Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches, amores:
me voy a la camita, que ya es hora...a ver si leo...cuánto?? 10 minutos? :lol:
os mando besos para todas, digo todas, porque ya no veo asomar a nuestros chicos...ni siquera mi Rent viene a tomarse los colacaos... :duda:
En fin......
Lo dicho, buenas noches!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, wapaaaaaaaaaas 8)8)

jo, pitu, 36, jamía, quién los pillara
:lol::lol: Yo se de una :meapunto: que está a punto de abandonar para siempre la década de los 30 :cry: y eso sí que pesa mucho :herida: , pero estos así de tránsito entre el 0 y el 5 ó entre el 5 y el 0 ni se notan :lol: Además, no sé de qué te quejas, si tú aparentas vintipocos :lol::lol:

es verdad, chica, que no te dije ná del gregory peck, pero también estaba el hombre muy interesante, verdad
:duda: ?

bueno, niñas, que yo hoy disfruto de mi último día de vacas
:cry: Sé que no puedo quejarme, que soy una privilegiada, pero esto de volver al curro siempre sienta fatal, sobre todo lo de madrugar :cry: que es lo que peor llevo.

hoy mi costillo trabaja y yo he quedado con unas amigas y sus cachorros, aprovechando que la lluvia nos da una tregua. Pitu, cuando vuelvas por ALmería te vas a encontrar un bosque donde antes estaba el desierto de Tabernas
:lol::lol: Por cierto, a mí también se me ha llenado la casa de humedades varias y estoy bastante agobiadilla con el tema :frito:

ale, os dejo, voy a ver si hago algo por mi hogar

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa....

Buenos Dias...

Ahora mismo tengo mi desayuno en el horno (par de bollitos de leche) y estoy contenta porque he vuelto al redil hace casi una semana y ya me he quitado par de kilos molestos.... me queda uno mas para estar donde estaba. Y eso que me sali poco, pero yo engordo de mirar la comida... jejej y si es despues de las 6 pm hasta de pensar en comida. En fin... que ya se van yendo esos kilos indeseados. :)

Ayer fui a la biblioteca a buscar el libro de Dan Brown, El simbolo.... que guay... para la version en ingles estaba en lista de espera de numero 64, y para la de espanol estaba de 1era :) Que bueno ser bilingue.. :lol:

Hoy es dia de marujeo... a ver si pongo esta casa como Dios manda y me doy una ducha reparadora al final de la faena y me dejo el pelo como nuevo 8)

Feliz dia :beso:

Enlace al post

que frio tengo.. he aguantado casi una hora con ura en la calle y vengo pelada de frioooo le he estado media hora tirando la pelotita, para que moviera el cuerpo que mientras no mueven el cuerpo no cagan...

la sensacion termica aqui ahora pone que es de -3 pero a la mañana teniamos -7 y mucho viento que es lo que mas molesta... me voy a echa una siesta tras la dosis que me voy a chutar porque no puedo mas..

asi que os dejo con libros, ah por cierto yo etoy leyendo EL CANTAR DE ARRIAGA es novela historica que me gusta mucho y esta muy bien por si quereis leerlo

Enlace al post

Desangelao está el foro... si no fuera por los ángeles que cada día, imperturbables, lo iluminan... :beso::beso::beso::beso::beso:

Yo entro un segundo entre el cansancio y el hambre y es que hoy madrugué porque mi cuerpo me pedía "rutina", "mala vida", "madrugón-gimnasia-yfaneaaprimerahoradelamañana".... Dios!! No he parado en todo el día, y es que a mi lo de madrugar... me da un subidón... que ni las bayas!!! :lol:

Niñas... que quería saludar y desearos muy buenas noches :beso: y decirnos que hoy nevó en mi ciudad, en Valencia capital. :) Fue espectacular, emocionante y bonito, porque aquí nunca nieva... Creo que es lo del nivel del mar y todo eso... :duda: y hoy de camino al trabajo veía los copos de nieve (pequeñitos pero constantes) chocando contra el cristal del coche, las aceras nevadas y los coches cubiertos de un pequeño y ligero manto blanco... Uufff,... ha sido como un orgasmo contínuo hasta que llegué a la fábrica y ví los silos cubiertos de blanco, el techo de la ensacadora con un manto igual de blanco y las escaleras a la oficina brillantes de puro hielo que las cubría... :)

Hoy ha sido un día bonito... me ha gustado mucho lo que ésto me ha hecho sentir (que, por cierto, no sé muy bien qué era...?? :duda: Como una especie de emoción infantil al ver nevar en mi ciudad y un poco de exentricismo al pensar... "no me lo puedo de creeeééé... :lol: ) :duda::lol: )

En fin, guapas y guapos... quiero ver si ceno algo mientras os mando miles de besos para que tengáis buena noche y mejor despertar!! :beso::beso:

A mi me toca día de Rebajas mañana con Lisy... y luego cumple de una amiga... luego veré al niño de mis ojos... :coqueta: al que echo de menos más que nunca... Aaiinss, pero eso... eso... es otro cantar!!! :coqueta:

Así que de momento, cantemos bonito y deseemos felices sueños!! :beso::beso::beso:

Besossss... :burla:

Enlace al post

buenos días!!! me uno al clan frikie de tata, porque a mi también me gusta nino bravo, y me sé casi todas sus canciones :nodigona::nodigona:
tata!! feliz año guapa!!! :beso: me alegra muchísimo leerte tan ilusionada y tan feliz...

Preciosa!!! El CD está genial!!! :up: Debo (debemos :nodigona: ) ser un poco frikis... jejeje... pero a mi me encanta!! :coqueta:

Me alegro que lo pasaras bien en la cabalgata con tu peque...

Te he dicho ya que eres un solete?? :beso:

Mil besos mi niña guapa!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Niñas... os leí al son de una "lata de mejillones" y no puede evitar acordarme de Gretas... Je!! :beso:

Guapas toas... y peazos Reyes habeis tenido... Yeli... por allá es Santa Claus, no?? :duda:Pitu, guay el set de Audrey!! :up:Irati, preciosa!! Mi Yaris... guapa!! Mi@... yo ya no pido más... que sería abusar... en serio!! :wink: Empiezo, niña... pero qué hiciste (abusadora!! :lol: ), Flamen... mola el set de maquillaje... Apaaaa... :beso::beso:Maribel!! tú con Lisboa ya tienes bastante :duda: ... y cómo me alegro!!! :wink: :beso:

En fin, a ver si ceno algo más consistente que los mejillones... je!! que mira que me gustan los joíos!!!

Enas noches... Zzzsssszzzzz a duemí!! :burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...