Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

yo estoy por aqui, pero no tengo muchas ganas de escribir, estoy con el brote de los musculos a tope, esta cambiando el tiempo, me ha bajado la regla, y este fin de semana estoy hecha un trapo, el peor dia , hoy, ya escribire cuando me respondan los dedos..
besitos a todos en general

muakssssssssssssssssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola a todos....veo que andais todos celebrando, fiesteando, pecando, y demas cosas fantasticas :lol::lol::lol: ....yo llevo un finde medio pecador tb, no se lo que me pasa, pero me cuesta un mundo encontrar mi fuerza de voluntad....en fin, ya vendran tiempos mejores....yo no he tenido un mal finde....ayer anduve en el mercadillo (que me gusta a mi un mercadillo, madre mia)comprando frutita buenisima para toda la semana y unos pimientos de a medio kilo cada uno, no os imaginais la ensalada de pimientos asados que nos zampamos :D ....luego por la tarde tuve la visita de una prima mia muy querida con su bebe de un añito, que esta totalmente comestible tb...mas salao...y hoy he ido de comida a donde mama, y por la tarde al cine a ver Sherlock Holmes....si no la habeis visto os advierto que es una version muuuuuuuy libre de Sherlock Holmes...en fin, esta entretenida pero nada mas...eso si, hacia muchisimo que no iba al cine, y me apetecia un monton, asi que muy bien :up:

veo a nuestra gretas por aqui (nena, te debo una llamada, y un chupito de algo) :beso: , y a rent, que no aparece nunca ya....muchacho, que nos tienes abandonaditas :beso::beso::beso: selina, acuerdat, empiezo, pitu...besos para vosotras tb :beso::beso::beso::beso: , bueno, y para el resto, aunque no aparezcan el finde...sus buenos motivos tendran :beso::beso::beso: ....por cierto, besos para yeli tb :beso: , ya se ha ido tu mama, cielo? ayer estuve a punto de estrenar tus sales, pero al final decidi darles un uso mas exotico que unos pimientos asados...el nombre de la receta me sonaba raro...pimientos a la hawaiana????? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Este :beso: es para empiezo, para que de trapo pase a ser un pagno fino de lino.

Acuerdat, yo estoy al otro lado del charco. Antes vivia en Madrid.

Maribel, se ha ido mi mami. He llegado hace un rato de NY. Pero nada de turismo, solo de aeropuertos. Me alegra saber que estas con las gestiones del pasporte :up: Muchos abrazos transoceanicos :beso:

Pitu, guapa. En breve voy a hacer algo con el fimo que me diste de AI. Prometo poner fotos, que de las demas cosas al final no hice ni una sola foto.

Besos de finales de Domingo :beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores:
Ha sido un día laaaaargo de recuperación! :lol: Y es que una tiene ya una edad....y ufff, el marchón de ayer hasta las 7 pasa factura....el año que viene lo celebro en viernes :lol::lol:
Os dejo unos besos por aquí, que mañana es lunes y yo tengo unas agujetas en las piernas de las botas de ayer que no os podéis ni imaginar! :o
Que descanséis!
:beso:

Enlace al post

Hola y buenos dias a tod@s!

Bueno el fin de semana +/- para tod@s tranquilito no?
Que chasco!!! intenté ir al cine pero se acabaron las entradas!!! :cry: Así que de vuelta a casa pronto.
Y ayer estuvimos jugando con los peques, pero me enfadé un poco con mi costi... solo un poco eh! y es que yo estoy nerviosa, no se si pre-reglosa o que co*o me pasa... (bueno mentira... si lo sé :herida: que me cuesta superar este aborto :( ) y claro estoy a la que salto... intento seguir vuestros consejillos pero ni ganas tengo de fundir la visa, me he engordado y me veo fea fea... sin mi barriguita y sin na' de na' :cry::cry:

Espero que pase pronto :evil: porque sino quien me da :bate:

En fin que :beso::beso: a todo el mundo y que gracias por escucharme :coqueta:

Enlace al post

arnima, nena, es normal que te sientas asi....pero la clave para tu recuperacion esta en ti misma...cuidate, mimate tu, aunque te veas mas gordita arreglate, escoje ropa que te favorezca, pintate, peinate bien, sigue la dieta al cien por cien...porque simplemente esa conciencia de que estas en el camino ya te va a hacer sentir mejor...y en cuanto a tu costi...pues mujer, seguro que el comprende la situacion en la que te encuentras y te apoyara....en fin, solo puedo decirte que animo, y que entres para contar menus o penas (alegrias tb esta permitido, eh...), lo que quieras, pero ten fe porque ya veras como pronto te sientes distinta... :beso::beso::beso::beso::beso:
bueno, y ahora me voy a preparar curro...sigo sin portatil, y eso me dificulta todo mucho, pero voy capeando el temporal....le echo imaginacion, eso si, pero una es una mujer de recursos :lol::lol::lol::lol:

venga, besotes de lunes.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!!!

Bueno, aquí estoy terminando de comer para irme a currar y entro a decir hola al menos, ya que está un poco paradita la cosa...lo prinero, ARNIMA, muchos ánimos, poquito a poco y haz como dice mamimaribel que es muy lista, tu busca la a¡manera de gustarte aunque hayas engordado...
PITU, fiestera!!!!Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, ya te has recuperado???
MARIBEL, nosotros queríamos ver esa peli, pero la sobremesa se alargó muuucho (estábamos tan a gustito :coqueta: ) y no llegamos, así que este miércoles iremos, espero. Me gusta el director, los actores y el personaje, así que espero que me guste...
GRETAS, me alegro de leerte, procura no trabajar mucho! La cena muy bien, me llevó a un molino de agua restaurado que está al lado del río y que era precioso!!Y cenamos muy bien. Por cierto, qué bien esos tres kilates!! :plas::plas:
TATA, me dejé los louboutin en casa, que hacía frío, jo!Pero llevaba unos preciosos zapatos abotinados con tacón de aguja en color berenjena que son geniales!!!Pero yo me hago una foto en cuanto me calce los de las suelas rojas, jaja!!!!¿Qué tal en la nieve?
SELI, yo este año no he ido de rebajas, la situación económica no me lo permitía :( pero bueno, se ha debido acabar todo enseguida por lo que he oído, así que...
YELI, espero que hayas disfrutado de tu mami estos días, guapa!!!

Bueno, estoy todita extrañada por una cosa que me ha pasado...que yo me cuidaba mucho y perdía un kilo por semana y llegaba el finde y en que olía algo no debido, hala!Lo recuperaba. Así que me harté y llevo toooda la semana comiendo lo que me apetece, en su mayor parte pecados en grado sumo y ¿Sabéis qué? Ni un gramo he engordado! Me siento hinchada por lo que he decidido volver al redil...pero a qué es raro? Y el caso es que peso 3 kilos más que antes del verano, pero yo estoy exactamente igual, para nada más gorda...me habré "compactado" :lol::lol:

Bueno nenas, y nene, mil besos, me voy a trabajar, a ver si se me pasa rápido la tarde... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, niñas 8)8)

yo tengo un segundín para saludar y desearos buen lunes. Por aquí también vuelve a hacer un frío de narices y es lunes lunoso, pero toca empezar semana, aunque nos guste mucho menos que terminarla
:lol:

irati, me alegra que cada vez estés más wena
:D

mamimaribel, yo también peco un poco los findes. Es inevitable, al menos para mí, pero estoy conteniéndome mucho y ya he bajado un kilín desde que me llevé el sustazo de los tres kilos de la otra semana. Ahora solo me faltan dos para estar como antes del verano.

pituuuuuuuuuuuuu, esa fiestaaaaaaaaaaaaa

empiezo, arnima, espero que os animeis y el día acabe mejor de lo que ha empezado.

yeli, un
:beso: transoceánico para tí, por wapa :wink:

y la tata, que nos tiene que contar su finde en la nieve, andestá la tata
:duda: ? :beso:

weno, mis niñas, me voy a la pisci. El deber me llama y tengo unos largos pendientes
:dientes:

ta luego, wapas

Enlace al post

Buenas tardes he podido ver q el finde lo hemos tenido + ó - ajetreado, el mio no ha estado mal 8) y he sido monty-regular, pero hoy me he puesto las pilas :burla:

Arnima :beso::beso::beso: todos para tí y muchos ánimos, poco a poco lo iras superando y seguro q si te miramos nosotras te vemos :guapa::guapa:
Yeli he leído q ya se ha ido tu mami, pero seguro pronto la volverás a ver :beso::beso:
Seli como va lo de tu coche?
Maribel yo quiero ir a ver esa peli, a ver si puedo ir pronto
Pitu menudo fiestorro, estas recuperada ya?
Irati siempre te pillo con el bocado en la boca :lol:
Gretas :guapa: guapa me alegro de q todo te vaya tan bien y enhorabuena por esos 3 kilazos menos :plas:
Tata q tal en la nieve?
Empiezo estos :beso::beso: para q te mejores
Para el resto Mi@, Flamen, Pik, Afro, Rent y tod@s los demas q no menciono xq se me olvidan los nombres muchos :beso::beso::beso::beso: para todos
Después si puedo entrare otra vez. Hasta luego

Enlace al post

a que no sabeis?????????????????????????? estoy mandando el primer mensaje desde mi portatil resucitado :lol::lol::lol::lol: ....me ha dado un sustillo con la conexion al principio, pero parece que ahora ya funciona :up: ....ahora solo me queda descargarme todos los miles de programas que le faltan, que me lo han dado pelaillo del todo....tengo un portatil nudista, esta en cueros :lol::lol::lol::lol::lol:
en fin, que me voy a ver si arreglo este desaguisado, pero que sepais que estoy muy contenta :dientes:

besos luneros :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...