Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola chicuelinas!!! :)

Aquí ando domingueando, con un arroz al horno a puntito de ser devorado, con charletas en la terracita que me saben a gloria bendita y con una siesta sofanera esperándome en cuanto terminemos de comer. Domingo trankilo y relajado, que ayer ya tuve bastante tute curreril... (por cierto TATA, PIK, AJE... que anduve por vuestra capi toooodo el dia por cositas del curro y no quitaba ojo de las calles, los coches... a ver si veia alguna de mis chicas.. jeje, pero no hubo suerte, aunque me acordé mil de vosotras, que lo sepais) :burla:

PITULINA, queridíiiiiiisima mia, que el sol pronto te saldrá, ya lo verás, que tienes gente mil que te apoya y te quiere, porque eres una persona maravillosa, de verdad te lo digo :beso::beso:

TATA, ainssss mal me sabe leer la pérdida de puntos de tu Richard... aunque nena, un derrape lo tiene cualquiera :wink: es ley de vidaaa.... seguro que recupera pronto los puntos y además por triplicado :D

MARIBEL con que coche nuevo eh?? :up: qué bien! me alegro mucho

IRATI, veo que con finde movidito :up: jeje, mola, aunque me temo que hoy tu actividad principal será sofanear pa bajar los mojitos de la cabecha jejej

EMPIEZO, espero que tus jaquecas empiecen a desaparecer, :)

KIKS!!! sinvergüenza! cuánto timpo sin asomar la patita! Ale vamos y empieza a contar! que nos tienes en ascuas :pelea: (espero que estes muy bien, guapo :beso: )

Ale familia, voy a terminar el arrocito, que ya va siendo hora de comer.

Feliz domingo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola, niñas,

pues yo estoy hoy desanimada
:( y de bajón :down: Mi niña preciosa había mejorado y anoche sin ningún motivo volvió a empeorar y se ha tirado toda la noche vomitando, así que estoy algo depre y sin ganas de nada.Estamos las dos toda la mañana tiradas en el sofá, pues solo quiere mimitos y yo no tengo ganas de hacer nada de nada. Mi costillo trabajaba hoy pero no ha podido ir, porque aún se encuentra chungui. En fin...

pitu, preciosa, a tí te quiere todo el que te conoce, así que apoyo y cariño no te van a faltar en estos momentos.

tata, espero que estés más animadita
:up:

irati, me tienes que contar en qué consiste un tupper sex, que me he quedado muy intrigada
8)

bueno, wapis, os deseo feliz domingo
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...