Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

este hombre es un privilegio, y la cancion se llama "I haven´t met you yet"(Todavia no te conozco)....me dejais que se la dedique en especial a la gente de este foro que aun no conozco pero que seguro conocere algun dia?...a selina, a mia, a flamenca, a empiezo, a irati,a isabel....y a todas las nuevas incorporaciones, que espero que sean permanentes y que le den nueva vida a este foro...no voy a poner mas nombres, pero de verdad, espero algun dia poder daros un beso y un abrazo... :beso:

Maribel, guapísima,, gracias por la canción, y no lo dudes, no lo dudes que nos conoceremos, y espero que en breve... :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:beso: gracias maribel' date=' se lo hago extensible a mi costi, que esta hoy triste, ha fallecido su tia-abuela y esta el pobre desolado. la queria monton asi que se la he puesto y se le han puesto los ojillos rojos de emocion porque le he dicho a ver siasi te animas un poquito.. gracias de parte de el. besos guapa[/quote']

Empiezo, siento lo de tu chico, dale besitos de mi parte :beso::beso:

Enlace al post

Vaya acaparadora de mensajes soy!!! :lol::lol: Bueno, chicas, me voy a sumergirme en la bañera llena de agua calentita a ver si se me quita este frío de encima y luego veré una peli, así que no sé si volveré a entrar..

Besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo, empiezo.....siento lo de la tía de tu chico....te mando miles de besos, guapa, y para él dos más! :beso::beso:

Buenas noches, amores:
He llegado no hace mucho de una tarde realmente fantástica :up: Tras el curro de la mañana, una buena clase de step, una tablilla de abdominales, una sauna, ducha exfoliante, clase de cocina, merienda en casa de una amiga, cine con mis amigas.....ains, qué día más bueno!!
Maribel, me encanta Michael Bublé...tengo todos sus discos, tiene una voz alucinante....me encanta!!! :up:
Y ahora me voy a subir a dormir, que mañana tenemos un jueves enterito que poner en funcionamiento!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...