Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

"Hoy ha sido un día de no parar...qué raro en mí, no? :dientes: Pero un día bastante "positivo" en muchos aspectos......que no es poco. :up: Aunque casi me matan en la autovía y casi pilla un autobús a mi pequeño.....pero por lo demás, bien! :lol: "

pitu, vaya dia mas positivo.......
como seran los demas dias????

para mi positivo hubiera sido que todo este bien, tus peques perfectamente, tu estes tranquila, sosegada y con los problemas solucionados... o que te toque la loteria... pero positivo que casi tengais desgracias....

niña que te mando unos besos a ver si mejora la racha... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias mis niñas ,lo de bueno es un decir porque no vea como llueve ,que noche madre mía :(Mi@ esa mermelada no la e probado nunca, esta buena,di me si esta mas o menos como tu :dientes::beso::beso:Yeli me a encantado leerte gracias por lo que as puesto es una leccion a seguir :beso::beso:Aje que de tiempo jamia :beso::beso:Pitu :beso::beso::beso::beso:Mili seguro que estaba comiendo cosas muy buenas :wink:
Empiezo que tal como va todo :beso:Crusjomio di hola de vez en cuando, que estais mas perdido que el barco del arroz :beso::beso:
niña hace mucho tiempo que no se ven a muchas de por aquí estarán muy atareada con sus trabajo ,pero estrar y decir hola por lo menos ,que sepamos que andáis bien bueno pues muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas
A se me olvidaba contaros, que ahora viene mi aniversario de boda 85.gif (30) años 231.gif y me a regalado mi marido un cache ,esta cara puse cuando lo vi 17.gif:lol::lol::lol: es un huevo de pequeñito pero a mi me encanta y para lo que a mi me sirve, que es para callejear llevando mis cortinas es lo mejor,estoy muy contenta ,hay dios mio cuanto quiero yo a este hombre 7.gif

Enlace al post

Crusjomio di hola de vez en cuando, que estais mas perdido que el barco del arroz :beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: no conocia yo esa expresión :lol::lol::lol:

Por los 30 años y felicidades por el coche :)

yo tambien quiero un marido así :lol::lol:
si hace falta travestirse, pues me trasvisto :lol::lol:
Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Bueno, pues ya es sábado, aunque en mi situación actual tampoco encuentro yo mucha diferencia entre los lines y los viernes... 8) de momento la estoy disfrutando.

YELI, esa filosofía tuya es la mejor, yo la sigo desde hace mucho, aunque admito que a veces me dejo llevar y me sulfuro o me pongo triste, pero siemrpe hago un esfuerzo para volver a pensar así...sé que todas las cosas pasan por algo, y que siempre es porque debería ser así...y eso me ayuda mucho cuando las cosas no salen como yo quiero...

ISA, enhorabuena por tu aniversario! Vaya regalazo! :o Y qué bonito seguir enamorada, me encanta!

PITU, tu primavera está al llegar, lo intuyo...aunque eso, sí, procura que las autovías y los autobuses no se interpongan entre tú y ella!! Que vaya tela, que sustos!!

MI@, por fin estás con la mermelada de tomate!!! Ya contarás qué tal te sale...

CRUS, qué bueno verte aunque sea de refilón!

MILI, disfruta de tu fi nde semana de locura!!

EMPIEZO, cómo lleva stu cuerpo serrano? Que las últimas noticias eran qeu andabas un poco dolorida...

Pues yo ayer me fui en ruta con bici, que ayer era fiesta aquí, y nos hicimos una ruta de tres horas! Dos pedaleando sin parar. Hoy mi chico se ha vuelto a ir pero yo me he quedado que estoy reventada, además, hoy tocaban pesas, y ordenamientos varios de cajas del trastero, hay cosas que me hace ilusión ir sacando y recordando....E igual esta tarde nos vamos a jugar al golf, que tenemos un campo municipal justo detrás de casa y nos ha picado la curiosidad...

Besitos!!

Enlace al post

Crusjomio di hola de vez en cuando, que estais mas perdido que el barco del arroz :beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: no conocia yo esa expresión :lol::lol::lol:

Por los 30 años y felicidades por el coche :)

yo tambien quiero un marido así :lol::lol:
si hace falta travestirse, pues me trasvisto :lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: muchas gracias
Enlace al post

ISA, enhorabuena por tu aniversario! Vaya regalazo! :o Y qué bonito seguir enamorada, me encanta!

Muchas gracias guapisima y si es verdad lo quiero mucho con o sin regalo ,aunque algunas veces es muy joio :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Pero que no entendía muy bien yo eso de mi "kedada".....no tengo previsto ninguna en breve.... :herida:

Pensaba que ibas a ver a Seli. Ains... me he liado :nodigona:

Yeli, querida, que la que voy soy yo a verte a ti :lol::lol::lol:
aunque Pitu igual se apunta, que tiene cositas pendientes por allí :) ........y en las vegas :dientes: .... si no en breve... en un poco más de tiempo, no pasa ná.

:beso::beso::beso::beso:
besis a tutti pleni
Enlace al post

Cuento un poco de mi. Estoy contenta porque ayer empece aerobics acuaticos. Son una pasada. No se si de verdad trabaje o no. Yo creo que si, pero algunos ejercicios de piernas no los podia hacer... todos en los que habia que doblar rodilla... pero los hacia con la pierna entera. Y creo que si hice algo porque estuve todo el dia con suegno y hambre. Ains... como me da hambre la pisci.

Ayer hice unas cosas chulas de fimo. No puedo poner fotos, porque son para una actividad de otro foro en el que estoy, pero en cuanto pueda las muestro.

Me llamaron del lugar donde me van a hacer la resonancia magnetica de mi hernia. Y :o:sinunduro: con todo y seguro tengo una franquicia de $250. Es decir... no se si me la vaya a poder hacer porque las muelas me han dejado en bancarota.

Ya empece el tratamiento que me mando el medico, basicamente antiinflamatorios y el vicodin que toma House :lol::lol: Que no me pille que me lo quita. Sobre todo porque no lo pienso tomar a menos que de verdad sea necesario, que es una droga muy fuerte.

Tambien estoy tomando el hierro y la vitamina D que me mando mi ginecologo. Como no voy a tener la D baja... si por aqui casi no se anda a la ikntemperie :lol:

Si es que soy un desastre... que despiste llevaba yo el otro dia. Jejeje. Pensaba que Pitu y Seli quedaban y resulta que seremos Seli y yo. :lol::lol::lol: Y ademas le decia a Seli que la tenia en la mira en NY :lol::lol: Ains... :lol::lol: Ya tienes fecha? Bueno, si se viene Pitu tambien... pues ains... suspiro. De todas formas me alegra saber que igual vendra tarde o temprano a conocer a su sobri.

Pitu, no entiendo como te lei y no me quede con lo del susto de la atuvia. Nena.... que susto! Menos mal que ha quedado solo en eso. Yo tambien te quiero y te admiro mucho. :beso:

Mili, espero que estes disfrutando de la locura este finde. :)

Mi@, guardame un poquito de mermelada, que nunca la he comido de Tomate.

Isa, enhorabuena por esos 30 agnazos y por ese coche :plas:

Irati, esta noche me hacen la iniciacion. De todas formas te recuerdo que tengo que pasar un tiempo ajustandome. Hay un minimo de 21 dias, pero todo el mundo dice que en este nivel son mas seguro. Asi que a lo mejor sera como un mes y medio. Te da tiempo a leer. Cuando tengas preguntas me dices guapisima. :beso:
Enhorabuena por el aguante. Yo no podria estar dos horas seguidas pedaleando. Y ademas golf. Ains... eres de admirar :beso:

Crus, Empiezo, Maribel :beso::beso:

Me voy a ver Dexter... es buenisima esta serie :beso: a tutti

Enlace al post

hola, wapis 8)8)

la mermelada me ha salido muy rica, estoy encantada, pero el kilo de tomates que compré se ha quedado en un tarrito de mermelada. Hoy he comprado queso blanco para combinar y está divina
:up:

hoy hemos estado de cumpleaños. Mi costillo ha soplado 45 velitas ya
:o:o Hemos comido con unos amigos, nada apto :nodigona: y mañana más comidita familiar, con la suegra y cuñados, así que finde gamberro total :burla:

isabel, muchas felicidades por esos 30 años estupendos
:beso:

pitu, cariño, no me olvido de tí, espero que estés mejor
:beso::beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...