ya he quitado todos los adornos navideños. En Almería no volvemos al cole hasta el lunes, así que tengo a mis canijos disfrutando de sus juguetes y yo voy a hacer unas lentejas montyaptas para toda la familia.

dejo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas...
mi@ yo también he quitado los adornos hoy, aprovechando que la peque estaba en la guarde, porque mi niña empezaba hoy :)
empiezo siento que estos cambios de tiempo te fastidien tanto el body guapa :beso:
maribel ya se ha ido?? ay no le he dicho adiós :nodigona:
ay chicas estoy un poco fundida y no doy para personalizar más, así que muchos besitos para todas, y ánimo en vuestros retornos a los rediles yo estoy igual que antes de la navidad, alguna ventaja tenía que tener que no me gusten los turrones, ni los polvorones.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

uys, qué paradito está esto :nodigona:

no he leido a la reina mora hoy
:nodigona:

ni a la pretty woman

y hace días que no sé de mi gallega favorita

en fin...

yo he estado de compras y como el que no quiere la cosa me he encontrado de morros en carrefour con "el tiempo entre costuras", así que ya es mío
:lol: a modo de rey mago atrasado :wink:

y ahora voy a repartir cenas, así que os dejo, chatis

supongo que no podré volver a entrar hasta mañana así que dejo
:beso: y buenos deseos de dulces sueños.

ta mañana, wapas!!!

Enlace al post

pituuuuuu, anoche echaron por canal sur "Vacaciones en Roma", la viste? nosotros la disfrutamos en familia. Hasta mis niños se dejaron sus juguetes para ver la historia de la princesa que sueña con ser una chica normal. Qué wapa estaba audrey y cuánto se te parece

:):):) Mmmmmm, casi me muero de gusto!!! :) Me lo dijo mi hermana, pero no la ví, porque estaba con el calvo viendo unas cosillas y como me la han traído los reyes.... :):):) Pero sí, qué mujer más guapa, cómo me gusta!! Ainsss, gracias por el piropo, querida, pero ya me gustaría a mí ni siquiera darme un aire a ella....uffff!!! menudo piropo!!! :coqueta::coqueta::coqueta: Eso sí, en la foto de mi avatar estoy idéntica, eh?? 8) No me canso de verla....creo que habré visto "desayuno con diamantes"...no sé...15 veces??? :duda: Ains...cuando estuve en NY quise hacerme una foto en Tiffany´s, pero no pude porque estaban con reformas y todo lleno de andamios...y como pienso volver...me la haré cuando pueda hacérmela a tope de glamour!!! :) Y en Romaaaaa, ains....ya me veía yo con una vespa, mi falda de capa y mi pañuelo al cuello....con Gregory Peck....(babas, babas y más babas) ainssss....Y metiendo la mano en la boca de la verdad...igualicas, igualicas :)

Ahhh! buenas noches, por cierto!! Como bien dice mi querida Murcianica, ciertamente no he podido entrar en todo el día. He ido como una moto. Ya con cole hoy y curro a tope, además he vuelto a mi ansiada rutina y he ido al gym (bien!!!) :up: Necesito un poco de normalidad...
Hoy de nuevo un poquito de inundación del sótano... :grrr: ...joer....a ver si para de llover de una puñetera vez, que parece que estamos en Oviedo, coñoooooo!!! (perdón) y me arreglan la filtración. Así que la mar de entretenida he estado.
Por lo demás, pues poca cosa, que el martes es mi cumple :) y estoy empezando a organizar celebraciones varias :up: Porque en un principio no me sentía con ganas de mucha historia...me empiezan a "acojonar" los años :lol: , pero luego he pensado ¡¡¡Qué diablos!!! cumplo años, sí, 36, pa más señas, y como no los voy a volver a cumplir y como me he vuelto la abanderada del slogan de L´oreal me he dicho a mí misma....a disfrutar, reina mora, a disfrutar!!! así que estoy planeando una comida con mis compis de curro, quizá el miércoles, y el martes (día D) quiero disfrutar de mis chicos, comer en casa juntos, mi comida favorita (cocido) y pasar la tarde haciendo cosas que me apetecen, como ir a la bolera o al cine....no sé, porque esa tarde NO pienso currar...como ya he dicho antes....porque YO lo valgo!! :coqueta: Y luego, creo que el 23 (tengo que ponerme de acuerdo con un amigo) celebraré fiestorro con l@s amiguetes/as...así que la/el que quiera apuntarse...pues ya sabe, que vaya haciendo hueco en la agenda, que la Pitu este año se sale, se sale!!! Y no precisamente de la ropa!! jejeje, que pienso perder los 4 kilos puñeteros que he cogido en un suspiro.
Hale, voy a ver si acuesto a unos insurrectos que siguen danzando por mi casa. Luego vuelvo.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...