Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ains, amores míos.....si es que se me cargan las pilas del alma cuando entro aquí.
Maribel, cielo, mil gracias por la canción, de hecho he llegado hace ná del concierto y de tomarme una cerve con mis amigas con las que he ido. Y sí, ciertamente necesito reirme, sí....que ya está bien de tantas nubes y tanto cielo gris. Quiero ver el arcoiris en mi cielo YA! y estoy convencida de que llegará....seguro que llegará, aunque me hinche de agua mientras espero.. :lol::lol::lol:
Yo ví el otro día la peli del Hombre Lobo....y bueno.... :nodigona: a mí....no me gustó.... :nodigona: Buenos actores, pero una trama muy previsible, que para mi gusto no se sostiene nada más que por los efectos especiales tan buenos que tiene. La banda sonora sí es buena. :up:Kiks....jo...me alegra leerte, de verdad, espero que estés bien. Me he intentado comunicar contigo de varias formas y no ha habido manera. Espero que pronto entres a decirnos lo bien que estás. Me has dejado muy intrigada. :duda:Tata, sin falta mañana te llamo, tengo mucho que hablar contigo. :beso:
Ayer me mandó para tod@s muchos besos nuestra Pikilina, que no se me olvide....
Yo también ando de Rodríguez este finde. Así que mañana pienso hacer mil cosas que nunca puedo, entre otras....lavar el coche :lol::lol: Yeliiiiiiii!!! te puedes creer que aún no lo he limpiado?? (ni por dentro ni por fuera. Ya te puedes imaginar cómo está el pobre.... :nodigona:
En fin, amores...de verdad disculpadme por no entrar....lo siento de veras, pero es que.....ando chunguilla de ánimos y me cuesta la vida ponerme frente a la pantalla y no saber qué contaros.
Mi@, espero que tus canijos se pongan bien prontito.
Os dejo aquí miles de besos.
Mañana creo que va a hacer un sol espléndido, y si no....yo voy a ponerlo en mi vida. Qué os parece????
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días de sabadete 8)8)

mi hospital va evolucionando. No estamos mucho mejor pero al menos, no estamos peor :wink: Gracias por los ánimos, niñas
:plas:

tata, pitu, me dejais preocupada
:( Espero que sea lo que sea lo que os atormenta, deje de hacerlo pronto y recupereis el buen ánimo. Un super :beso: para cada una.

bueno, wapas, yo voy a preparar una sopita de pollo para mis malitos.

luego vuelvo. Dejo
:beso: para todas

Enlace al post

Hola niñas!!!

Hoy es un día fantástico!! Luce el solete en Valencia y por mi balcón vuelve a verse la playa y el Puerto de Valencia... no sé?? Os he comentado a veces lo bonita que es la vista desde mi balcón?? :duda: Pues eso... me encanta... :burla:

Hoy volví de mi esteticién a eso de las 12 y poco... sesión de cara... (uy!!! ni botox ni nada... tengo una piel estupendísima... aunque esté mal que yo lo diga... je!! :coqueta: ) Y luego el Indiba famoso al que le tengo más fé que a todos los santos... Culo pa'rriba... Abdómen liso!! Qué gran invento!! :up:
Hoy hablé con dos preciosas niñas y me di cuenta... más si cabe... que tengo grandes amigos!! Bueno, hoy me siento un poco mejor, y sí Mi@ yio decidí "pasar página" a mis tormentos... aunque como dice Pitu, no olvidarlos y estar atenta... Bueno, para que no os preocupéis demasaido... Creo que debo decir que tan sólo fue que mi Richard tuvo una reacción que no esperaba y que "no tocaba" ante algo que... sencillamente puedo entender pero que... no merecía tal respuesta.

Bueno, para quitar un poco de aspereza al asunto diré que a partir de ahora ya no sé si llamarle Richard o Doctor Jekyll!! :lol::lol: Bueno, pues eso, pasemos página... Y pensemos que tan sólo fue una cagada y nada más... :duda:

Por lo demás, deciros que estoy estupendamente... que hoy me siento muy bien y contenta por todo lo que me rodea... Que voya comer a casa de mi mami, a la que no veo en dos semanas... y luego tengo cenita con Richard y finde tranquilo... Bici, paddle.. y quizá un cine... :) (os he dicho que estoy jugando al paddle y que juego como una campeona... :duda: jejeje... Vamos a ver... levanto la pierna en cada pase, y le doy a la bola casi de chiripa... Je!! pero con la tontería (y es que mira que me río... :lol: ) le hago cada punto a Richard que ni se lo cree... jejeje!! :up: )

Así que feliz finde a tod@s y a disfrutar del día!!

Muchos besos guapas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yeli' date= espero te salgan bien las análiticas (las mías ya veremos... jejeje :fiesta: ):beso:

Pitu, si te cuento que nuestro coche de aqui lo lavamos a los 6 meses :lol: Ains... que pereza da lavar un coche.

Dejo miles de besos a repartir. :beso::beso::beso:

Este finde tengo a mi costi conmigo, asi que entrare poco

Enlace al post

hola niñas, cuanto siento que esteis desanimadas.. sera que el invierno afecta demasiado.

Mi@ espero que tus niños esten mejor a base de caldo..
a yeli seguro que le salen las analiticas super guapis..
tata, que te diria.. toma las cosas con calma, todos somos humanos, y metemos la pata por cualquier cosa, o a veces decimos cosas que no deberiamos decir, pero lo que no tenemos que hacer es darle demasiadas vueltas, analizarlas demasiado porque cuantas mas vueltas le damos a las cosas en la cabeza, mas grande se hace la bola...
asi que relajate, respira.. y que se vayan las nubes negras
pitu, tu tambien animate, que animandose una va cargando las pilas poco a poco, con el desanimo es al reves, vas hundiendote, y gastando energias para nada...

Yo llevo varios dias entre jaquecas, dolores musculares.. esta vez me ataco bastante fuerte (otra vez), hasta en el trabajo me lo notaron y eso que me chute dos veces una en casa, y otra alli, pero hasta los ojos tenia hinchados .. pero bueno ya estoy descansando, me he levantado a las nueve y media hoy, he hecho algo por casa, me he tumbado un rato en el sofa, y me he quedado dormida una hora y algo... (eso no es normal en mi), yo no duermo normalmente de mañana, soy nerviosa, y dormir demasiadas horas me pone mas nerviosa,pero estoy con agotamiento estos dias.. a ver si se me va pasando que no quiero que mi costi este preocupado, que lo veo que no sabe que hacer para ayudarme a que este mejor.. pero no hay nada que hacer sino esperar que los medicamentos hagan su funcion..
asi que animo chicas, que pronto llegara la primavera, se abrira el cielo, saldra el sol, y nos ira cargando las baterias desgastadas en invierno.
muchos besos a todas.

Enlace al post

si, por dios, empiezo, que llegue la primavera ya, y que no se vaya el sol mas....que tenemos a isa que a poco tiene que salir a nado de su casa....y a otras que tb andan inundadas, pero a nivel personal, que eso es peor (ya sabeis ambas dos a quien me refiero, y os mando un abrazo enorme :beso: )...mando otro beso para la sala de urgencias que ha instalado mia en su casa :beso: y otro para kiks, del que todos esperamos tener (mas) noticias muy pronto :beso:

yo hoy pensaba haber ido a ver la expo de impresionistas de madrid y al cine por la tarde, y ni lo uno ni lo otro :nodigona: ....esta mañana mi chico me llevo a toledo por sorpresa para estrenar el coche nuevo que se ha comprado (mas chuuuuuuuuulo :coqueta::coqueta::coqueta: )....lo hemos pasado muy bien de paseo por las callejuelas, me ha encantado...y por la tarde al final no he hecho gran cosa, estaba cansada de tanto andar por la mañana :nodigona: ....aholra voy a poner una cena que sospecho no va a ser muy apta, y nos vamos a poner mis chicas y yo a ver una peli delante de la chimenea (mierda, tengo que ir a por leña al trastero :evil: )...por cierto, mi hija se ha ido a ver a su ex ahora mismo (si, con 18 años ya tiene un ex en la mochila, manda eggs....),porque le ha dado una pericarditis :o ....como es posible que tan jovenzuelo se puedan tener esas cosas por ansiedad? :o cuando tenga 40 a este chico que le va a dar?....pobrecillo, no paro de pensarlo, en serio....

bueno, nenas, me voy a preparar alguna guarrerida española a la cocina....besotes :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Yo hoy he tenido un día completito, completito, he trabajado por la mañana y he tenido una despedida de una amiga por la tarde-mediodía, comenzando con un tupper sex, que no había estado nunca y me lo he pasado pipa!y comida y tarde que se ha alargado hasta ahorita mismo!!!Además mi amiga, la que se casa, nos ha dado el notición de que está embarazada, y me alegro un montón porque lo iban buscando y les ha salido todo rodado! :up: Además he hablado con una pedazo de mujer impresionante, guapa, madura, inteligente y que se merece lo mejor, y me ha encantado oirla y hablar con ella aunque haya sido con un plantén de locas borrachas de fondo :lol::lol: Mi niña, me ha gustado mucho oirte, en serio :beso::beso:

Por lo demás, creo que se me han subido un poco los mojitos a la cabeza, así que me voy a la cama que mañana he quedado a desayunar, luego tengo ensayo, después vermouth, y más tarde llega mi chico de la despedida y tenemos que ponernos al día 8)8) Madre mía, y yo pensando que me iba a aburrir el finde! :lol:

MARIBEL, disfruta de tu sofá, MI@, me alegro de que tu hospital de campaña esté mejor, EMPIEZO, cuídate y descansa, mujer!YELI, me dieron el coche par aAbril, cuando me saqué el carnet, y con la excusa de que duerme en la calle y le llueve encima no lo he lavado jamás!Lo juro! :nodigona:

PITU, espero que se vayan esos nubarrones negros...de verdad que lo espero. Sabes que siempre estaremos aquí para animarte si lo necesitas :beso:

Bueno, y para todas las demás, mil besos a repartir, que se me va la cabeza y si me pongo a personalizar igual pongo lo snombres dobles! :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores:
Hoy me siento bien. Hoy, de nuevo, he comprobado cuantísima gente me quiere y doy gracias a la vida por ello.
Hoy me tocaba un mal trago con gente que me quiere mucho....y estaba un poco "acojonada" por enfrentarme a ello....pero....de nuevo....la vida me lo pone todo más fácil de lo que me esperaba. Y cuando la gente te quiere lo único que les preocupa es ayudar....y sí....me han ayudado una pasada. Y no sólo moralmente.... :plas:
Así que acabo de llegar a casa de lo que en un principio era una "cervecilla"....y me vengo cargada de besos, de abrazos y de soluciones. Estoy feliz y agradecida.
Así que voy a ver si leo un ratito y me voy a dormir, que hoy lo necesito... :)
Gracias, chicas por vuestros ánimos. Sé que pronto saldrá el sol.
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...