Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

pitu jamía me has hecho reír un rato, estás como una chota :lol::lol::lol: , así que andas de itv, yo empiezo en abril, qué asco por Dios pero no queda otra. Espero que tu nene se mejore.
Yeli, anda que no me he quedado a cuadros con lo de mezclar, me ha costado entenderlo, seré pava y yo pensando y esta mujer a qué se dedica? :lol::lol::lol: Cuídate esa ciática que duele un montón, todavía me acuerdo que me persiguió durante el final del embarazo :evil:
irati, al final lo que te dije, nublado pero calor, ayyyyyyyy yo quiero ponerme un abrigo :cry::cry:
maribel, me ha terminado por encantar este hombre, por Dios qué bien canta el muchacho
mia, cómo va tu resfriado? yo tengo a media plantilla tosiendo y moqueando, a ver si me escapo.
Bueno niñas, un beso y que pasen buena noche. Mañana más :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola amores, buenas noches.
Se nos está terminando el miércoles.... :up: Hoy, yo con la tarde libre 8) . Guay!!! No he hecho gran cosa, ya que tengo a mi cachorro mayor algo chungo desde la semana pasada, y se encontraba regu al salir del cole, así que nos hemos venido a casa y hemos pasado una tarde tranquilamente estupenda.
Y aquí sigue llueve que te llueve...pero buenoooooo, de verdad que al que me diga este verano que ahorremos agua le meto un paraguas por...... :nodigona: qué "jartura" por favor!!!!
Bueno, os cuento algunas cositas que últimamente no hacía más que lamentarme :lol: .
Tengo miles de cosas pendientes y miles de ganas de hacerlas. Tengo un mes de marzo de renovación total!! :lol: ya quisieran los de El Corte Inglés...y no penséis maaaaaal!!! :burla: Tengo que renovarme el carnet de conducir (voy el lunes), tengo que ir a la ginecóloga a revisión, tengo que arreglarme una muela que se me partió, tengo que empadronarme aquí para poder terminar de poner al día los papeles del coche (ains, Yeli, soy un desastre!!!) :nodigona: Te prometo que lo haré en breve..... :dientes: Y a finales de este mes.....tachán....me voy a hacer una "cosita" que tenía pendiente desde hace mucho tiempo.....(no me voy a poner tetas, no, nooooo!!! ) Ya os contaré, ya....pero no os preocupéis, que no es nada grave. Sólo un pequeño desajuste, ya que, como bien sabéis, mi grado de perfección no permite más!! :coqueta::coqueta: Aprovechando el hilo os debo contar que los disgustos me funcionan fenomenal para la dieta :lol: Y es que peso 58 kilos :dientes: Así que me miro al espejo y digo: Qué mala cara tienes, hija, pero qué cuerpo se te está quedando!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Total, que como podéis ver hoy estoy con ganas de estar, que no es poco.
Os dejo unos cuantos besitos por aquí y espero que llegue la primavera prontoooooooo!!!!
:beso::beso::beso:

todo llega en esta vida, pitu, la primavera tb....y cuando menos te lo esperes tienes un verano encima (o debajo :lol::lol::lol: , no seamos cortas de miras :lol::lol::lol: )

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

O primero encima y luego debajo! :lol::lol::lol::lol: Pitu, me ha molao tu mensaje, sobre todo lo del paraguas por... :nodigona: jajaja!!Además de verdad jamía! Espero que tu cachorro esté mejor :up: Marzo, debe ser por aquello de que (al fin!) llega la primavera, suele ser mes de renovaciones...y siempre son para mejor, seguro!

Mili, a mí no te creas que a veces me dáis unas envidias..aunque también me gusta ponerme el abrigo de vez en cuando!

Yeli, que suerte, aquí cobran por todos (y eso que lo de lucrarse no iba en contra de la filosofía dle reiki? :nodigona: Aunque claro, también tendrán que comer, digo yo...)

Yo me he metido un palizón hoy: 1 h. de bici casera (no he podido salir a andar porque llovía)+ pesas, estoy muuuy orgullosa, Adriana Lima no que está pillada, pero en una de estas como Charlize Teron (aunque lo que me falta en altura se me ponga en anchura :lol::lol: ). Y he echado un ratillo muy bueno con una amiga esta tarde, que me ha venido a ver...

Me voy a la ducha y a preparar la cena, y luego vuelvo. por cierto, pongo un post con una duda que me corroe...cocineras, echadme un cable!

:beso::beso:

Enlace al post

uis parece que se me ha caido el año encima por dios... que cansancio tengo...

eso de tener visitas de vez en cuando mola, pero en esta casa que al cuarto de hora de estar mas de 3 personas parece una sauna, no mola tanto jajaja

ya se ha acabado el dia , a mi me agobia mucho el dia del cumple, porque te pegas el dia al telefono, y no hay cosa que mas rabia me de....

pero bueno ya se paso, ahora a ver los hombres del Paco, si consigo mantener los ojos abiertos y sino al catre que me parece a mi que es el mejor plan jajajaja.

Enlace al post

Yeli' date=' que suerte, aquí cobran por todos (y eso que lo de lucrarse no iba en contra de la filosofía dle reiki? :nodigona: Aunque claro, también tendrán que comer, digo yo...)[/quote']

Bueno, te cuento que tengo una idea porque yo creo que esto tiene que hacerse accesible a mas gente. Te paso un privi.

:beso:

Enlace al post

Jelow amigas! :D:D:D

jueves juevero! :o:o otra vez!! no os podeis ni imaginar..... lo deprisa que me están pasando estos últimos meses.... es una barbaridad!! :duda:

Bueno, vengo pa daros miles de besitos mañaneros y decir que estoy más que contenta de ver a mi PITULINA un poquitín más animada :):):):):)

Me voy al tajo amores!

Enlace al post

Cuento un poco de mi. Que ayer cuando di noticias de que mi fabrica estaba bien, pues no del todo. Mis analiticas estan fenomenales, pero las que tienen que ver con la parte hormonal no. Resulta que esos resultados faltaban. Pero nada que no se pueda arreglar. Me han referido a una Endocrinologa Reproductiva que se encargara de arreglar las cosas. Ahhhh y por cierto. Yo estoy convencida que si la produccion tiene que salir adelante, todo se arreglara y que si no tiene, es porque es lo mejor para mi. Yo la verdad es que aun no estoy muy decidida de que lado quiero estar, asi que yo hare mi parte y que la vida se encargue de darme lo que mas me conviene. :)

De momento estoy contenta. Y mas contenta aun que magnana me toca dormir mas. Ains... llevo varios dias quedandome con el coche y esto es mucho pa mi cuerpo. Ains... :herida:

En un rato me voy a poner a hacer unas cosas con fimo, que estoy participando en un evento y tengo que hacer 32 abalorios. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...