Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos dias a todos....acabo de volver de solucionar un problema con la tarifa de internet del movil (me la habian desactivado por error, pero he conseguido que se hicieran cargo ellos de la factura resultante, ya que no me avisaron, y el error es de la tienda)....sigo investigando como arreglar mi portatil, que no puedo estar sin el (estoy tecleando desde el mamotreto de mi hija, pero es como del jurasico :nodigona: )

veo que empiezo sigue de curros esporadicos, pero de curros, al fin y al cabo :up: ...seli asoma a ratos, y siempre es un gusto verla....flamen sigue tan animada como siempre (aunque estoy con empiezo, lo de tus grifos es de sainete, nena :lol::lol::lol: )....arnima pide caldo, y ahora mismo le mando un poquito, que aun queda :beso: ...irati va que se las pela....mia ya duerme calentita 8)8):lol::lol: ....y pitu sigue de celebraciones cumpleañeras :beso: ...en fin, que aunque no entrais mucho, veo que todo os va mas o menos bien, y eso me alegra....yo voy a ver si como prontito, y me echo un ratin de siesta, que esta noche no he pegado ojo... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arnima, Empiezo :beso::beso:

Buenos Dias (para mi)... hoy estoy un poco cansa... es que en estos dias del mes.... hay algunos en los qu eme siento como que me pasara un camion por encima, menos mal que dura solo par de dias y se va. Asi que se que pasara rapido.

Yo tambien estoy siendo monti buenisima... no he seguido bajando de peso, pero se que en estos dias... nunca bajo, mas bien subo... asi que a esperar una semanita a ver resultados.

Hoy toca dia de vacaciones, de casa, de pelis y de maletas. :beso:

Enlace al post

Yeli niña yo hoy tambien tengo tarde de relax... bueno eso es un decir porque seguro que me sale alguna cosa para hacer, pero cerrare los ojos y hare como que no lo veo
besos para todos , por cierto aqui hoy un dia demil demonios, agua+ viento =paragüas joios :lol: que fripo que he pasao esta mañana, pero los zapatitos que me he comprao y la camisa bien lo vales :burla:
ahora si que me voy a poner la mesa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya estoy de nuevo de vacaciones...

ya hemos hecho la miniclase de la pelona.. la hemos disuadido de que coja cosas de la encimera, de la mesa... con el collar ese que da susto...

hemos salido a la calle, y he vuelto empapada, chorreando el pelo, no veia del agua que se me escurria por la cara y me entraban en los ojos... solamente me faltaba las gafas de natacion madre mia como cae... aqui el rio esta a punto del desbordamiento. asi que me he puesto el traje de noche, osea el pijama y no me pienso mover de casa... mañana haremos compra

Enlace al post

:frito::frito::frito: acabo de borrar un mensaje super largo

Bueno, venia a decir q hoy me encuentro plaff y q tb estoy siendo super buena monty

Q mandaba muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s

Flamen van mejor los grifos? :beso:
Irati, cuidado no te atragantes :lol::beso:
Seli q bien q te vaya todo bien aunquensea con strss :beso: guapa
Yeli dia de relax, dedicatelo :beso: bonita
Arnima q tal ? te mando muchos animosy :beso::beso:
Afro q casi no entra mi querida AI :beso::beso:
Tata, como ira su pc, se lo arreglaran pronto, para q nos cuente cositas de su bella historia de amor :beso:
Mamimaribel, q es mas apaña siempre mandando caldito a todo el mundo, niña menuda olla q tienes q tener :lol::beso: espero q haya ido bien lo de tu hija y muyb bien :plas: q paguen ellos por los errores :beso: guapa
Mi@, q bien q ya tengas tu estufa y q esteis calentitos :beso:
Y q decir a la esencia del foro, nuestra Pitu, :beso:
Empiezo, seguro q pronto te vuelven a llamar; Oye esta mañana en una tienda he visto unos paraguas q ponian anti-viento(literal) :lol::lol: te mando un abrazo y un :beso: muy grande me gustaria conocerte, cuando vaya a la rioja, q tengo un viaje pendiente pego un salto para conocerte :up:
Una cosa a las q manteneis contacto tf, como esta Pik? q hace mucho q no la leo. Mandarle :beso::beso:
bueno os dejo q ya me he enrollado bastante :beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Hola amores, buenas tardes!!! :)
ains, ains, qué estrés, chiquillas!!! si esto es un no parar, no pararrrrrrrr!!! uff, desde que me fui esta mañana al cole y a currar, sin parar ni un instante. He comido a las 6 y pico de la tarde :lol::lol: Con razón luego no ceno hasta las 12!! :lol::lol:
en fin, que ando muy liada, qué deciros, que llevo toda la tarde de taxita, para arriba y para abajo, que si piscina, que si cumpleaños, que si compra...joer....sí, esas son mis tardes "libres", manda güevos!!!! en fin....
Por cierto, no os he contado mis regalitos de cumpleaños....jejeje: pues veréis, me han regalado (de momento) unos pantalones, una rebequita, un vestido ideal (que me queda estrecho, ya os lo conté, jejejeje), una cazadora de piel gris chulísisisisismas de esas cortitas con elástico ancho abajo, un sifón de cocina (qué pasada, amigas, qué pasada, han creado un mosntruooooo!!!!), un cuchillo profesional que es alucinanteee :o , un soplete de cocina y una bolsa de deporte tipo retro chulísima. Mi querida Nahi me ha mandado unas cositas muy guays para el cuidado de mi pelo :coqueta: y un collar y una pulsera muy chulis. Y mi querida Yeli me ha mandado una sal de Hawaii (qué guayyyy!!!) que debe estar deliciosa (no lo sé aún porque me ha llegado hoy). Mil gracias desde aquí, preciosa :beso: Así que como véis estoy que me salgo!!! :lol: Por otra parte estoy pendiente de mi fiesta de cumple el día 23, que lo mismo me hacen un regalo excepcional y es que mis amigas de "toda la vida", ésas de las que os he hablado siempre, las que viven en Madrid y que no me odian por no ir a verlas las dos últimas veces que he ido, sino todo lo contrario, que me quieren muchísimo, están pensando si venir pa mi fiesta :D:D:D:D ains, ese sería uno de los mejores regalos que podría hacerme jamás :):) Ya os contaré, porque hace que no nos juntamos todas....ni lo sé....creo que en alguna boda o despedida de soltera de alguien.....mis niñas....ains....claro que si ya vinieséis vosotras....dejaría para siempre relegado al olvido a mi amigo Vicente :lol::lol: , porque eso sería tan, tan gratificante (placentero)como eso mismo!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Voy a ver si mis cachorros cenan, luego vuelvo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

entro a dejar besitos de buenas noches....no os pasa que hay dias que no se os ocurre que escribir? ....en fin, sera que estoy cansada (esta noche apenas pegue el ojo), con lo cotorra que soy yo....me voy a ir a la camita con mi libro, a pensar que mañana ya es viernes, y que el finde me pienso pegar unas siestas de record guiness....tened dulces sueños todas y todos, y no seais buenos, si podeis permitiroslo 8)8)8)8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...