Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola chicas!!! Ya veo que hay mucho cansancio generalizado y malestra por el foro, debe ser una plaga porque no es normal que todas nos sintamos así!!!pero bueno, hoy me encuentro ya muy bien y con gran sorpresa por mi parte me he levantado sin remolonear (nada temprano, eso sí)

Empiezo, espero que estés mejor de tus músculos, Maribel y Pitu, que hayáis descansado...yo he empezado a tomar gingseng hace unos diez días, y ayer volví con las bayas que hacía que no las tomaba ni sé. A Dios pongo por testigo que no volveré a arrastrarme!!! :lol::lol:

Por cierto, a mi Millenium si que me gustó, de hecho me enganchó bastante, la segunda parte me gustó mucho y a tercera, aunque al principio me pareció un poco más floja, luego me fui metiendo el la historia igual que con las demás...pero claro, sobre gustos...

Bueno chicas, muchos besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

pues yo llevo como cincuenta paginas de la tercera parte y de momento me gusta, veremos a ver cuando avance... :up:

por cierto, buenos dias :lol::lol: ....he dormido mucho y muy deprisa, como diria alguien que yo me se....las consecuencias son que me he levantado bastante mas descansada...ya he hecho unos garbancitos para la comida, y ahora me voy a poner a prepararme el curro...ah, y os voy a dejar unas fotos de una recetilla de langostinos mas tonta imposible y super apta para una cena sin grasa, por ejemplo...ademas, es al horno, asi que sin manchar....

venga, nenas, a despertar tocan... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa chicas :)

Pues sí debe ser una plaga, porque yo hace unos dias que no doy pie con bola tampoco... me siento cansada... y el curro me tiene muy agobiada, quizás por eso, como lo que me hechen y aún así no estoy engordando ni un gramo :o
En fins... por otro lado, tambien tengo la cadera chungui, que la semana pasada fuí al médico :herida: y ahora me tengo que poner en manos de un osteopata... (uff, con lo cual, de momento no ejercicio ni excursiones montañeras... y preparar el bolsillo, of course :sinunduro: )
Bueno, me voy a preparar cositas, que para más inri, tengo en media horita una reunión y comida de curro, así que hoy ni descanso a mediodia...
IRATI.. jordania...... cómo me mola! :up: me encantaría ir allí. nosotros tambien estamos planeando un viajecillo para este año, pero todavía no sabemos destino... aunque visualizo a NY jijiji
Ale chicas un besito medio-mañanero a todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, niñas 8)8)

yo también llevo unos días como zumbada y es un agobiazo. Será la preprimavera y su característica astenia? ayns, no sé, pero espero que pase pronto.

hoy hace un día aquí espectacular, así que voy a sacar a mis cachorros al parque, a hacer la fotosíntesis. Alguien se apunta?

dejo
:beso:

Enlace al post

Buenassssss.....

Dejo besitos a las pachuchitas del foro :beso::beso:

Hoy he tenido una magnana muy ocupada. Viene una amiga de visita y me tocaba ordenar, hacer unas llamadas y etc.

Pues resulta que en telefonica se les ocurrio cobrarme 261 Euros por no haber estado en casa cuando fueron a recoger los equipos del Imagenio. Y lo peor es que me he cansado de decirles que me llamaran antes y que ademas los tenia el portero.
Resulta que hace un mes hice una reclamacion y me dijeron que en 15 dias podia recuperar mi dinero. Ha pasado un mes y me dice la chicas de ayer que no esta resuelta. Me enfurezco y pido hablar con supervisor. Me dicen que llame en 30 min. Cuando vuelvo a llamar, la supervisora me dice que le gestion de la reclamacion esta mal. Que tenian que haber puesto recogida por baja y han pueso solo una observacion, es decir, que aunque yo tengo un numero de reclamacion, NO hay reclamacion como tal. A esperar de nuevo 15 dias y a todo esto... yo pagando los gastos que ocasiona no tener ese dinero en la cuenta cuando se cobran hipoteca y gastos. :evil::evil:

Bueno, ya dejando el mal rato a un lado. Estoy contenta, tranquila y leyendo mucho.

:beso:

Enlace al post

yo no he estado, pero se fueron hace un año, mi hermano y mi cuñada con otra pareja, les encanto petra, habian ido hace cinco años a egipto y mi hermano se quedo con ganas de ir a Petra, asi que fueron este año pasado, y te digo que se quedaron encantados de todo el viaje, hasta vinieron mejor, de colesterol y todo jajajaja (lo se porque mi hermano se controla mucho que esta en la fase de espera despues de erradicar un cancer y siempre por la medicacion le sale el colesterol alto, y cuando volvieron de jordania, lo tenia bien.. asi que sera cosa de viajar mucho y muy lejos jajaja)

Enlace al post

hola, nenas 8)8)

estoy que trino
:frito: He ido al parque a hacer la fotosíntesis y he vuelto cabreá :evil::evil: Pos no que un tío bestia me ha preguntado si los niños son mis nietos :evil::evil: ???joder, que vale que estoy a punto de cumplir 40 pero no parezco una abuelita, oñio :frito::frito: !!!!

en fins, que me ha dao la tarde. Yo venga a cuidarme, comiendo bien, haciendo ejercicio, echándome potingues que odio, pa que venga un fulano y me llame abuela en un pispás
:frito:

weno, pos hala, ya os lo he soltao.

voy a leer un poco de "mis costuras", a ver si me relajo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

mia, debias haberle contestado:"no, hombre, yo no soy su abuela, soy su hermana mayor....ud cuidese la vista, que a cierta edad no le libra a uno nadie de las cataratas....quiere ud que le ayude a cruzar la calle, no le vaya a pillar un coche o algo?"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...