Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días preciosas, pues por aquí también amaneció fresquito pero me da en la nariz que va a durar poco porque ya está haciendo calor.
Poca cosa más tengo que contar salvo que tengo mucho curro y pocas ganas :lol::lol::lol: que no, que no, que me encanta currar
Bueno guapas, que tengan un día precioso :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

[video:3ml6paxo]

[/video:3ml6paxo]

bueno, la mayoria ya sabeis que este hombre me hace tilin ( :lol::lol::lol: , siempre me ha hecho mucha gracia esta expresion, reconozco que es algo bastante cursi, pero es que me encanta)....pues eso, I´ve got the fever for him....

mia, nena, tu le has visto bien cantando esto? :o
Enlace al post

Buenos dias... al fin hoy tengo la cita con el medico de lo de la ciatica.

Ayer me llegaron las analiticas y como una chica de 20. Tengo todo excelente. Mi costi estaba impresionado. Y es que no parecen analiticas de una persona con mi sobrepeso. Lo bueno de eso es que la fabrica aquella de la que hablamos hace tiempo, esta certificada para montar la linea final de produccion. Pero todavia no ehhhh!!!!

Dejo :beso::beso::beso: repartirlos

Enlace al post

buenos, días, nenas 8)8)

maribel, mi ordenata se niega a mostrame los videos, así que no sé a quién has puesto, elvis, tal vez
:duda: ???

yeli,
8) estamos amasando :nodigona: ?preparando mezcla :nodigona: ?ayayayaya, que vamos a ser cibertitas :lol::lol:

bueno, wapas, os dejo, que hoy estoy de lunes y mi resfri no me deja pensar.

un monton de
:beso::beso:

Enlace al post

Pero qué bueno es ese hombre! :plas::plas: Yo bailo en clase de danza su versión de "i'm feeling good" (si, como lo oís :o )

YELI, cibertías? uy eso me haría mucha ilusión! La gente que conozco que practica reiki dicen que es una auténtica maravilla...los padres de un amigo mío de hace tiempo estaban en nivel de maestros (creo, no sé muy bien cómo va eso..)lástima no poderlos aprovechar en su momento.

Hoy a amanecido un día muy chungo (Mili, Mi@, empiezo), como en vuestros respectivos. Está lloviendo, así que eso de pasear hoy..va a estar difícil.

Hoy me he ido de compritas con unas amigas, y ahora me voy a casa de mis suegros a comer con ellos (y con mi chico, of course))

Besitoa a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yeli, 8) estamos amasando :nodigona: ?preparando mezcla :nodigona: ?ayayayaya, que vamos a ser cibertitas :lol::lol:

Aun estamos en la fase de practicar y mezclar los ingredientes. Cuando la pongamos en marcha, ya avisare. Aun no... :beso::beso:Irati, estoy muy contenta porque he conseguido una persona que me va a Iniciar en el Nivel de Maestria (que es el que me falta) y gratis!!! Ains... que ilusion... no te imaginas que casi brinco en una pierna (la buena porque la de la ciatica esta muy debil)

El medico me ha mandado a hacer una resonancia. Otra vez a meterme en esa maquina. En fin. Menos mal que no sufro de claustrofobia.

Si me ha dicho que no es bueno que tenga debilidad en la pierna y que el hecho de que haya mejorado es buen sintoma. Pero que si empeora hay que tratar con cortisona o si empeora mucho operar. Pero que de momento solo la miramos y estamos atentos.

Menos mal que sigo adelgazando, porque se que eso ayuda mucho. Asi que entre el Reiki, bajar de peso, y las medicionas que me ha mandado por si acaso estoy cubierta.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola amores, buenas noches.
Se nos está terminando el miércoles.... :up: Hoy, yo con la tarde libre 8) . Guay!!! No he hecho gran cosa, ya que tengo a mi cachorro mayor algo chungo desde la semana pasada, y se encontraba regu al salir del cole, así que nos hemos venido a casa y hemos pasado una tarde tranquilamente estupenda.
Y aquí sigue llueve que te llueve...pero buenoooooo, de verdad que al que me diga este verano que ahorremos agua le meto un paraguas por...... :nodigona: qué "jartura" por favor!!!!
Bueno, os cuento algunas cositas que últimamente no hacía más que lamentarme :lol: .
Tengo miles de cosas pendientes y miles de ganas de hacerlas. Tengo un mes de marzo de renovación total!! :lol: ya quisieran los de El Corte Inglés...y no penséis maaaaaal!!! :burla: Tengo que renovarme el carnet de conducir (voy el lunes), tengo que ir a la ginecóloga a revisión, tengo que arreglarme una muela que se me partió, tengo que empadronarme aquí para poder terminar de poner al día los papeles del coche (ains, Yeli, soy un desastre!!!) :nodigona: Te prometo que lo haré en breve..... :dientes: Y a finales de este mes.....tachán....me voy a hacer una "cosita" que tenía pendiente desde hace mucho tiempo.....(no me voy a poner tetas, no, nooooo!!! ) Ya os contaré, ya....pero no os preocupéis, que no es nada grave. Sólo un pequeño desajuste, ya que, como bien sabéis, mi grado de perfección no permite más!! :coqueta::coqueta: Aprovechando el hilo os debo contar que los disgustos me funcionan fenomenal para la dieta :lol: Y es que peso 58 kilos :dientes: Así que me miro al espejo y digo: Qué mala cara tienes, hija, pero qué cuerpo se te está quedando!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Total, que como podéis ver hoy estoy con ganas de estar, que no es poco.
Os dejo unos cuantos besitos por aquí y espero que llegue la primavera prontoooooooo!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...