Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola amores, buenas noches domingueras!
Ains, perdonad que no me haya pasado por aquí, pero he andado con un finde muy atareado.
Veo que mi Maribel y mi Tata se han visto...ains, qué envidia (de la buena) que me da....
Voy a sacar a los niños de la ducha, luego volveré.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chicas!!! :):)

Pues hoy esta visita es obligada... y merecida!! Y es que he pasado un fantástico y fresquito fin de semana en Madrid con mi chico y además, y como Broche de Oro, hoy vi a Mi Maribel!! Y es que yo también siento debilidad por la morena!! Je!!! :beso: Tenía muchas ganas y deseaba, por un fin de semana que vuelvo, coincidir con mis chicas (Gretas y Maribel), pero tampoco sabía si Richard iba a estar por la labor... En fin, claro que lo estuvo... Claro que accedió encantado y encantado se quedó con Maribel!!! :coqueta: Y si Gretas hubiera podido venir, seguro que también la rubia le hubiera encantado... Y es que este foro está llenito de grandes almas y mejores personas... y yo me siento afortunada por pertenecer a él... :beso::beso:
Desde aqui desde luego que le mando un besito lleno de buenos deseso para que Gretas mejore, que hoy tenía un catarro... IM-presionante!!! Pobrecilla... :enfermo: Así que muchos besos!!

Y muchos besos para tod@s!! :beso::beso: Como le he dicho a Maribel, he hecho el firme propósito de entrar un poquito más y de tomarme todo un poco más relajadamente... Lo primero porque me hace mucho bien... :coqueta::beso: lo segundo porque lo necesito!! :porfavor:

Y es que estas dos últimas semanas el cuerpo me dio el toque de alarma... porque he estado padeciendo unas jaquecas impresionantes y molestas de las que nunca había sufrido :enfermo: ... Todo, como dice mi madre, es estres... es empezar el día y planificar cómo lo acabaré, cuando veré a mi amiga M, cuando haré gimnasia, qué día duermo con Richard en su casa y qué día viene él a la mía, cuando iré a por los resultados de los análisis que me hice hace dos semanas, cuando iré a devolver aquellos zapatos que no me vienen, cuando iré a inglés y de paso qué haré después, cuando voy a la esteticién... y a qué... En fin, sé que son preocupaciones menores e insignificantes, pero estoy tan acostumbrada a planificarme la vida y tenerlo todo bajo control... que no hago más que pensar, y planificar... y al final hasta mi cabecita se resiente... :(

Así que... como siempre hay tiempo para todo y no todo ha de estar tan pensado... he pensado tomarme todo con algo más de calma... :up: De paso, entrar por acá más amenudo... FESTINALENTE...

En fin, mis amores, que en ello andamos... Ahora voy a descansar que el viaje de vuelta fue largo y pesado... Mañana más... :burla:

Mil besos mis niñ@s y a soñar con los angelitos!!! Yo soñaré con más fines de semana como este, o con más cosas bonitas que me hagan sentir bien... lo uno y lo otro, va parejo!!! :beso::beso::beso:

PD: Maribel, al final no pudimos entrar en el Reina Sofía. Estaba cerrado!! :o El Thyssen, el Prado, todos estaban abiertos, pero no el Sofía... Comimos en el sitio ese tan chulo que buscó mi chico por Internet, El Mucca... Recomendable!!! :up: Y luego nos dimos un largo paseo hasta el Sofía para luego volver a por el coche y a Valencia... De camino... estuvimos (él más que yo... :duda: ) admirando un par de edificios bonitos arquitectónicamente hablando... de Madrid..

Un buen fin de semana... un gran fin de semana...

Maribel... Estás tan guapa como siempre!!! Y tu risa, desparpajo y elocuencia me asombra como siempre... :beso::beso::beso: Gracias!!!

Enlace al post

Buenas noches, amores.
Contenta porque mi Guille se ha llevado el Goya a la mejor canción.... :):):) Os acordáis de ella??

[video:d68o0dcy]http://www.youtube.com/watch?v=LzSZOp-99ok[/video:d68o0dcy]

Es taaaaan bonita.... :D

Cómo me alegro de leer a mi Tata así de feliz. Espero que sepas equilibrar tu organización con tu salud, cariño...hay veces que es mejor dejarse llevar por un poco de improvisación....y te lo digo yo, que más Kantiana no se puede ser. :beso:
Yo, como os he contado, un finde lleno de cosas. No he parado ni un momento...y tengo la sensación como de no haber hecho ná... :duda: qué cosas....
Os dejo por aquí mil besos a repartir, espero que tengáis tod@s, un lunes estupendo.
Yeli, cariño...muchos besos para tí, cariño, que te echo de menos.
Y uno especial para Aje. :beso:

Enlace al post

PD: Maribel, al final no pudimos entrar en el Reina Sofía. Estaba cerrado!! :o El Thyssen, el Prado, todos estaban abiertos, pero no el Sofía... Comimos en el sitio ese tan chulo que buscó mi chico por Internet, El Mucca... Recomendable!!! :up: Y luego nos dimos un largo paseo hasta el Sofía para luego volver a por el coche y a Valencia... De camino... estuvimos (él más que yo... :duda: ) admirando un par de edificios bonitos arquitectónicamente hablando... de Madrid..

Un buen fin de semana... un gran fin de semana...

Maribel... Estás tan guapa como siempre!!! Y tu risa, desparpajo y elocuencia me asombra como siempre... :beso::beso::beso: Gracias!!!

caray, siento lo del reina Sofia :nodigona: , yo imagine que estaria abierto como todos los museos....ves? tendriais que haber ido mejor a la fundacion Mapfre....

y lo de la elocuencia, y el desparpajo....ays, si es que hablo como las cotorras :nodigona: ....richard habra dicho que vaya loro :nodigona: .....pero me encanto veros, nena :beso:
Enlace al post

Wenaassss....

Hoy he estado con una amiga haciendo panes. Todo a mano, que ella queria aprender sin pani. Hemos hecho un par de panes espectaculares. He comido tarde, pero casi desafallezco del olor del pan. Tenia mucho tiempo sin hacer pan todo a mano. Quedaron bien... ahora me doy cuenta que no he hecho fotos :(

Ahora me voy a poner al dia con la tele... :lol: tengo semanas sin ver casi nada. Yo solo veo series (las que me gustan) pero he estado tan ocupada que casi ni he entrado en el foro.

Este mes estoy castigada casi sin coche nunca, porque mi coste entra super pronto y sale super tarde y para quedarme con el coche me tengo que levantar a las 4am y asi no hay quien viva. Asi que lo menos posible.

Nos espera nevada para magnana :herida: Brrrrrr.... que frio. Hace mogollon de frio y esta todo 75% blanco.

Ains... noticias... se me olvidaba. Ya me han publicado en la revista. Aparezco como colaboradora. :)

Me dijeron que me seleccionaban un collar y pulsera hechos por mi con bolas de fimo para la edicion de verano. Y en esas saldran mis creaciones en pagina completa con mi nombre porque en el de ahora sale mi nombre pequegnito en la parte de atras de la revista porque es una pulsera que esta en una pagina junto con otras 34. :lol:

Dejo besos y muchos buenos deseos para todas mis montis :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...