Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola nenas, hoy sólo un saludo rapidillo para mandaros besos y a pitu un achuchón curativo, hoy estoy como ella ayer, no ha sido un día ni bueno ni malo pero no tengo ganas de nada...así que voy a vegetar delante de la tele en encefalograma plano (me pondré alguna película antigua, es el momento)

besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

un beso para nuestra pitu y para irati, a ver si se animan :beso: y otro para yeli, que ya esta casi recuperada :beso:
yo hoy he tenido un dia tb que ni fu ni fa....pero como el "fu" no me interesa me quedare con el "fa", asi que ahora me voy a la camita a disfrutar de un buen libro, y a terminar el dia con una sonrisa...al fin y al cabo mañana ya es jueves, y el viernes asoma la patita....venga, besotes de buenas noches :beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores:
Ains....toy malita... :herida: A ver mañana cómo me encuentro, porque es una jodienda estar así. Yo que no me pongo mala nunca....
Hoy ando con unas decimillas para arriba y para abajo...pero me voy a ir a la camita casi que ya, a ver si recupero fuerzas, que me duelen los ojos, la espalda y tó....jurl, necesito mimitos.... :coqueta:
Tengo un mes de febrero bastante complicado de cosas...tengo varios eventos, varias visitas y varios conciertos :up: . El 19 voy al concierto de "Pereza", me encantan! Ya os iré contando.
Bueno, cielos, yo os dejo, que me voy a la camita, una vez que guarde la comida de mañana, saque una secadora, ponga el lavavajillas....
Seli, cielo, yo echo de menos muchísimo nuestros tés.... :herida: Pero es que a mediodía no paro por casa ni un segundo, voy siempre echando leches.
Os dejo miles de besos por aquí, y espero que mañana tengáis un día maravilloso. Yo pienso sentirme bien mañana, estáis advertid@s.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, pues se ve que hoy abro yo el kiosko....antes que nada, espero que las que andan todavia pachuchas se hayan despertado mejor :beso: ....yo tb tengo a la niña mayor en casa con un dolor de cabeza de esos tremendos que le dan a ella....en cuanto vienen los examenes le passa :( , debe ser nervioso, pero es un rollo...
yo esta noche tampoco he dormido demasiado....os vais a reir, pero he soñado que mi madre me traia una hermanita, a estas alturas....cuando se lo cuente se va a caer de la silla del susto :lol::lol::lol::lol: ....en fin, que voy a ver si me organizo el curro de esta tarde....sed buenos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Anda, maribel, pues como eso sea cierto te veo en la tele!! :lol::lol::lol: En fin, hoy estoy mejor aunque con esa melancolía que trae la lluvia y los días grises, que no tiene porqué ser mala...salvo que tengas que ir a trabajar y no puedas pasarla en el sofá con una mantita y una peli :( pero bueno, bien porque ya es jueves y eso significa que el finde está ahí mismito ya.

PITU mejórate, me voy a remover los garbanzos con chorizo que estoy haciendo que huelen que es una delicia!!!

Enlace al post

pues yo estoy haciendo costillas en salsa de fresas y......mmmmmmmmmmm, no os imaginais como huele la casa....si luego tengo tiempo os pongo la foto (bueno, si de verdad esta rico, porque no lo he probado aun....lo lei de una forera-que me perdone, porque no recuerdo su nombre-, y me parecio original, asi que dicho y hecho...ya os contare)
:beso:

Enlace al post

Besitos curativos para Pitu :beso::beso: Cuidate mucho guapa. Y sobre todo... descansa.

Maribel, espero se le pase pronto el dolor de cabeza a tu nena

Irati, :beso: a tu alma para la melancolia. Por cierto, ayer en la biblioteca tenian Twighlight de venta en los libros usados por $2. Me lo compre para ver que tal???

Maribel, invitame a comer que hoy no tengo nada preparado y tengo muuuuuchaaaa pereza. :beso:

Mi ciatica mejor. Ayer pase un dia estupendo. Vino a visitarme una amiga a las 10am, luego nos fuimos juntas a una reunion. Luego otra amiga me invito a comer a su casa y a las 4pm me trajo a la mia. Y al regresar ya estaba mi costi en casa empezando a ver el capitulo 1 de la ultima temporada de LOST (que yo se lo habia dejado grabado).

Tengo unas flores adornando mi casa que son una pasada. Cada vez que las veo me sacan una sonrisa y me acarician el alma.

Feliz martes :beso:

He editado porque esta cosa me borro parte del 1er mensaje de Maribel :evil:

Enlace al post

maribel, yo te perdono la foto, pero no dejes de ponerme la receta :lol::lol:

hola, nenas
8)8)

yo también ando premenstrual y de bajón, porque también me siento muy cansada y me entra la paranoia de si será por la edad. Y es que dentro de un mes y poco cumpliré mis 40 principales y lo llevo regulín (es que han pasado muy rápidos, fiuuuuuuuuuuuum y jode). A ver si las que ya habeis inaugurado cuarentena me dais ánimos, eh? a ver, contadme cosas wenas de entrar en los 40, ok?

pitu, yo creo que te hace falta un viajecito a almería. A ver si sale el sol y deja de llover de una puñetera vez y os escapais un finde para aquí.

irati, a tí almería te queda un poco lejos, pero quedas igualmente invitada. Además, tú ya te sabes mi dirección :wink:

weno, os dejo, niñas, que voy a recoger canijos. Tengo dos rubios esperando y salgo fiuuuuuuuuuuuuuuuuuum

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...