Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

maribel, y tu sonrisa de hoy??? no la has sacado del armario'??

buenas noches montyforer@s, creo que estoy empezando a tener catarro, me encuentro sin fuerzas, el estomago lo tengo revuelto, me duele la cabeza, he cenado y la comida no me sabe a nada.. y tengo que ir mañana a trabajar, pero imagino que a no ser que vomite o tenga seguidilla... aguantare la mañana.
Con tantos cambios bruscos de temperatura no me extraña nada que este asi, porque es lo que toca en este tiempo..

asi que cuidaros mucho mucho mucho, estare vigilandoos mientras estoy en la horizontal en el sofa..

besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

maribel, y tu sonrisa de hoy??? no la has sacado del armario'??

estaba esperando a que aparecieras para mandartela :):):):):):):) , y ademas te adjunto un tazon de caldito de cocido caliente, que hice ayer y me quedo buenisimo....con eso fijo que se te pasa el catarro :beso::beso::beso::beso:

yo hoy he tenido un dia muy largo....de curro, de compras, de organizar...y aun asi no me ha dado tiempo a hacer apenas nada de lo que me proponia.....tengo un monton de cosas pendientes y no se cuando las voy a hacer :( , que agobio....

lo unico bueno es que sigo perdiendo peso, y me noto cada vez mas deshinchada, y eso me hace sentir bien :up: ....ademas, hacia tiempo que no me centraba tanto en la alimentacion, y me he dado cuenta de que organizarme en eso me hace organizar la cabeza tb en muchos otros sentidos....en fin, que eso es lo positivo del dia, y os lo queria contar...

y ahora me voy a la camita con un libro...estoy leyendo El Nombre del Viento, y bueno, se deja leer....besitos a todo el mundo :beso:
Enlace al post

Pero bueno que es esto??? catarros, bajones na, naaaa :anda-ya: que esto no puede seguir asi asi que vamos a empezar mandando besitos curativos Maribel , Empiezo coger los querais que tengo muuuchos y si se agotan pongo mas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :
Armina, animo reina siento mucho lo que te paso, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Irati, asi me gusta haciendo ejercicio :plas: y no como otras (osea my) :nodigona::nodigona: pero es que no hace un tiempo muy alla para irme a caminar...ya saldran dias mejores.
Yaris, estuvo rico ese cafecito??? imagino que si y ademas con el frio que teneis alli seguro que os ha sentado genial :beso::beso: Yo tambien me voy para la cama que joooer vaya diiitas que llevo a ver si termina pronto la semana y comienza a enmendarse esto, que tengo de too desde ciatica, pasando por catarro, se j***o la puerta de la calle (la de la casa no que esta bien)pero el herrero no da señales de vida y no me gusta estar asi , la caldera se estropeo vinieron y aparentemente no tenia nada solo la rearmaron y a fincionar y ahora si quiero agua caliente en la cocina tengo que abrir el agua caliente en el baño de arriba para que salga tambien en la cocina :frito: , esta mañana se me agarro la ternera :( y bpara terminar la pani sigue haciendo panes raros, salen medios panes se queda toda la masa en una mitad del molde y aunque de sabor sale genial el aspecto deja mucho que desear, pero bueno mañana tengo fiesta y ya me han llamdo que tenia ya el gluten, las semillas de amapola, la harina de garbanzos que deje encargad, asi que mañana seguro que puede ser un gran dia :up:
Ale buenas noches a tod@s y hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amores, buenas noches!
Yo también quiero dejar miles de besos a mis niñas que andan de bajón, así que yo también "exijo" sonrisas. :)
Hoy he tenido celebración de cumple con mis compis "verdes" de curro, nos hemos reído, y hemos estado muy a gustito, luego a currar esta tarde.
Lo guay de hoy ha sido recibir un paquetito de mi queridísima amiga Nahi :beso::beso::beso: cómo me ha gustado recibirlo, leerte y saberme querida por tí, guapa, más que guapa!!!!!
Bueno, voy a ver si doy una vueltita por aquí.
:beso:

Enlace al post

Buenas noches (again), amores.
Qué nos pasa que está ésto tan paradito??? :duda: Nos está sentando regu la vuelta al cole, no?? :)
Yo ando últimamente bastante liada, hoy no he parado en casa en todo el día, y no puedo entrar apenas.
espero que tod@s estéis bien, o al menos todo lo bien que podáis.
Me voy a la cama.
Besitos a tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno mis niñas, ya me las piro a currar, no vaya a ser que llegue tarde encima que es mi ultimo dia de contrato por esta vez...

a la tarde os leo, que paseis buen dia, que sea de provecho que se os quiten los males, que los grifos saquen agua caliente por donde deben y no en el otro piso.. que eso parece de un capitulo de los hermanos max...
que se solucionen los problemas varios...

besos a todo el mundo
mevoyyyyyyy

Enlace al post

Hola buenos dias a tod@s!

Espero que el dia se ponga de cara porque estoy harta de verle el culo :lol::lol: es broma... era para reirme un ratillo :burla:
Le voy a tener que pedir a mamimaribel un tazón de su cocidito mmm... que rico... tan apaña' como siempre :)

Bueno pues lo dicho besos y gracias a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Que paseis feliz dia :)

Enlace al post

Hoooooooooooola!! :meapunto:

Que sigo viva jeje, aunque con poco tiempo... y por eso casi ni entro al forito :( pero os llevo en mi pensamiento y en cuanto termine de cerrar el año, organizar la ofi de la otra delegación, cerrar la campaña navideña... prometo entrar mucho más y daros mucho la chapa :D

Yo tambien estoy siendo un poco más monty-buena que estas navidades, aunque no del todo :nodigona: jeje, pero aún así, ya casi he vuelto al peso de antes :o:o increible pero cierto.... debe ser el estress del curro que llevo estos dias :)

Ale cariños mios, voy a ver si salgo un ratito y me voy donde mi madre a desayunarme una buena tostadota y un buen sojafé :up:

Besines para todo el mundo!!! :beso::beso::beso::beso::beso: (sobre todo pa la cumpleañera, que este finde va arder Graná!!) :fiesta::fiesta:

Enlace al post

hola, mis niñas 8)8)

ayer no pude entrar, todo el día corriendo y estresá viva
:frito: Tuve el follón habitual de todos los días más un extra de piscina, que después de un largo mes sin fustigar mi cuerpo me pasó factura y no pude rendir ni la mitad de lo habitual, pero al fin y al cabo estoy contenta porque lo más dificil es empezar de nuevo :plas:

os cuento que ya tengo estufiki y calentor en mi hogar
:) y estamos tan a gustitoooooooooo :lol:

me alegra leer a mi mamimaribel algo más contenta
:beso: y a mi pitu estrenando cifras en su edad que la hacen aún más joven, más vital y más ella que nunca, oléeeeeeee por mi pitu :beso:

y a armina, empiezo, miss venezuela, mi irati y todas, que vais superando la operación navideña con éxito
:plas: Yo estoy también más desinflada y vuelvo a entrar en mis ajustados pantalones (siempre me ha gustado ir marcando, aunque fuera mi lorza :lol: , me gusta ir apretá :lol: ), así que estoy muy animada de volver a ser fiel a tito monty.

weno, nenas, ahora os dejo, que estoy en el curro y no puedo seguir.

ta luego, wapaaaaaaaaaas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...