Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

yeli, ole por tí 8)8) derrochas madurez e inteligencia. Efectivamente, será lo que tenga que ser y será lo mejor para tí y para tu costi, estoy segura :beso: .

weno, niñas, no tengo mucho que decir. Esto está paradito y me da pena
:( , pero son rachas que se pasan. Yo hoy tampoco estoy my animada, pero se me pasará.

mañana es san viernes y seguro qeu eso nos pone a todas una sonrisa en la cara
:) . Yo espero ir a ver "invictus" por fin :D .

os dejo
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay mis nignas... no es tanto madura, sabia y tener buena filosofia. Aunque agradezco la opinion que tienen de mi. (Cuanto me cuesta decir simplemente gracias.... ains....)

Yo es que me he cansado de agobiarme por todo y por nada. Es que resulta que al final, el agobiarme no cambia las cosas. Lo que va a suceder va a suceder. Eso si, hacer mi parte es imprescindible.

Antes me echaba a morir y a comer. Y resulta que esa actitud no ha hecho mas que enfermarme y hacerme sentir desgraciada. Ya no la quiero y llevo 4 agnos trabajando conscientemente una modificacion de conducta.

Llevo trabajando el agradecimiento, el poder apreciar las cosas buenas y centrarme en ellas. El confiar en que hay algo que cuida de mi y que me da siempre lo que mas me conviene. Y lo mejor es que luego hasta me permite comprobar que asi era. El dar lo mejor de mi donde quiera que voy. Que mis decisiones esten lo menos contaminadas de mis defectos en lo posible. Y que las personas a las que tengo cerca, sean las que mas puedan disfrutar de lo mejor de mi (Esta es la ultima tarea en la que me he embarcado), que la verdad es que al haber confianza... a veces no doy lo mejor de mi en casa.

En fin... lamento el rollo :nodigona: pero me salio de alma y lo quise compartir. :beso:

Enlace al post

Hoooooola, buenas noches, amores!
Lo primero de todo es que quiero decirle a mi queridísima Yeli que la quiero y la admiro una "jartá". :beso: y que yo también me apunto a verte en los EEUU. Pero que no entendía muy bien yo eso de mi "kedada".....no tengo previsto ninguna en breve.... :herida:
Hoy ha sido un día de no parar...qué raro en mí, no? :dientes: Pero un día bastante "positivo" en muchos aspectos......que no es poco. :up: Aunque casi me matan en la autovía y casi pilla un autobús a mi pequeño.....pero por lo demás, bien! :lol:
Y ahora me voy a la camita, que he de decir que me he acordado de vosotras mientras cenaba.... :)
Os mando miles de besos y espero que tengáis un viernes perfecto!
:beso::beso::beso:
edito, que mientras que escribía, mi querido Crus asoma la patita y me dice dónde tengo que encontrar la primavera... Gracias, cariño...va a resultar que la tengo muuuuuuy cerca, no???
:beso:

Enlace al post

Buenos días guapas, el parte meteorológico es igual al de todos los días :lol::lol::lol: .
Yeli, me encanta tu filosofía mi niña, es verdad que a veces nos empeñamos en algo y nos distraemos del resto de cosas que nos rodean, así que haces bien.
Pitu, no sé si preguntarte lo que estabas cenando que te hizo pensar en mí :lol::lol::lol: . Vaya susto lo de tu nene y lo tuyo, menos mal que sólo es eso, un susto.
mia, por fin san viernes, yo tengo un finde de locos pero sarna con gusto no pica :lol::lol:
Bueno niñas, un besote para todas y feliz fin de semana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...