Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Boas noietes chicuelinas! :D

Me llego ahora mismito de las cañis y las tapitas con mi costi y amigos :D , hay bailecito en la calle, pero hace una rasca que se nos congelan hasta los mocos :enfermo: asín que pa casita nos hemos venido que aquí se está muy calentito (aquí mi querida GRETAS igual podria discrepar :lol: )
Me he ido directa a la terracita, para descubrir con pasmo que: Oh! dios mio! está desierta! no hay nadie! :o:nodigona::nodigona: pero qué ha pasao aquíiiiii??? qué ha sido de esos guateques hasta la madrugá!?, en fins no sé porque me extraño.... porque ya por no haber.... no hay ni tes ni café a media tarde :( juuuuur, que tristona me he puesto al recordarlo :herida:
PITUSERA querida, te hecho mazo de menos :beso::beso::beso::beso:

A todos os deseo un feliz miércoles, sobretodo a los que mantienen el forito abierto últimamente: MARIBEL, YELI, EMPIEZO, CARMEN, AJE, TATA, IRATI, MIA y a los que asoman más de vez en cuando y que ya nos gustaría que más amenudo ¿eh RENT? Y ¿GRETAS?...... ale a pasar buenas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola amores, buenos días.
Seli, yo también te echo mucho de menos.... :herida: La verdad es que últimamente ando muy liada y con pocas ganas de muchas cosas. Es cierto que anoche apenas miré el pc, no fué un buen día (ni malo) pero yo no me encontraba con ánimo, la verdad...Creo que hay cosas que han cambiado...pero también creo que eso no es malo. En fin, que sólo quería asomarme un segundito a saludar para que no os preocupéis.
Os deseo un miércoles lleno de cositas buenas.
:beso:

Enlace al post

ey, pero qué es esto :o ? mi pitu de bajón :duda: ? no, no y no, eso no pué ser, niña, que nos cierran el forito si la reina flaquea. Y qué es un pueblo sin su reina? ná de ná... Ale, cielo, vamos a levantar el vuelo, eh? que no me gusta nada leerte pochilla :beso::beso:

maribel, cariño, ya me he apuntado la new recetuki, lista para su elaboración esta misma noche
:beso: gracias, eres un bombón montyapto :beso:

yeli, hoy estoy mejorcilla de mi mal humor, las hormonas me han dado una tregua, pero qué puñeterillas son las jodías...

weno, nenas, os dejo, que tengo que recoger canijos en el cole...

luego me armaré de valor para ir a la pisci, porque hace un frío
:o:o:o

:beso::beso::beso:

Enlace al post

uffff, mia, yo solo de pensar en ponerme un bañador ahora mismo, con lo helaita que estoy, es que me estremezco.....vamos, que estoy considerando seriamente lo de dar clase esta tarde tapadita con la manta, como las viejecillas :nodigona:

Enlace al post

:lol:

Y yo a limpiaarrrrr fiuuummmmmmmmm que para algo estoy mejor... viene una amiga de visita y por lo menos que las cosas este decentemente limpias... que solo voy a quitar el polvo y aspirar.. la cocina se queda para otro dia.. no puedo con todo en un dia y con los dolores.. :beso:

Enlace al post

Hola amores!
Si es que ando chungui de salud, chicuelas, y creo que el bajón me viene de eso... :herida: Me he pasado toda la tarde en la cama durmiendo con fiebre (no mucha, la verdad) y tengo una tos de perro que pa que. Anoche no pegué ojo en toda la noche, o me helaba o me asaba de calor....y esta mañana en el curro no he estado mal, pero esta tarde....ufff, me acosté y hasta hace un rato.
No os preocupéis, que yo sigo y sigo, eh??? :)
ahora me voy a ir a hacer la compra, a ver si me espabilo un poco que ando con un medio agilipollamiento que no veas y necesito que me de el aire un poco.
Luego os veo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...