Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola mis niñas ,sigo viva no me e ahogado todavia :dientes: que de agua dios mio, ayer estaba Jerez desbordada, toda las carreteras cortadas,muchas familias han abandonado sus casas por culpa del agua ,yo vivo en una de las parte mas alta de Jerez gracias a dios estamos bien me a entrado agua en el cuarto de la costura pero sin peligro solo que tengo los brazos que me duelen de tanto recoger agua pero nada mas bueno :beso::beso::beso::beso: para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, niñas, 8)8)

hola, kiks, da gusto leerte después de tanto tiempo
:D :espero que estés bien :up:

isa, me he acordado mucho de tí viendo las noticias estos días
:o me alegro de que en tu casa no haya entrado tanto el agua como en las que se vieron en el telediario :o:beso:

pues nada, niñas, en mi casa hemos motando un hospital con una única enfermera jefe, o sea, yo misma
:nodigona: Mis tres cachorros tienen el maldito virus de la gripe intestinal y yo resisto como puedo para no pillarlo (me tienen rodeada). Hoy no he podido ir a trabajar porque mi pobre canija se ha tirado tooooda la noche vomitando, así que estamos chunguis chunguis.

maribel, wapa, disfruta de tu noche romántica, ayns, quién la pillara
:lol: !!!

yeli, tata, espero que vuestras respectivas analíticas salgan genial
:up:

bueno, niñas, dejo
:beso: para todas y me vuelvo a mis enfermitos, que están muy necesitados de mimos.

que paséis buena noche de viernes y mejor inicio de fin de semana
:beso:

Enlace al post

Isa pensando en ti estaba, he bajado para dejarte un mensajito porque estaba viendo la tele y madre mía, qué desastre, me alegro de que estén bien.

miarroba, que se mejoren tus niños y ten cuidado que ese virus se pega como el fuego

Enlace al post

Hola chicas!!!
Vaya, no sabía que estaba cayendo tantísima agua por Jerez, ISA guapa, más vale que has salido bien parada...con esto de que no veo la tele, no me entero de nada.
TATA, pásalo muy bien el finde!!!Yo también lo tengo atareadito, aunque sin gastar, como MCOR, que no está el horno para bollos...La peli muy bien, aunque el deltoro no sale muy atractivo..bueno, a mí es que no me gusta, pero hace muy buen papel.
KIKS, me alegro muchísimo de leerte, espero que te entres un poquito más, que estés bien y que todo vaya :up:
MIA, mucho ánimo!Se pasa mal con el virus, pero al menos son sólo un par de días...
YELI, ya contarás qué tal.

Chicas, tengo una duda...resulta que estaba haciendo unos mejillones al vapor para cenar mientras rellenaba unos huevos para una comida que tengo mañana, y como tenía hambre, he picado un poquito de jamón, de relleno de huevos...total, que se me ha ido el hambre, y ahora no sé si los mejillones me aguantan para cenar mañana...HELP! Qué hago?No se me pondrán malos...

Estaré por aquí rondando, besitos guapas :beso::beso:

Enlace al post

si ya estan cocidos, creo que si aguantan en el frigorifico o sino, los haces como los quieres hacer para la cena, y los dejas ya preparados. si los vas a poner con tomate por ejemplo, que les cubra, para que no se sequen. sino se te quedaran secos ... tapalos con papel transparente de film que no les de el aire directamente

Enlace al post

Pensaba comerlos al vapor sin más, con una pipirrana, y parte hacer tu receta de los tigres...

Así que los guardaré en un tupper en la nevera y mañana me los trapiño!!Gracias!!Si no aparezco en todo el finde no vaya a ser que me he pillado una indigestión! :lol::lol:

Enlace al post

Aaiinnns, mi niña (Irati) yo no sé qué aconsejarte con los mejillones... Yo que sólo los como de lata como la buena Gretas me ensñó y poco más...

Mi Isa preciosa... Hoy he visto Jerez en las Noticias y me alegro especialmente de que tú estés bien... Cielo... que horror!!! Yo tengo una prima en Tenerife y estos días lo ha pasado fatal... Incluso acogiendo en su casa a otros amigos que "se quedaron sin casa...".En fin corazón, que me alegro de oir que tú estás bien...

Hoy volví de comer con mi compañero y medio jefe de trabajo. Un hombre al que admiro profesionalmente y con quien trabajo todos los días. Pero nada más. Somos grandes amigos y yo en el fondo me alegro de tenerle a él como "jefe" en medio de mi "más jefe" y yo...

Como tenemos una gran confianza, siempre respetada y valorada, hoy le hablé de aquello que me come la cabeza esta semana... Aquello, que desde el domingo noche no me quito de la cabeza...
Y acabo de escribirlo y borrarlo... No puedo, lo siento pero no... no puedo... :(

Quisiera compartir esto con vosotras, pero ... no. Y, si es posible y puedo, no volveré a mencionarlo.... :up:

En fin... Estoy en casa.... Hoy fue un buen día... no trabajé demasiado, tuve una tarde distendida, y luego.... mi sesión de esteticién... esa que me deja el culete pa'rriba cual Beyoncé... Je!!! :coqueta: vine a casa y comí unas berenjenas rellenas de mi madre... y ya me iré a dormir....

Mañana tenemos cena y el domingo cine...

El domingo Richard perdió la mitad de los puntos... y no me refiero a su carnet de conducir.... Sólo espero que sepa y quiera recuperarlos... Yo sigo apostando por él...

En fin, no sé... mil besos mis niñas... y a dormir bonito y dulce.... :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...