Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días guapas, por aquí otro día más soledado aunque parece que vamos a tener un poquito de fresquito porque si a esto le llamo frío, ustedes me comen :lol::lol::lol:
No tengo tiempo para mucho, estoy a tope de curro, pero entro para desearles un día precioso.
Pitu, cárgate las pilas y mucho ánimo mi niña. Te mando un besazo.
yeli, qué alegría, mejor que no te queden marcas.
Isabelilla, a ver si sigue saliendo el sol que vaya invierno que están pasando.
empiezo, cómo va tu hermano? y tú, más tranquilita?
al final me he enrollado :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, chicas!!! Bueno, pues yo he desayunado hace un buen rato y me voy a ir a andar en breve que parece que ha salido buen día!

PITU, te mando muchos muchos besos, ánimos y energía positiva para estos días que te esperan :beso:
MI@, ¿Qué tal esos mocos sin madrugar?
MILI, me gustaría saber a qué le llamas tú fresquito :lol::lol: ¿No vive es Zaragoza, verdad? :lol::lol::lol:
ISABEL, espero que no sean lluvias tan bestias como las anteriores y que salgáis bien parados, y que se pasen prontito :up:
YELI, veo que estás muy entretenida :lol::lol: Eso es bueno, mujer!! Por cierto, practicas reiki? A mí me gusta mucho y me he apuntado a un par de cursos por internet, pero aquí no salen muchos presenciales...o al menos yo no me entero. Siempre he querido saber...

Bueno chicas, me voy a recoger la casita y ha preparar un pastel de carne para comer, y a hacer ejercicio, y luego entro. Besitos! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, wapas 8)8)

irati, mis mocos siguen jorobandome, qué le vamos a hacer!!! si los pudiera vender al peso estaría forrá
:lol::lol:

aquí ayer también tuvimos un adelanto de primavera y lo aprovechamos a tope. Estuvimos toda la tarde en la playa jugando con los canijos. Yo me di un largo paseo con mi afro
8) y lo pasamos pipa. Pero nos ha durado poco la tregua porque hoy vuelve la amenaza de lluvias, el viento gélido y la luz ésta moribunda que me pone tan triste :(

pitu, lo dificil de caminar es dar el primer paso. Los demás, vienen solos
:beso::beso:

empiezo, que tal sigue tu hermano? han respondido los del taller?

bueno, niñas, voy a hacer cosillas pendientes. Dejo
:beso: y buenos deseos de que tengais un feliz martes (pa mi, domingo 8)8) )

Enlace al post

pues lo del coche de mi hermano no se nada todavia, supongo que uno de estos dias ira el perito, si no ha ido ya...
seguramente el taller tendra que hacerse responsable del arreglo del coche. yo solo espero que quede bien. porque despues de un golpe asi.. igual quedan cosas que no se solucionan y que a mi me daria mucho miedo.

mi hermano esta bien, un poco dolorido del hombro pero nada mas. no tiene el cuello mal ni nada..

Enlace al post

[video:1b0x5npi]

[/video:1b0x5npi]

ahi os dejo musiquita, que ultimamente o voy que me las pelo, o no se me ocurre mucho que decir....pero acordarme me acuerdo de todas vosotras, de verdad de la buena.... :beso:
Enlace al post

YELI' date=' veo que estás muy entretenida :lol::lol: Eso es bueno, mujer!! Por cierto, practicas reiki? A mí me gusta mucho y me he apuntado a un par de cursos por internet, pero aquí no salen muchos presenciales...o al menos yo no me entero. Siempre he querido saber...[/quote']

Yo solo te puedo decir que el Reiki es lo mejor que me ha pasado en la vida. No te imaginas lo bien, lo serena. Me ha ayudado mucho a nivel emocional, fisico y espiritual.

Yo me estoy preparando para hacer el tercer nivel. Siento la responsabilidad de ayudar a que esta maravilla este disponible y al alcance del que lo quiera. No solo del que lo pueda pagar.

:beso:

Enlace al post

¡ Hola buenos días ! ¿Qué tal estáis?

Por aquí ha amanecido lloviendo, aunque ahora parece que Lorenzo quiere salir. A ver si se anima y salgo yo también a darme un paseo, que llevo desde el domingo encerrada en casa por culpa de una faringitis tremenda (fiebre, antibióticos...) :enfermo:

Y de paso me acerco al Inem y veo si ya han sacado algún curso, porque está el tema un poco paradito. Y de curro, ni hablo, las últimas veces que he ido había 4 tristes ofertas de empleo en el tablón. Por no haber no había ni siquiera gente para pedir o renovar el paro.... ¡¡ casi empezaba a pensar que me había metido donde no era !! :lol:

Bueno, voy darme una duchita.

Besos y que paséis un buenísimo día. :beso::beso::beso:

Enlace al post

aqui amanecio muy nublado, amenaza lluvia, para variar, ayer si hizo buen dia, y como los caracoles salimos a pasear, estuvimos toda la tarde andando con ura, lo debio disfrutar porque cuando volvimos a casa se quedo dormida antes de tumbarse, creo yo...

hoy tengo que hacer muchas cosas, asi que estoy pensando ponerme manos a la obra.. porque sino no me va a dar la vida.

hasta luego, trabajadoras, que no haceis mas que trabajar... dejad algo para laspobres paradaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
jajajajajajaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...