Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

bueno' date=' pues ya se acaba el dia....para mi no ha sido el mejor de los dias, digamos que he tenido noticias de las que no te apetece tener, pero bueno, mañana amanecera de otra forma, seguro (o yo con mas fuerzas, porque hoy estoy un poco plofff)...os dejo besitos de buenas noches, y mañana prometo volver con una sonrisa :beso::beso::beso::beso:[/quote']

estas bien maribel? mas dejao preocupeision...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

bueno' date=' pues ya se acaba el dia....para mi no ha sido el mejor de los dias, digamos que he tenido noticias de las que no te apetece tener, pero bueno, mañana amanecera de otra forma, seguro (o yo con mas fuerzas, porque hoy estoy un poco plofff)...os dejo besitos de buenas noches, y mañana prometo volver con una sonrisa :beso::beso::beso::beso:[/quote']

estas bien maribel? mas dejao preocupeision...

si, cielo, estoy bien....yo siempre estoy bien, no me queda mas remedio....pero digamos que llevo una racha (que dura ya dos o tres añitos :frito: ) que me lo pone un poco dificil....pero no te preocupes, lo de hoy son cosas que vienen de largo, aunque digamos que hoy dimos otra vuelta de tuerca, y a veces no puedo evitar preocuparme...pero supongo que de todo saldremos....

el que no sale del hoyo es mi portatil....esa es la segunda mala noticia que recibi, la negativa a repararmelo en garantia del pc city (no les compreis nada :evil: boikot)...me da que me voy a tener que comprar otro :pelea:

en fin, lo dicho, mañana os prometo una sonrisa mañanera, y la primera que asome a mi boca te la voy a dedicar a ti, por guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

niñas, me voy al catre con mi libro gordo de MJ 8)8)

pero antes debo enviar tres
:beso: gordos

uno a la cumpleañera del día de hoy, mi pitu preciosa, que ella vale todos los
:beso: y todas las felicitaciones, por lo generosa que es.

otro a mi afro, que vuelve a aparecer por aquí para dar más color y calor al forito. Yo también te he echado de menos, wapa
:beso:

y el otro a mi mamimaribel, que está pochilla. Un
:beso: cargado de buenas intenciones, de energía positiva de la superbuena, de calorcito humano, abrazos y ánimos :up:

y además, dejo
:beso: especiales de buenas noches y dulces sueños para todos los demás.

hasta mañana!!!

Enlace al post

y el otro a mi mamimaribel, que está pochilla. Un
:beso: cargado de buenas intenciones, de energía positiva de la superbuena, de calorcito humano, abrazos y ánimos :up:

al final te adopto de verdad, de lo rica que eres.....y el calorcito y los abrazos me vienen muy bien, asi que los adopto igualmente....gracias, corazon :beso:
Enlace al post

Buenas noches, amores.
Besitos especiales a mi querida Maribel. :beso::beso:
Y daros de nuevo las gracias por vuestro cariño. Ha sido un día estupendo, tranquilo, sosegado...y estoy cansadísima.
Gracias Mi@ por quererme así. :beso:
Buenas noches a tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!

Espero que empezemos el dia con buen pié y desde este rinconcito de la oficina envio la energia positiva que me queda para mamimaribel y tod@s las demás que sois un cielo. También un beso especial para Afro que es verdad que se echa de menos.

Ayer fui al médico y dice que aún no estoy limpia... perdonad por la expresión pero hay que jo*erse y eso que hace ya más de 20 dias... total unas gotas 5 dias más a ver si sacamos el mal rollo del todo :herida:

Y lo dicho que paseis feliz dia!! Dejo besos para repartir :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias....acabo de venir de mercamona y he traido fruta y verdura a granel....sigo un poco con la sensacion de empacho posnavideña, y solo me apetece comer verdurita....voy a comer un revuelto de ajetes de chupate los dedos, y peras ercolinas, que me encantan....ah, por cierto, hoy es el tercer dia de ser montybuenisima, y la bascula ya me ha dicho que estoy casi como antes de irme a lisboa, asi que biennnnn :up: ....ya se que en estas cosas no es bueno marcarse objetivos muy ferreos, pero llevo mucho tiempo queriendo bajar a los 65, y me voy a proponer conseguirlo para el verano....solo me quedan cuatro kilillos, asi que creo que es un proposito bastante relajado (ademas, de esos cuatro kilos uno es de pecados navideños, asi que supongo que se ira igual de rapido que el otro que me traje de lisboa...los otros 3 me van a costar mas :nodigona: )

en fin, voy a ver si me entero de lo que puede costar la reparacion de un disco duro....a alguna le ha ocurrido y me puede dar una idea de lo que le costo? es que estoy dudando si repararlo o comprar uno nuevo...si alguien sabe algo se lo agradeceria un monton....

venga, tened un buen miercoles, que ya es el ecuador de la semana, no nos queda na.... :beso:

Enlace al post

Hola monty-familia!!! Lo primero mandar un besazo a MAMIMARIBEL, que está pochilla de ánimo, porque el tiempo al final da a cada uno lo que se merece y tú te mereces lo mejor :beso::beso::beso::beso:

ARNIMA, siento lo que te pasó, te mando un abrazo muy fuerte y mucha energía positiva para superarlo todo con buen ánimo :beso:

Yo estos días estoy siendo muy buena, y además estoy haciendo ejercicio, así que, dicho sea de paso, me voy a menear el culo un rato y después de sudar y pegarme una buena duchita vuelvo a saludar y cotillear un ratillo.

Muchos besos, preciosidades!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...