Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días chicas!!Bueno, más bien debería decir buena semana, porque estoy desaparecida, lo sé, pero es no tengo tiempoooooo!!!!!!Entro a daros un achuchón enorme, a decirle a PIK que me alegro mil de verla y de sentirla tan happy como siempre, a decirle a PITU que el nuevo miembro de su familia es adorable, preciosa, tierna...

MARIBEL a mí se me da especialmente bien el bricolaje,aunque me gusta, y mi chico es un poco torpón, así que cuando hay que hacer algo llamamos a mi padre, que es como el tuyo, mcgiver!!!TATA qué bonito es leerte, me encanta que te sientas así, y no sabes lo que me alegra que mi niña guapa haya encontrado por fin un príncipe azul que la merezca...SELI me encanta tu filosofía, sí señor! :D

Bueno, me voy a hacer ejercicio (se me está poniendo el culete como una piedra!!), a ver cuando puedo entrar otra vez que esta noche tengo una cita! :plas::plas::plas: Mi chico me lleva al cine y a cenar, y ni siquiera me ha querido decir en qué restaurante a reservado! Creo que es el momento de plantarme mis louboutin, jeje...aunque con este frío unos peep-toe...no sé yo.

Arnima, Mi@, Yeli, Carmen, flamenquita, Empiezo, Aje, Nahhi...mil besote sa todos, y a los que me dejo, of course!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

besos para ti tb, irati....pasalo muy bien esta noche (con louboutin o con katiuskas, da igual :lol: )....yo tb tengo cenita esta noche, despues de muuuuuucho tiempo, asi que espero pasarlo igualmente bien :beso::beso::beso:
a arnima no solo le mando besos de animo, sino un achuchon gordo-gordisimo, que me da que le hace falta....nena, vete a la pelu o a las rebajas, pintate la pestaña, y sal a la calle a comerte el mundo....no hay nada que suba mas el animo que fundir la visa en una misma :up::up::up::beso::beso:
a pitu le mando besos y sonrisas...me alegro un monton de que te vaya bien en el trabajo, y en el resto....se que este finde va a ser tu finde, que lo vas a pasar de fabula, y que vas a disfrutar como tu sabes....es que chicas, esta niña es en definicion eso: disfrutona :lol::lol::beso::beso::beso:
a mi tata le mando muchos besos y cariños....y no, cielo, no nos hemos cansado las unas de las otras, pero a veces la vida se pone del reves, ya lo sabes tu....pero yo se positivamente que nos llevamos todas en el bolsillito interior, y aunque lo parezca, no nos despegamos :beso::beso::beso:
a flamen solo le puedo mandar un abrazo solidario....yo tb tengo una racha de esas de romper de todo, nena, y es una ful :( ....no te puedes imaginar el presupuesto que llevo yo desde el verano en reparaciones inesperadas....pero en fin, como no queda otra, tomatelo con una sonrisa....peor son las otras reparaciones, las personales, las fisicas....por cierto, te mando con los besos un masajito para tu rodilla maltrecha :beso::beso::beso::beso:

a mi yeli la mando un achuchon trasantlantico....que es mas guapa que na....(por cierto, nena, te he dicho que me estoy sacando el pasaporte, que me habia caducado?....just in case :lol::lol::lol::lol::lol: ) :beso::beso::beso::beso::beso:

y a las demas, besos a grifo...que de esto no hay sequia....que hoy es viernes (por finnnnn), que lo vamos a pasar de muerte, y que os quiero a ver a todas sonriendo, por decreto, porque si, porque lo dice mamimaribel (mia, que bonica eres, cada vez que me llamas eso, me sacas la sonrisa boba) :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! :D:D

por fin es viernes!!! 8)

yupiiiii!... Dios qué palizón de semana, entre el cierre del 2009, el IVA, las retenciones, las 2 delegaciones, los bancos, el coche de los eggs averiado otra vez..... :herida::o:o (tamos locos o keeeeee!??).... toy molidaaaaa!!! :bate:

Pero hoy es viernes, San viernes bendito! :D y me voy a tomar la tarde libre, porque yo lo valgo!! :dientes: y además, esta noche me voy de cañitas y charreta con 2 compis, :up: así que dejaré los problemones y las historias atrás y me dedicaré a disfrutar (y voy a ser muy monty-mala) :nodigona:

PITUSERAAAAAAA... que ya está ahí tu cumpleee! seguro que lo vais a pasar genial! :fiesta::fiesta:
PIKLINAAA... qué alegria más grande verte de nuevo por aquí! :up:
IRATI, vas a ser la envida de "culo-duro" del foro :lol:
ARNIMA... te mando un millón de ánimos
MARIBEL...Menos mal que contamos contigo y con YELI, para mantener este forito con vida :) guapas :beso::beso:
TATITAAAAA... a pasarlo requetebien el findeeee... como sólo tu sabes

Bueno queridas a todoas, las que he nombrado y las que no, os mando miles de besos vierneros. SED FELICES :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, nenas 8)8)

yo también estoy un poco missing
:nodigona: y es que me faltan horas en el día para poder hacer todo lo que tengo que hacer :frito:

en fiiiiiiin, que os deseo buen viernes y mejor fin de semana. Yo tengo eventos varios y mucha vida social, fundamentalmente con mis canijos, pues se trata de dos cumpleaños de sus amiguitos y una familia amiga que viene el sábado a merendar (haremos esas deliciosas magdalenas de chocolate de mimamimaribel
:up: y el bizcocho con manzana de marsen :up: , que ya se han convertido en dos clásicos de los desayunos y meriendas de mi casa :lol: ).

pitu, preciosa, espero que tengas el megafiestorro de cumple que tú te mereces
:)

tata, me da un subidón leerte, un subidón de alegría por tí
:beso:

irati, selina, empiezo, maribel, yeli
:beso::beso::beso:

ale, volveré a entrar luego, si puedo. Hoy tengo megacaminata (afrooooo, vente, que hace un día de escándalo
:plas: ) y luego, visita a la abuelita.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si no se ve, ya sabéis...doble click!!! Bueeeeeeeen díaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
:beso::beso:

Joiaaaa, tú sí que sabes... Asi la oigo (doble click) y me acompañaaaaa... FRIDAY I'M IN LOVE... Uuumm.... Bonita, bonita como tuuuu!!! :beso:
a mi tata le mando muchos besos y cariños....y no, cielo, no nos hemos cansado las unas de las otras, pero a veces la vida se pone del reves, ya lo sabes tu....pero yo se positivamente que nos llevamos todas en el bolsillito interior, y aunque lo parezca, no nos despegamos :beso::beso::beso:
dicho que me estoy sacando el pasaporte, que me habia caducado?....just in case :lol::lol: ) :beso::beso:

Si cielo, yo también lo veo así... Y quizá sea eso lo bueno... :) :wink: :) y lo que en cierto modo nos mantiene por acá... Yo no publico recetas, ni pongo menús que para mis comidas que me invento cada día según me levanto o según pueda..., pues casi que ni vale la pena... :anda-ya: - Yo soy MONTY y lo tengo claro, pero jamás visito el post de menús diarios ni publico una receta (jejeje, que risa.... :lol: una receta YO!!! :lol::lol::duda: Me partooooo!!!! ) Así que ... no sé que hago yo aquí ?? :duda: Si no es hablar con vosotras y saber de ustedes... y mantener el lazo que cada día me aporta algo, y que cada día me llena, me halaga y me reconforta. :beso::beso: Solo eso.. y mira que no es pocooo... :burla:

Y a mi niña... Mi@ le mando muchos besos... y a mi guapa Flamen... y espero toda esta mala racha pase pronto.. (niña no lo pienses y no pienses que ahora te viene todo lo malo.... no, no, noooo, ... ERROR!!! :down: Verás como todo sale bien y va saliendo por si solo... verás como todo se soluciona... :up: :wink: ) Mi guapa Flamen... :beso:

Y mi niña... mi guapa Irati... Aaiinss, niñaaa... que te pongas los Louisbouiton de peep-too que son lo máaas, de lo maass... :coqueta: Aaainsss, yo quiero foto!!! Siiii, ni frío ni na.... Tú estarás guapa siempre... recuerda, siempre... el zapato hará lo suyo, pero la guapa eres tú!!! :beso::beso:

Y me voy a dormir amores que mañana me toca madrugón para irnos a la Nieve... Ya os contaré, sobre todo por el hecho curioso de que vaya a coincidir con su hija y él con mi hermana y sobrino.. Uuufff, ya os cuento..

Mil besos y más achuchones... buenos y sinceros!!! :):):):beso::beso:
Enlace al post

os voy a contar una cosa, muy curiosa tengo a ura, aqui de aca para alla, tiene el pienso en la cocina, y va y viene con bolitas de pienso, se trae dos y se las zampa, y otra vez a por mas... como tenga muchas, va a hacer ejercicio que no veas.. igual hacer surco en el parquet y todo... no entiendo nada, se pensara que vamos a desaparecer????

o quiere ver la tele mientras come como hacemos nosotros??????

ya se le han acabado, menos mal, que cruz... que ruidos masticadores.

ahora quiere jugar con la mierda de la pelota de goma, esta no se cansa nunca.. y yo estoy con sueño.... igual le dejo las llaves, que se vaya al parque y vuelva cuando este cansada....dios miooo que crucecita po dios...

Enlace al post

Pues nada, os doy yo los buenos dias :D
Sábado, sabadete :up:

Ayer tarde me cogí libre en el curro y me fuí de rebajas..... y volví bastante cabreada, la verdad, porque esto de las rebajas me parece ya un timo en toda regla :pelea: ni rastro de los abrigos y chaquetones que habian en navidad, ni rastro de los jerseys de lana ni de chica, ni de chico, ni rastro de los jerses de punto a los que ya les había hechado el ojo antes.. y me quieren decir que todo se ha acabado????? :anda-ya: ni de coña! lo que habia de rebajas eran todo retales de otras temporadas que lo habian sacado para la ocasión (qué cabreo, de verdad)
Aun así cayeron unos botines negros, una chaquetilla negra básica, una gorra muy chula, unos pendientes y unos vaqueros de nueva temporada (hay que joerse)....

En fins.... que menos mal que anoche me lo pasé pipa de cañitas con mis compis :up: , charramos mucho mucho y mi amiga M. a la que quiero mucho tambien vino y eso me alegra mil, ya que por circunstancias de la vida, hemos estado un poco distanciadas.... pero ahora, parece que todo vuelva a rodar como siempre :)

Esta mañana ya he ido a desayunar con mis otras compis, y a comprar carne a una carnicería que hay aquí en mi pueblo que hacen embutidos y hamburguesas caseritas y monty-aptas :up: ya tengo mi congelador aprovisionado para las dos próximas semanas.

Ale, voy a ver si organizo un poco el caos de casa que tengo y nos vamos a comer donde mis padres.

Besitos mil!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Dias Seli.

Yo hoy de panes... tengo que hacer mogollon de panes para que mi mami se los lleve magnana. :)

Luego saldremos a comer y pasar la tarde cazando un libro que mi hermano quiere y que pescamos a 40 min de casa.

Feliz finde :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...