Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ay neneas, llevo un trancazo del 15!. Gracias a todas por los buenos deseos de curación, seguro que me hacen efecto.
¡Qué envidia Seli y Gretas! Me hubiera encantado estar ahí.
Feliz sábado a todos y todas! Y como dice mi cRis ¡a vivir, que toca!
¿Y Yaris? :(Cr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, mis niñas 8)8)

qué bueno leer a mcor de nuevo!! cariño, no nos abandones nunca más, eh?
:beso::beso:

yo solo tengo tiempo para deciros que ando muy agobiada porque mi canijo vuelve a estar con bronquitis
:( así que no doy pié con bola. En cuanto este niño estornuda dos veces, se le baja el moco al pecho y volvemos a empezar, qué desesperación!!

bueno, como presiento un finde casero, luego vuelvo por aquí.

dejo
:beso: a tutti

Enlace al post

jelooooooooooow amigas!!

Pituseraaaaaa que guay que te unieras a la fiesta anoche jejeje :lol::lol:

Pues casi acabamos de desayunar, vamos a ver si nos vestimos de una vez y organizamos un poco lo que hacemos.

AJEEEEE, cuidate guapaaaaaa! :beso::beso::beso:
MIA, que se recupere tu canijito pronto

Pesitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holassss!!!!

Hoy estoy mejor... pues parece que mi hernia se ha despertado y que voy a tener que aprender a vivir con este dolor. Pues nada... mucha aceptacion. El tramadol es la pera, me tiene con menos dolor (el ibuprofeno no me hacia na de na) y ademas me tiene con la cabeza ligera... como cuando me tomo par de copichuelas de vino :lol:

A ver si hago compra que la nevera esta pelada.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenasssssssss, q tal andan mis niñas ? Yo ando ya un poco liadilla y esto no es nada para lo q se me viene encima , pero bueno mas vale q no me falte :D:D

Yeli, preciosa q te mejores de tu ciática y te mando :beso::beso::beso: curativos guapa
Seli y gretas q envidia de parranda :beso::beso: para las dos
Armina, guapa espero q vayas a mejor :beso::beso:
Aje,q te mejores de tu catarro :beso::beso::beso: curativos
Mi@ para tu nene :beso::beso::beso: q se mejore
Mcor q alegria volver a leerte :beso:
Pitu q sigue igual de atareada :beso:
Irati, yo empiezo el lunes en el gym en Enero no me lo podía permitir :beso:
Empiezo, q me alegro q estes otra vez trabajando eso es buena señal :up::beso:
No se si me dejo a alguien por nombrar, pero para el resto Pik, Yaris, Cris, Mamimaribel y tod@s las q no nombro pues se me olvidan los nombres, os dejo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :be :beso: con mucho cariño

Enlace al post

Ale chicuelas, ya hace un rato que se me fué mi GRETAS querida, y tengo que decir que otra vez me ha absorbido enterita esta mujer, qué mujer! es TOTAAAAAAAL, y va muy enserio, Gretas es muuuucha Gretas :up::up: y a mi esta mujer me encanta. Y auqnue yo como anfitriona soy un desastre total :nodigona: al menos comer, hemos comido muy bien jijiji :nodigona: ¿verdad Gretas? nos hemos puesto hasta el chichi, todo apto, of course :duda::lol::lol::lol:

Bueno, os deseo un feliz sábado, sabadete 8)8):beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi tb me da envidia :nodigona: , mucha :nodigona: ...pero me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien :up:

yo hoy he tenido comida de celebracion del cumple de mi papi....que no es hoy, es el domingo que viene, pero hemos eempezado a celebrarlo pronto, como veis :lol::lol: :lol:hemos ido a una marisqueria que algunas de las que andais por aqui ya habeis "experimentado" en vivo y en directo :lol: ...despues hemos ido mi madre y yo al cine...hemos visto Invictus...nos ha encantado...he salido con una sensacion en la cabeza fantastica, una sensacion que corrobora lo que vengo pensando desde hace mucho: que hay que usar la inteligencia, pero si es preciso esconderla detras de una sonrisa, ser humilde,no aplastar al adversario y siempre dejarle una salida honrosa, porque en el fondo eso tb nos beneficiara a nosotros (nos habremos ganado su respeto y no su enemistad de por vida), enseñar a los niños desde la concordia, enseñar el perdon siempre antes que el odio o el resentimiento...construir, no destruir...ser capaces de superar el pasado, por muy terrible que este sea...renacer, aunque haya que hacerlo desde la pena y la desgracia...en fin, siempre habia admirado a nelson mandela, por este motivo esta pelicula solo podia gustarme....pero ademas, es que esta muy bien hecha....en serio, teneis que ir a verla...

bueno, nenitas, que aun nos queda el domingo....a disfrutar.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...