Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Yeli... preciosa... me alegro que te publiquen y te anuncien en esa revista!!! Yo también queiro un ejemplar!! Je!!! :up: (Quepo yo también en la maleta esa..??? :burla: )

Mi@, siento que tu canijo esté malucho... y espero se recupere pronto... :beso:

A las que andáis con lluvias, inundaciones, trobas de agua, frío y nieve... :enfermo: en fin, desearos que no sea tan malo como pinta en las noticias... y que todas estéis bien!!! :beso::beso:

Espero que Gretas esté mejor, y todas estupendamente. :beso:

Entro fugazmente para saludar, luego igual entro otro rato. Hoy me quedo en casa, pero tengo miles de cosas que hacer... Así que dejo miles de besos a repartir... y a ver si luego aguanto y entro un ratillo...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un beso para mi tata, que entro detras de ella :beso: y otro para gretas, que a estas alturas ya debe estar mejor :beso: y otro para el peque de mia :beso: y otro para mia :lol::lol::lol::lol::beso::beso: y otro para yeli y sus nevadas (nena, yo si he visto el correo, pero tu no has abierto el messenger, que te conteste por ahi :lol::lol: ) :beso: , y otro beso para empiezo, que pasa mucho frio :beso: y otro para isa, que no pasa tanto frio, pero lo mismo esta inundada (madre mia, lo que llueve por andalucia :nodigona: ) :beso: ....y un monton mas para todas las demas, que me van a echar por uso y abuso de emoticonos :beso::beso::beso::beso:

yo estoy cansada, aunque contenta....me acaban de llamar para decirme que he sido tia :dientes: (directamente no, que soy hija unica, pero mi prima hermana ha tenido un nene esta tarde)....asi que me voy a la camita con una sonrisa....mañana tengo que ir a la comisaria a sacarme el pasaporte (new yeli se ve en el horizonte :lol::lol::lol::lol: ), pero si me da tiempo me pasare por el hospi para verle.....

besitos de buenas noches :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amores, buenas noches.
Perdonad que no entre mucho y que ande un poco dispersa, pero es que ando un poco "liada", con poco tiempo y con menos ganas. Pero no os olvido, en serio.
espero que el canijillo de Mi@ se mejore pronto, y que se nos pasen todas estas lluvias y el mal tiempo....Necesito un poco de primavera, jur..... :herida:
Besos a tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, wapis 8)8)

isa, yeli, pitu, maribel, gracias por los
:beso: y buenos deseos para mi canijo, han surtido efecto :up: y junto a una dieta estricta, parece que ya va saliendo :plas:

yeli, qué chula la foto
:up:

maribel, muchas felicidades por tu sobri. Yo tengo una en proceso de fabricación y estoy muy emocionada.

ah, por cierto, me he comprado un cd de Michael Bubblé
:dientes:

bueno, wapas, por aquí no deja de llover, y ya estamos un poco cansados de tanta agua. Voy a hacer cosillas pendientes y luego me paso.

feliz miércoles a todas
:beso:

Enlace al post

yo tb estoy cansada de agua, mia :nodigona: muuuuuuuuy cansada.....

por cierto, os cuento una cosa para que os riais?....hoy he ido a hacernos el pasaporte las niñas y yo, y cuando voy a hacer el mio va la funcionaria y me dice: tu tienes uno en vigor, no te caduca hasta el 2013....yo me quedo :o ....le digo, bueno, vale, pues ire a casa y mirare....y efectivamente, aqui estaba :nodigona: ....yo pensando que habia caducado hace mil años....os dais cuenta de que desastre soy?

en fin, luego vuelvo....besotes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...