Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

jeloooooooooooow! :D

hola cielos! cuánto tiempo sin saludar :nodigona: madre mia, pero esque no tengo tiempo a ná... casa-curro, curro-casa..... amos, que menos mal que me relaciono con gente (trabajadores, compis de ofi, bancos, chicas de la asesoría...) en horas de curro, porque si no, tendría un 0 en vida social :herida:
En fins.. para apartar un poco la monotonia, esta noche tengo unos amigos a cenar en casa... y prepararé algo en plan picoteo, pero no muy monty-apto, me temo... porque no me da tiempo de pasar por el súper, así que tiraré de croquetas, montaditos y guarreridas varias :burla:
le mando un super beso a nuestra PITU, que pronto estará con nosotros en pla "terremoto" como ella sabe :):beso::beso:
Otro a GRETAS, que espero esté mejorcilla :beso:
a MARIBEL, por ser tia, tambien :D
a YELI, que está inmersa en pleno proceso de fabricación otro besazo enooooorme :lol::beso:
a IRATI, que siempre saca tiempo a asomar la patita
y a nuestra TATA, que está pletórica con su Richard :D
MIA, espero que tu canijo esté mejorcillo :beso:

A la demás gente, porfa, que se de por besada, que tengo aquí ya a toda la gente y no puedo personalizar más, pero me acuerdo de todas. Besazos mil!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo muy rapido, que hoy me he despertado a las 4:30 y al llegar de llevar a mi costi (por primera vez) he coseguido volverme a dormir y me he levanatado a las 10:30 con miles de cosas que hacer!

:beso::beso::beso:

pero tu, que vas, colocando las calles a esas horas????
Enlace al post

Buenas noches mis niñas, madre mia cómo le dan a la tecla aunque hacía tiempo que no entraba, estoy más liada que la pata de un romano y encima estos días hemos tenido alerta por viento y lluvia y entre que no estamos acostumbrados, que se nos iba la luz y que aquí construyen con el mismísimo pues hemos estado usando el ordenador lo mínimo.
Ya veo que los pequeñajos que estaban malitos han mejorado, he leído que el tuyo Mia ya está mejor verdad? me alegro mucho.
Pitu anda liada de la vida, a Tata la he leído mucho y creo que está en el Olimpo de la felicidad (me alegro mucho), yo llevo 21 años con mi maromo y estoy tan loca como tú, así que te dure muchísimos años.
Mcorrrrr si es que al final siempre terminamos arrejuntándonos, cómo estás? ya he leído que cambias de dieta, estás segura chiquilla? si a ti te va fenomenal la Monti :beso:
Isabel, sigue lloviendo por ahí chiquilla? entre Andalucía y Canarias este año nos llevamos todas las lluvias :lol::lol:
Yeli, empiezo, anda que no me he reído con ustedes y los levados :lol::lol:
Que no se me enfade nadie por favor, pero es que todavía no domino bien los nombres de todas. Les mando un besazo a todas y cada una. :beso::beso:

Enlace al post

Y yo muy rapido, que hoy me he despertado a las 4:30 y al llegar de llevar a mi costi (por primera vez) he coseguido volverme a dormir y me he levanatado a las 10:30 con miles de cosas que hacer!

:beso::beso::beso:

pero tu, que vas, colocando las calles a esas horas????

Casi, casi... por eso cuando ha nevado no me quedo con el coche, porque las quitanieves pasan a partir de las 7am.
Enlace al post

Mili, preciosa.... no te conocía, pero Gracias!!! Pletórica estoy desde que amanecí de nuevo con Richard!! Bienvenida a esa casa de locos :meapunto: ... y pilla sitio :duda: !!!

Y nada... que de nuevo me alegro de leeros y de teneros... de teneros por aquí :burla: ...

A estas horas, me da para poco que a pesar de las lluvias salí a cenar con mi amiga M.... Así que mil besos a todas mis niñas.... Irati, Pitu, Gretas, Maribel, Isa, Empiezo, Nahi, Aje, Yaris ?, Cris ?, Mia, Yeli :beso: , en fin mis niñas... a todas....

Buenas noches!!!!

Bbzzzzz.... menos mal que mañana no madrugo que me voy a hacer un análisis para el ginecólogo a primera hora y en ayunas (ojo, no estoy preñá..-
:duda: ) Y mandagüevos.... :burla: va a salir con el colesterol por las nubes... je!! Es lo que tiene el chupito de Licor De Hiervas... :fiesta: Adre...delamó... emoso.... :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...