Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Y ahora acabao de preparar una bechmel para croquetas, que quiero estrenar una boquilla que me compré en Makro.
Aviso a las nuevas, que se creerán que este foro es un desmadre : ni la tarta de chocolate blanco ni las croquetas son aptas. Y yo no me lo voy a comer, es para el resto de la familia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola!!!os mando un saludo rapido desde lisboa(mas bien desde mi movil,pero el esta en lisboa conmigo)...lo estamos pasando de miedo y el tiempo es fantastico...pero me acuerdo de todas...besos :beso:

Enlace al post

Ains, qué guay ver a Maribel desde Lisboa!!! Mmmmmm!!! :)
Yo hoy le he pegado un tute a la tarjeta que casi le borro la banda magnética de pasarla!!! :nodigona: hemos comprado también lámparas para casa, que las que tenemos diseño "Osram" está ya mu, pero que mu vistas :lol::lol::lol: mañana toca día de bricolaje. :up:
bueno, que voy a hacer cenas, luego vuelvo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!! pues yo para variar me voy a currar en breve..

empiezo, anoche me envió mi padre, que vive ahí cerquita tuyo, un par de fotos al móvil de lo que está cayendo por ahí.. :beso:
ay maribel que saca un segundillo para mandarnos besitos :beso:
mi@, no tengo ni idea del tipo de estufa que te has comprado o al menos por el nombre no la reconozco :beso:
aje... tarta de cohoco blanco... umm qué rica... :beso::beso:
bueno chicas pasad un feliz domingo de rebajas :beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!! pues yo para variar me voy a currar en breve..

empiezo, anoche me envió mi padre, que vive ahí cerquita tuyo, un par de fotos al móvil de lo que está cayendo por ahí.. :beso:
ay maribel que saca un segundillo para mandarnos besitos :beso:
mi@, no tengo ni idea del tipo de estufa que te has comprado o al menos por el nombre no la reconozco :beso:
aje... tarta de choco blanco... umm qué rica... :beso::beso:
bueno chicas pasad un feliz domingo de rebajas :beso::beso:

Enlace al post

buen domingo niñas aqui ya ha parado de nevar pero no se yo.. amenaza con mas nieve, hoy estamos a una temperatura mas buena por lo menos no hay ese viento helador..

he sacado a ura media mañana y como le gusta la nieve.. no tanto como a su dueña jajajaja mete la cabeza dentro de la nieve y sale como si tuviera gotele por toda la cabeza, que mania tiene...

despues ha jugado con perros hasta que se hartan ellos porque esta tiene cuerda para rato... asi que hemos estado agusto

voy a ver si me tomo el cafe que estoy sin desayunar aun... con eso de levantarme e ir a pasear..

buen domingo nevado para todas y todos (si entran en algun momento..)

Enlace al post

buenos días de domingo 8)8)

akí hace un frío que pela, y sin calefacción (necesito emoticono congelado ya
:lol: ).

os deseo un buen día. Un
:beso: especial para mi yaris, que le toca trabajar. Espero que se te pase rapidito, reina.

nosotros hemos quedado a comer con unos amigos.

voy a ver si reuno valor y coraje para meterme a la ducha
:lol::lol::beso: para todas

Enlace al post

ay Mi@ te envió yo una poquita de leña y una salamandrita? que frio mi niña, aquí está todo nevadito y ni la calefacción se nota, esta mañana había en casa 15 graditos eso, con la calefacción en modo descanso(por la noche no se dormir con ella puesta) a ver si ahora sube algo que se congelan hasta las lagrimas.

Voy hacer lomo de cerdo con queso y jamón york estilo maribel, en su honor. Y voy a espabilar que esta tarde noche voy a un maratón de monólogos cerca de casa, espero que me recoja algún principe azúl que yo con nieve no conduzco nada bien.

Besos calentitos para todos.

Pitu, te llamaré que ya te echo de menos una jartá. (tendré mono :duda: , juer esta mujer engancha)

Enlace al post

Pitu, cuidate princesa, que no puedes estar malita para tu cumple. Quieres que te mande energia trasoceanica? :beso:

Empiezo, yo tambien asomo la patita a la calle y es nieve por todos lados. Aqui solemos estar a -9 y -16 de sensacion termica. O por lo menos eso dicen las paginas Web. Yo tengo calefaccion, medias, y me abrigo como una viejecita y aun me da frio... :enfermo:

Mi@, que tal el ultimo judio? Yo me lo traje y lo tengo en la lista de pendientes. Espero tengas calefaccion en breve.... yo me moriria de frio sin ella

Aje, con lo elegante que eres, ese vestido te hara verte como Lady D... jejeje. :beso:

Maribel, que guay tus andadas portuguesas. :beso::beso: Disfruta mucho, que te lo mereces.

Yaris, como curra la pobre. :beso: para darte animos curreriles.

Maxi, :beso: cuanta marcha y cuanta vidilla tiene esta mujer en el cuerpo. Guapa!

Y digo yo.... ande andara Afrodita? :duda:

Regreso en un ratin, que tengo que ir a sacar la ropa de la secadora para que se arrugue lo menos posible...

Enlace al post

Bueno, ya estoy de vuelta. Hoy ha sido una magnana muy productiva :D

Son las 8:40 y ya he llevado a mi costi al curro, he lavado y secado ropa (falta doblarla), he limpiado la cocina y la mitad del bagno, he desayunado, escrito en el foro... ains... cuantas cosas.... Edito: tambien he puesto un lavavajillas y he lavado el resto a mano... es que estoy superwoman hoy. :lol:

Estoy tipo hormiguita para dedicarme a leer el libro de Dan Brown :lol: Haciendo los deberes rapidito para dedicarme al placer :nodigona::lol::lol:

Tata. me encanta leerte... ains... como me gusta esa etapa de las relaciones. Mola mucho. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...