Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos Dias Seli, Crus :beso:

Yo me caigo del suegno..... me quedo dormida..... ains.... como me cuesta levantarme a las 5:30..... y lo peor, es que todo este tiempo despierta y mi chico aun no esta listo. Eso si, es conducir y de regreso estoy como una moto. Hasta las 3:30 pm que me da un bajon. :lol: Que cosa mas rar mi ciclo de suegno :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días Guapas y Guapo :wink: (Crus... Je!!)

Bueno mis niñas.... pues no tengo intessente en casa, que no sé que le pasa a mi ordenador que no va bien y hoy se lo traje al informático... así que, desde el sábado desconectada, y lo que tardaré, que este hombre es seguro y fiable, pero lentoooo, muy lento... (pobre, tampoco tiene obligacion de arreglarme mi ordenador personal, pero lo hace encantado, así que no puedo por más que estarle agradecida :beso: )

Pues eso... yo he pasado un buen fin de semana... Rebajas el sábado con mi hermana, luego comida de cumple de una amiga, y el resto con mi chico, disfrutando de la tarde y el calorcillo del hogar al abrigo del frío de la calle!! :) Fin de semana tranquilo, pero con un poco de todo... y hoy...

Pues eso, lunes lunoso y vuelta a la rutina... Semana larga por delante, pero seguro que buena y fructifera!! :burla:

Quería entrar a saludar, porque al no tener ordenador no sé cuando podré hacerlo. Y desearos un buen comienzo de semana y de vuelta a las rutinas y los quehaceres diarios...

Que seáis muy felices corazones míos!!! :beso::beso::beso: Jejeje... y abríguense que lo de frío aún no ha acabado... :burla:

Mil besines!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy en casita, no tengo cole, que los mandamases han estimado que con tanta nieve mejor no salir de casita, no sabéís lo que se lo agradezco.

Pitu llevas razón en parte, sólo. Porque es cierto que tanta terracita estaba pudriendonos las neuronas, pero no nena, ni tanto ni tan calvo, que cuando me veas no me vas a conocer, lo cierto es que ya casi no la abro, mi nueva vida no me lo permite. Insisto, os echo de menos, a lo mejor no sería ninguna tontería poner un día y una hora pa dejarnos caer :duda: No sé, yo ando más liada que la pata un romano.

Os quiero guap@s ( donde andará nuestro rent??????)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nenas, ya he vuelto....no se como, pero he vuelto....pense que anoche tenia que dormir en el aeropuerto de lisboa, cinco horas de retraso del avion, madre mia, y para aterrizar en madrid, cagaditos de miedo (aunque no mas que cuando volvimos del aeropuerto en un taxi deslizandonos sobre el hielo :nodigona: )...en fin, que estoy en madrid (y yo diria que viva) de chiripa....luego os cuento mis aventuras lisboetas, que mi peque esta esperando por el ordenata....pero solo os dire que lo he pasado muuuuuuuy bien....besos con sabor a fado ( o a natas?) :beso:

Enlace al post

hola, nenes 8)8)

crus, ha sido leerte e imaginarte. Y al mismo tiempo me ha dado un frío de pensar en tanta nieve
:o:o:o qué valor!!!

tataaa, espero que ese muchacho te termine de arreglar pronto el ordenata, que por aquí no sabemos estar sin tí
:beso:

gretas, qué envidia
:frito: eso de que no pueda ir una a trabajar porque están las carreteras cortadas :frito: eso no lo pillaré yo en mi tierra jamás de los jamases :frito:

maribel, ayer fue un día en tu honor sin tú saberlo :wink: Hice tus garbanzos con setas para comer y esas deliciosas magdalenas de chocolate de postre
:up: Me alegra de que hayas disfrutado de tu escapada a lisboa :beso:

bueno, mis niños, para mí hoy también es lunes lunoso total, como el de nuestra selina. Con este rollo de la vuelta al cole he dormido 3 miserables horas
:cry::cry: No sé qué demonios me pasó. Me acosté con sueño pero fue apagar la luz e irse el sueño, y vueltas y más vueltas. La última vez que ví el despertador marcaba más de las cuatro de la madrugada y yo allí, histérica porque no cogía el sueño. Así que cuando ha sonado a las 7 no era persona humana. A pesar de eso me he hecho la valiente y he dado mis cinco clases de los lunes lunosos sin pestañear y sin que se me notase mi falta de sueño.

Ahora estoy fundidita pero bien.

La piscina la perdono esta tarde. Tengo frío, tengo sueño y tengo a tres rumanos en mi salón poniéndolo todo perdido, agujereando paredes y llenándolo todo de escombro. Dicen que van a ponerme la estufa de pellet pero de momento yo solo veo escombro y me estoy mosqueando
:duda: En fin, a ver si hay suerte y para la noche estamos más calientes (en el buen sentido de la palabra :lol: ).

ale, voy a dar
:beso: a mis cachorros, que hoy apenas los he mimado y llevan un déficit.

no he visto a la reina mora precumpleañera por aquí hoy
:nodigona:

muchos
:beso: a tod@s

Enlace al post

ayns, os pongo un video de michael (que hace tiempo que no os doy la vara con michael y ya toca :lol::lol: ).

está fantástico aquí, cómo me gusta
:o

[video:3eggmsfq]
http://www.youtube.com/watch?v=VXQIQRGuPOo[/video:3eggmsfq]

por cierto, he leido en mi "super libro gordo", que la protagonista de esta canción existió. Era una fan loca por michael que tenía un bebé y le mandaba cartas jurando que era de él (Michael ni la conocía). AL final la chica acabó en un psiquiátrico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...