Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos dias! :D

Jueves juevero!! :up: chavalas que esto va muy deprisa! :o yo casi ni me entero que pasan las semanas...
PUes nada chicas, os deseo que paseis un dia genial y que sea muy aprovechado :up:
yo por mi parte... currillo, lentejitas, más currito, esteticién, súper..... así que llegaré a las mil a casa, molida y cansada, pero una buena ducha y un buen achuchón sofanero con mi costi me dejará como nueva :D:up:
Y este finde, ya estoy organizano una cenita con mis amigas y sus parejas en un restaurante muy chulito, con menú asequible... ainsss qué ganas! :D (hace mucho que no nos ajuntamos todas)

Pues nada chicuelas, me voy a por mis tostadotas y mi desnafé.... que yo no soy de desayunar temprano jeje

Besis y feliz jueves! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días niñas por decir algo, porque desde las 3 de la mañana no he pegado ojo, mi hija se ha despertado gritando y temblando de miedo por una pesadilla, pobrecita mía, parecía un pajarito y no ha habido manera de volver a dormir, así que estamos todos arrastrándonos, menos mal que mañana es viernes.
Parece ser que en la península sigue haciendo mucho frío eh? aquí no salimos del calor, claro que lo que tienen ustedes tampoco nos viene bien porque moriríamos congeladitos :lol::lol:
Espero que tengan un feliz jueves. :beso::beso:

Enlace al post

hola, mili, yo estoy como tú :( arrastraíta también. Llevo dos noches durmiendo muy mal. Mi canijo ahora tiene anginas y placas en la garganta, así que no pego ojo y voy muy muy cansada (con razón luego me dicen si soy la abuela :lol: ).

en fin, al menos esta tarde la voy a dedicar a hacer el vago
:up:

yeli, hace días que no te leo
:duda: cómo estás? cómo va esa ola de frío :duda: ? :beso:

hasta luego, wapas!!

Enlace al post

por cierto, que se me olvidaaaaaaaaaaa...

maribel, tesoro, gracias por la canción. Me encanta Michael Bubblé (qué majo está haciendo la compra, a éste lo echaba yo a mi carro
:lol::lol: ), pero tu me gustas más :coqueta: Me gusta lo que escribes, lo que cocinas, la música que pones, todo lo que me haces sonreir y lo maja que eres... Te debo mil achuchones que espero poder darte muy pronto.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amores!
buenas noches. :)
Ya hemos ventilado el jueves.....ufff, menudo día el de hoy....(para qué aburriros, si es más de lo mismo:correr, correr y seguir corriendo)
He vuelto al gym (esta semana 4/4, así que estoy que me salgo!!) y he tenido un día muy ajetreado. Mañana ya es san viernes, y por la tarde vamos con los peques y varios amigos a un espectáculo de magia. Mis hijos está como locos.
Hoy quiero mandarle un besazo especial a mi Gretas, que anda un poco tristona porque ha tenido una mala noticia de un amigo suyo. Y sé que está bastante jodidilla. Mil besos pa tí, preciosa mía. :beso::beso::beso:
Y para las demás....os dejo muchísisisismos besos, pasad un feliz, felicísimo viernes.

Enlace al post

por cierto, que se me olvidaaaaaaaaaaa...

maribel, tesoro, gracias por la canción. Me encanta Michael Bubblé (qué majo está haciendo la compra, a éste lo echaba yo a mi carro
:lol::lol: ), pero tu me gustas más :coqueta: Me gusta lo que escribes, lo que cocinas, la música que pones, todo lo que me haces sonreir y lo maja MAJA que eres... Te debo mil achuchones que espero poder darte muy pronto.

lo pongo porque estoy de acuerdo, pero a estas horas las 6:51 de la mañana lei... MONJA y no me cuadraba bien la frase jaajaja

que tengais buen dia cachorrillas
Enlace al post

buenos dias a todas....para empezar besos a gretas, que si pitu dice que le hacen falta, fijo que tiene razon :beso::beso::beso::beso::beso: ....para continuar, besos al resto :beso::beso::beso: , nenas, que ya es viernes (que falta me hacia esta semana, por dios :nodigona: )....en fin, que tengo una niña griposa en casa (mia, como te entiendo, con los niños mocosos, gargantosos, y estornudosos :evil: ), yo estoy empezando a moquear tb, y me da que me espera un finde casero a la fuerza...en fin, nos armaremos de paciencia (y de pelis, y de mantas, y de sofases...), y capearemos el temporal como se pueda....

besos generalizados :beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos dias!!!!!! :D
por fin es viernes!! 8)
Aunque no sé que me pasa.... que tengo un sueño del copón ... pero sagerao, me he levantado sobresaltada porque me ha llamado una de mis chicas que trabaja aquí.... que si no.... como no me he puesto el despertador (yo juraría que sí :duda: )... hubiera amanecido a las 11 fijo...
pero todavia no logro despertar......ainssssssss :bate:
Bueno chicuelinas, espero que paseis un San viernes espectacular :up:
Besis :beso::beso::beso::beso:
Ains que le toco el culillo a nuestra MARIBEL...guapaaaaaaa :beso::beso::beso: ánimo con los constipados :)
y sí, le mando millones de besos especiales a mi GRETAS, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas y feliz san viernes, por Dios este finde necesito descansar como sea, aunque no sé yo porque hago puente el lunes por los carnavales y ya estoy liada como una persiana, en fin, por lo menos no tengo que madrugar, que menos da una piedra.
espero que los enfermitos mejoren, ahora es época de gripes y malestares y con el frío que les está haciendo ahí no me extraña que los nenes se constipen.
Un beso para todas y especial para Greta que he leído a Pitu que está de bajona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...