Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola chicas!!! Ya veo que hay mucho cansancio generalizado y malestra por el foro, debe ser una plaga porque no es normal que todas nos sintamos así!!!pero bueno, hoy me encuentro ya muy bien y con gran sorpresa por mi parte me he levantado sin remolonear (nada temprano, eso sí)

Empiezo, espero que estés mejor de tus músculos, Maribel y Pitu, que hayáis descansado...yo he empezado a tomar gingseng hace unos diez días, y ayer volví con las bayas que hacía que no las tomaba ni sé. A Dios pongo por testigo que no volveré a arrastrarme!!! :lol::lol:

Por cierto, a mi Millenium si que me gustó, de hecho me enganchó bastante, la segunda parte me gustó mucho y a tercera, aunque al principio me pareció un poco más floja, luego me fui metiendo el la historia igual que con las demás...pero claro, sobre gustos...

Bueno chicas, muchos besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

pues yo llevo como cincuenta paginas de la tercera parte y de momento me gusta, veremos a ver cuando avance... :up:

por cierto, buenos dias :lol::lol: ....he dormido mucho y muy deprisa, como diria alguien que yo me se....las consecuencias son que me he levantado bastante mas descansada...ya he hecho unos garbancitos para la comida, y ahora me voy a poner a prepararme el curro...ah, y os voy a dejar unas fotos de una recetilla de langostinos mas tonta imposible y super apta para una cena sin grasa, por ejemplo...ademas, es al horno, asi que sin manchar....

venga, nenas, a despertar tocan... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa chicas :)

Pues sí debe ser una plaga, porque yo hace unos dias que no doy pie con bola tampoco... me siento cansada... y el curro me tiene muy agobiada, quizás por eso, como lo que me hechen y aún así no estoy engordando ni un gramo :o
En fins... por otro lado, tambien tengo la cadera chungui, que la semana pasada fuí al médico :herida: y ahora me tengo que poner en manos de un osteopata... (uff, con lo cual, de momento no ejercicio ni excursiones montañeras... y preparar el bolsillo, of course :sinunduro: )
Bueno, me voy a preparar cositas, que para más inri, tengo en media horita una reunión y comida de curro, así que hoy ni descanso a mediodia...
IRATI.. jordania...... cómo me mola! :up: me encantaría ir allí. nosotros tambien estamos planeando un viajecillo para este año, pero todavía no sabemos destino... aunque visualizo a NY jijiji
Ale chicas un besito medio-mañanero a todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, niñas 8)8)

yo también llevo unos días como zumbada y es un agobiazo. Será la preprimavera y su característica astenia? ayns, no sé, pero espero que pase pronto.

hoy hace un día aquí espectacular, así que voy a sacar a mis cachorros al parque, a hacer la fotosíntesis. Alguien se apunta?

dejo
:beso:

Enlace al post

Buenassssss.....

Dejo besitos a las pachuchitas del foro :beso::beso:

Hoy he tenido una magnana muy ocupada. Viene una amiga de visita y me tocaba ordenar, hacer unas llamadas y etc.

Pues resulta que en telefonica se les ocurrio cobrarme 261 Euros por no haber estado en casa cuando fueron a recoger los equipos del Imagenio. Y lo peor es que me he cansado de decirles que me llamaran antes y que ademas los tenia el portero.
Resulta que hace un mes hice una reclamacion y me dijeron que en 15 dias podia recuperar mi dinero. Ha pasado un mes y me dice la chicas de ayer que no esta resuelta. Me enfurezco y pido hablar con supervisor. Me dicen que llame en 30 min. Cuando vuelvo a llamar, la supervisora me dice que le gestion de la reclamacion esta mal. Que tenian que haber puesto recogida por baja y han pueso solo una observacion, es decir, que aunque yo tengo un numero de reclamacion, NO hay reclamacion como tal. A esperar de nuevo 15 dias y a todo esto... yo pagando los gastos que ocasiona no tener ese dinero en la cuenta cuando se cobran hipoteca y gastos. :evil::evil:

Bueno, ya dejando el mal rato a un lado. Estoy contenta, tranquila y leyendo mucho.

:beso:

Enlace al post

yo no he estado, pero se fueron hace un año, mi hermano y mi cuñada con otra pareja, les encanto petra, habian ido hace cinco años a egipto y mi hermano se quedo con ganas de ir a Petra, asi que fueron este año pasado, y te digo que se quedaron encantados de todo el viaje, hasta vinieron mejor, de colesterol y todo jajajaja (lo se porque mi hermano se controla mucho que esta en la fase de espera despues de erradicar un cancer y siempre por la medicacion le sale el colesterol alto, y cuando volvieron de jordania, lo tenia bien.. asi que sera cosa de viajar mucho y muy lejos jajaja)

Enlace al post

hola, nenas 8)8)

estoy que trino
:frito: He ido al parque a hacer la fotosíntesis y he vuelto cabreá :evil::evil: Pos no que un tío bestia me ha preguntado si los niños son mis nietos :evil::evil: ???joder, que vale que estoy a punto de cumplir 40 pero no parezco una abuelita, oñio :frito::frito: !!!!

en fins, que me ha dao la tarde. Yo venga a cuidarme, comiendo bien, haciendo ejercicio, echándome potingues que odio, pa que venga un fulano y me llame abuela en un pispás
:frito:

weno, pos hala, ya os lo he soltao.

voy a leer un poco de "mis costuras", a ver si me relajo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

mia, debias haberle contestado:"no, hombre, yo no soy su abuela, soy su hermana mayor....ud cuidese la vista, que a cierta edad no le libra a uno nadie de las cataratas....quiere ud que le ayude a cruzar la calle, no le vaya a pillar un coche o algo?"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...