Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Que paradito esta el foro!!!

Yo hoy me he despertado a las 5 am, he ido al servicio y al subirme en la bascula me he llevado una alegria que se me quito el suegno. :lol:

Asi que esta tarde andare arrastrandome por la casa, lo se :lol::lol:

Ayer entre un mini ratito en la terracita, despues de agnos sin entrar y coincidi con un par de bellezas... individualmente. Que alegria :beso:

Maribel, revisa tu email guapa :beso:

Con respecto a las sales de Hawaii.... se agotaron (o mejor dicho las compre yo todas) y me dijeron que llegarian mas y no han llegado. Asi que me quede con envios pendientes de sales :( Y yo usando las mias a diestra y siniestra... voy a tener que racionarlas un poco mas.

En Abril voy a ver a una amiga de Espagna... coincidire con ella en uno de mis viajes (ahora es a ella a quien le toca viajar) y le he pedido un Te de teashop :lol: Ains... puedo pedir que las meta a todas en una maleta y me las traiga para hacer una kedada? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

cucu hola chicas, q tal???, yo a trancas y barrancas, he empezado la dieta de souch beach la primera fase q es la mas dura 14 dias de desintoxicacion de azucares, despues es muy parecida a monty, basicamente igual tb se basa en el ig.
Por lo demas, pues poquisimo trabajo, no se hasta cuando duraremos con la puñetera crisis.
:beso::beso::beso::beso: guapas

Enlace al post

Hola mis niñas,que tal? Empiezo como va con el frió ,aquí hoy no hace mucho pero de agua estamos asta el cuello ,cae cada trancazo esta diluviando,esta Jerez casi inundado por todas parte esto no es normal.
Bueno ya veo que esto esta paraito paraito Mcor me alegro de verte de nuevo ,y si jamia la crisi esta haciendo estrago en todo sitio :(

Enlace al post

hola, wapas 8)8)

yo he entrado poco en los dos últimos días porque mi canijo rubio sigue su ruta turística por las "itis" y ahora esta con gastroenteritis, así que no tengo mucho tiempo libre, niñas
:o

yeli, me alegra mucho que te hayan publicado en la revista
:beso:

tata, como siempre, brindo por tu felicidad
:fiesta: y yo también quiero conocerte a tí y al richard :)

ale, wapas, voy a seguir atendiendo a mi pachucho pequeño

dejo
:beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas' date='que tal? [b']Empiezo como va con el frió ,aquí hoy no hace mucho pero de agua estamos asta el cuello ,cae cada trancazo esta diluviando,esta Jerez casi inundado por todas parte esto no es normal.
Bueno ya veo que esto esta paraito paraito Mcor me alegro de verte de nuevo ,y si jamia la crisi esta haciendo estrago en todo sitio :(

pues amanecimos con nieve en los coches, pero no en las aceras. Hacia -1 grado o asi, pero despues se puso a llover, y hasta ahora, sigue lloviendo sin parar.
pero ya tenemos una temperatura sobre cero ahora estamos 4 graditos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...