Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola amores, buenas noches!
Yo he pasado todo el domingo fuera. Quedamos a comer con unos amigos y hemos llegado bastante tardecito. Nos lo hemos pasado muy bien, nos ha hecho un día estupendo y hemos comido de maravilla, qué más se puede pedir??
Mañana de nuevo....lunes.....ains, Seli, ojalá sea un lunes lunero :)
Yo ahora estoy bordando :lol::lol::lol::lol::lol: sí, sí, podéis reíros!! :lol::lol: pero es que ayer, ordenando un armario aparecieron unas toallas que empecé a bordar allá por 1900 y pico :lol::lol: y tenía hechas 3 de 5....así que he decidido terminar el juego, porque la otra opción era deshacer las 3 que tenía hechas!!! :lol::lol::lol: Total, que ahí ando como una boba.... :dientes:
Bueno, cielos, que voy a coger la aguja.... jijijijiji
Os deseo un feliz lunes a tod@s.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!! Entro un momentín, menudo finde!No salgo de una y entro en otra, el sábado me tuve que ir del curro porque me pillé el virus ese de las tripas, pero versión hardcore, y estaba venga a vomitar, más mala...hasta me tuvo que llevar mi chico al médico a que me pinchasen para los vómitos y para el dolor,pero ya estoy como una rosa, no preocuparse!!

YELI, viste Cepúsculo este finde? Qué tal ese frío? No es muy bueno para la ciática...
MARIBEL, a mí me gustó un montón Avatar, me mola ese plan de sofá y perrita para achuchar!!
MI@, me molaría ver ese cambio de look, seguro que estás monísima!
SELI, que buen plan! Aquí ha hecho muy bien fin de semana, pero apenas he salido de casa :( Bueno, al menos me encuentro mucho mejor.
PITU, me alegro de que estés mejor, si es que eres más fuerte que ná!
TATA, mientras sigas tan feliz y nos lo transmitas de vez en cuando, a mí me vale.

Mis ánimos están genial, la verdad, además ya perece que se va el frío y barrunto mi mes de vacaciones, y han salido unas oposiciones que me interesan, así que todo va bien!

Por cierto, mo ordenador también tiene que ir al médico que se ha pillao unos cuantos virus también él, así que no sé si estaré sin él varios días..por si acaso, cuidaros mucho en mi ausencia, muchos muchos besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Hola, entro a fichar para que no me pongan falta.

Irati, si que hje visto crepusculo. La vi la semana pasada. Me gusto, pero quede con ganas de mas... supongo que sera por eso que hay mas libros, no?

Seli, Maribel, Pitu, Empiezo, Gretas, Tata, Arnima, Mi@ :beso:

No se si me dejo a alguien sin besos, porque ya casi no entra gente, pero aun asi no recuerdo bien todas las ultimas que han entrado.

Pitulina, menos mal que por aqui, ni nevo ni tormenta ni nada. Pasamos un finde frio, eso si, pero tranquilo. Ya tengo todas las herramientas para empezar a trabajar con tu fimo. En cuento salga de deberes no muy agradables (limpiar, planchar, lavar) me dedico a ello... que se que en cuanto me siente no me levanta nadie :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

nenas, no tengo tiempo de decir nada más que hola :o:o:o tengo un montybizcocho a punto de quemarse en el horno y dos canijos que acostar, más una lavadora que tender :o:o:o

yeli, como llevas las nevadas??? he visto el temporal en la tele, abrígateeeeeeeeee!!!

:beso: para todas

Enlace al post

yo tambien entro a saludar, que no tengo mucho que contar, mas bien na, mi vida sigue su ritmo habitual, de trabajo, relax de fin de semana, aparte de salir con ura a pasear, y de hacer las lecciones , no hacemos mucho mas.. que estamos en crisissss
necesito una donacion en mi cuenta corriente urgente jajajaa sino me veo en la puerta de los super con el tarro de yogur pidiendo jajajaja
tranquilas toas que no estoy ni deprimida, ni nada, solo que mis musculos no me dan tregua, y estoy muy cansada, pero con buen humor por ahora jajaja
que tengais buena semana. besos

Enlace al post

buenas noches a todas....yo hoy estoy como empiezo, mas bien destrozailla (un beso, wapa :beso: )....a mi no es que me pase nada en los musculos, pero hoy he tenido que madrugar (eran creo que las cinco de la mañana :( )para llevar a mis papis a la estacion, que se iban de vacas a benidorm...asi que digamos que con el miedo a quedarme sopa no he pegado ojo, y despues he estado todo el dia a rastras...en fin, ahora me voy a la camita y se me pasa todo....voy a empezar la tercera parte de millenium...la segunda me ha gustado bastante, menos el final, que me parece bastante increible, pero bueno....

veo que anda esto paraito....venga, animaos y entrad de vez en cuando, que nos gusta saber de todo el mundo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores:
Pues yo, ahora empiezo a empendolarme un poco....porque cuando he llegado a casa....ufff, qué bajón!! de hecho me he quedado sopa en el sofá como 20 minutos....y es que hoy, desde buena mañana ya he tenido tarea:
A las 7: up! :up:
A las 8:45: cole
A las 9: donando sangre :up:
A las 9:30 currando
A las 14:00: gim (aerodance, no podía faltar 8) )
A las 17: cole
A las 17:30: curro
A las 20:30: pa casa....
Y claro, llevaba todo el día arrastrando el medio litro menos de glóbulos de colores y no podía con mi alma.
Ahora ya he cenado, he preparado la comida de mañana y unas croquetas pa mis peques y ya estoy "empendolá", así que voy a ver si doy un garbeo por mi cibermundo, que tengo muchas cosillas pendientes.
:beso:

Enlace al post

Bueno, amores, me voy a ir a la cama ya.....que estoy un poco ploff.
Maribel, yo estoy con la 3ª parte de Milenium, a ver si me la acabo ya, que realmente estoy un poquito hartita de la Lisbeth.... :nodigona:
Os dejo unos besitos por aquí.
Mañana más!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...