Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pues nada, os doy yo los buenos dias :D
Sábado, sabadete :up:

Ayer tarde me cogí libre en el curro y me fuí de rebajas..... y volví bastante cabreada, la verdad, porque esto de las rebajas me parece ya un timo en toda regla :pelea: ni rastro de los abrigos y chaquetones que habian en navidad, ni rastro de los jerseys de lana ni de chica, ni de chico, ni rastro de los jerses de punto a los que ya les había hechado el ojo antes.. y me quieren decir que todo se ha acabado????? :anda-ya: ni de coña! lo que habia de rebajas eran todo retales de otras temporadas que lo habian sacado para la ocasión (qué cabreo, de verdad)
Aun así cayeron unos botines negros, una chaquetilla negra básica, una gorra muy chula, unos pendientes y unos vaqueros de nueva temporada (hay que joerse)....

En fins.... que menos mal que anoche me lo pasé pipa de cañitas con mis compis :up: , charramos mucho mucho y mi amiga M. a la que quiero mucho tambien vino y eso me alegra mil, ya que por circunstancias de la vida, hemos estado un poco distanciadas.... pero ahora, parece que todo vuelva a rodar como siempre :)

Esta mañana ya he ido a desayunar con mis otras compis, y a comprar carne a una carnicería que hay aquí en mi pueblo que hacen embutidos y hamburguesas caseritas y monty-aptas :up: ya tengo mi congelador aprovisionado para las dos próximas semanas.

Ale, voy a ver si organizo un poco el caos de casa que tengo y nos vamos a comer donde mis padres.

Besitos mil!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Si te sirve de algo, te cuento que una amiga mía trabaja en una tienda de ropa de las grandes, y agotaron en una semana prácticamente todo el género que tenían, hasta el punto de que han tenido que traer ya ropa de primavera para rellenar estanterías porque estaba la tienda arrasada. Esto fue a partir del 4 de enero, ahora mismo ya no les queda na de na, así que niña igual sí que te has ido un poco tarde de rebajas :o
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Besitos mil!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Si te sirve de algo, te cuento que una amiga mía trabaja en una tienda de ropa de las grandes, y agotaron en una semana prácticamente todo el género que tenían, hasta el punto de que han tenido que traer ya ropa de primavera para rellenar estanterías porque estaba la tienda arrasada. Esto fue a partir del 4 de enero, ahora mismo ya no les queda na de na, así que niña igual sí que te has ido un poco tarde de rebajas :o

Hola Acuerdat, desde luego, la gente ha aprovechado estas rebajas para comprar más de lo habitual... pero no es el primer dia que voy de rebajas... ya habia ido anteriormente y con la misma suerte. Además justo hoy en la comida con mis cuñadas lo hemos estado comentando y una de ellas tiene una amiga que trabaja en una de esas tiendas y le comentó que mucha de la ropa que ponen en rebajas, la sacan de otras temporadas... en fins, no voy a entrar en detalles, porque tampoco me interesa mucho... pero amos, te puedo decir que las estanterias estaban lleníiiisimas de ropa de rebajas... pero no de la que habia estado viendo semanas anteriores... :)
Enlace al post

Hola amores!!!
Ains, que no tengo tiempooooo! Tengo gente en casa :) , amigos que han venido pa mi fiesta! :up: Y no me he podido ni conectar!
Me voy corriendo a la ducha, que tengo que estar bella :coqueta:
Pero no quería que pasara ni un minuto más sin dejaros un besoooo,
Os quieroooo, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días domingueros, si que está parado el forito, Pitu y compañía estará durmiendo todavía después del fiestón (felicidades otra vez, guapa. Por cierto me gusta tu perrilla). Tata en la nieve (pasátelo bien cielo). Seli enfadadísima con los comerciantes rebajadores(que razón tienes) Empiezo a vueltas con Ura. Yeli con lío con su mami y Mi@ atareadísima. Flamen y maribel que estan rompedoras (se llama la curva de la bañera, se estropea todo al mismo tiempo....... uf, suerte yo la pase el año pasado).

Tengo menos controladas a Irati (que tal la cena y el cine?) a acuerdat (hola guapa, creo que a ti no te había saludado) a carmen14 y a Armina, pero ya contralaré ya, dadme tiempo y todo se anadará :lol::lol::lol::lol:

Yo sigo en la línea que empezé este año de cuidarme, retomé monty y he despedido ya a tres insanos kilates, ayer me fuí a un Spa y me sentó muy bien (nada que ver con los baños árabes con mi Pitu al lado, pero.......es lo que hay), y saliendo con mis amigos e intentando trabajar poco o nada en casa(no siempre es posible).

Os leo cada día pero ya sabeís lo que me cuesta escribir, y ......... con la poca memoria que me caracteriza lo de personalizar ya es de matrícula. Así que como decía no se quién (era maribel o tata??????) bueno eso, que lo importante es que sabemos que estais ahi y que estais bien y que si hacemos falta cualquiera de nosotras a otra, ahí estamos y respondemos.

Os mando millones de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Echo de menos a nuestra Yaris a Rent, con afro tengo alguna que otra conversación, es fantástica.

Enlace al post

jelooooooooooow! :D

madre del amor hermoso, que parón foreril que hay .....en fins... espero que esteis todas muy y bien ocupadas pa no asomar la patita por aquí :lol:

Sé que PITU, hoy no asomará,almenos de mañana :lol: esperemos que nos cuente su fiestón despues de levvantarse...
GRETAS! mirá qué alegria más grande enchufar el ordenata y verte :D me alegro mucho por tus kilates perdidos y me alegro mucho de tu "nueva" vida en el 2010 :up::up: (estamos en contasto) :beso:
YELIIIII... a los buenos dias preciosa! (Yeli seguro segurisssisimo que nos asoma desde el otro lado del charco, es nuestra "fija" del post) :):beso::beso:

A todas las demás... a ver si van entrando y van contandonos sus batallitas del finde. Ale me voy a currar un poquito, que tengo unos informes que acabar. Luego me voy a poner a cocinar un arroz al horno (nada apto), de chuparse los deos :meapunto:

Besitos!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!! Vuelvo a casa pero no por navidad precisamente... :duda::lol: Dejo besitos a tod@s por aquí, tengo a mi sobrino en casa y tengo que cumplir con mis obligaciones de padrino. Luego volveré, tengo varias cosas pendientes, además de ponerme al día de todo, que me costará, me costará. Y contar un poquito qué tal me va... Saben que los echo de menos?? Un beso enorme a tod@s, mis amores, muuuuuuuuuuuuuacks!! :beso:

Enlace al post

Anda! Y llego después del chico guapo! :coqueta:
Buenos díassssssss!! Ains, qué bien me lo pasé anoche, amores!! Estuvimos de celebración hasta las 7 de la mañana :nodigona: con muchas risas y buen ambiente! Tuve muchos regalitos y muchos mimos :) En fin, que fue genial, genial!
Ahora voy a ver si pongo un poco en marcha mi casa.
Luego entro.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chic@s, que bien ver que entra un chico... ains...

Acuerdat, Seli, yo creo que lo de las rebajas va por tienda y zona. Porque hay tiendas que si que ponen cosas chuls y otras que sacan toda la porqueria que tienen en almacen :lol: Y otras que hacen las dos cosas.

La resaca que tendra mi Pitu, que ha celebrado a lo grande, como ella se merece :beso:

Gretas, que bien leerte guapa. Y que guay lo del Spa. Yo estoy con ganas de darme un "massage" pero estoy juntando la propina que es una pasta.

Que paradillo esta el foro, pero estoy segura de que es bueno y que eso quiere decir que estamos todas viviendo a pleno :beso::beso:

Me he cruzado con la mas guapa por el pasillo :beso:

Enlace al post

Hola a todos, que veo que hay un chico infiltrado por aquí.

Seguro que tenéis razón con lo de las rebajas, es que yo este año me he negado a comprarme nada total, me va a quedar pequeño en unos meses :up:

Aunque como siga con los cumpleaños lo llevo claro, anoche el de una sobrina y era absolutamente imposible ser monty buena, no había nada más que pan con cosas por todas partes, y patatas fritas, y además no se podía sacar el contenido porque eran cosas con mayonesa y tal......... un infierno. Tuve que comer porque mi intención era cenar algo luego yo en casa, pero la cosa me salió fatal porque faltaba una persona que llegó tardísimo y nos dieron las doce de la noche allí, estaba tan hambrienta que me comí 5 tostadas con guacamole y tomate, lo menos malo que ví........... en fin, espero que no se note mucho en la báscula.

Ahora estoy de baja por una contractura en la espalda de la que sufro hace tiempo, y resulta que NO es una contractura, sino una hernia discal en las cervicales. Estoy un poco de bajón porque duele mucho y no tiene mucho remedio, aún me queda la consulta pero vamos, mala suerte....

Hasta luego a todas, perdonar que no os salude pero aún no me sé los nicks :coqueta:

Enlace al post

Buenos dias chic@s, que bien ver que entra un chico... ains...

Acuerdat, Seli, yo creo que lo de las rebajas va por tienda y zona. Porque hay tiendas que si que ponen cosas chuls y otras que sacan toda la porqueria que tienen en almacen :lol: Y otras que hacen las dos cosas.

La resaca que tendra mi Pitu, que ha celebrado a lo grande, como ella se merece :beso:

Gretas, que bien leerte guapa. Y que guay lo del Spa. Yo estoy con ganas de darme un "massage" pero estoy juntando la propina que es una pasta.

Que paradillo esta el foro, pero estoy segura de que es bueno y que eso quiere decir que estamos todas viviendo a pleno :beso::beso:

Me he cruzado con la mas guapa por el pasillo :beso:

Yeli no sé dónde vives, pero hay una página web que se llama LetsBonus que es la bomba, hay un montón de ofertas buenísimas para spas (también para otras cosas, pero de spas hay todas las semanas) a unos precios de risa, en plan 17 euros y cosas así. Te hablo de Madrid pero creo que funciona en otras ciudades, echale un vistazo: http://www.letsbonus.com
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...