Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

y yo que me alegro :up::beso::beso::beso:

yo tb ando medio desganada estos dias, pero se me pasara....no es que este tristona ni nada, si no que estoy como desfondada...en fin, aun asi no queria dejar pasar mas tiempo sin decir hola por lo menos....besotes domingueros :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoooooola amores, buenos días de domingo lluvioso y frío:
Lo del tiempo empieza a ser ya una jodienda, eh??? ufff, no recuerdo un invierno tan malo aquí en todos los años que llevo, y ya son unos pocos...vaya tela. :herida: Quiero sooooooooooool!!!! :frito:
Este finde ha sido muy tranquilo para mí, así que he aprovechado para hacer cositas pendientes y para descansar. Hoy tengo un par de cajas de libros que guardar y también quiero cocinar para la semana, que luego no tengo tiempo ni de mirarme.
Ayer preparé una quinoa con verduras riquísima y me sobró y voy a aprovecharla haciendo un puding, a ver qué tal sale. Luego os cuento y pongo fotos si sale guay. :up:
Os cuento que estoy mejor, gracias por preocuparos, pero no quiero hablar mucho de este tema aquí, más bien poquito. Que ya sabemos que ésto lo puede leer cualquiera..... :duda: el caso es que estoy tranquila y fuerte. :up: Gracias de corazón.
Os dejo un puñadito de besos por aquí. Espero que paséis un feliz domingo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, feliz domingo!!! Aquí estoy desayunando para irme al ensayo, hace un día nublado que en fin, pero bueno.

PITU, cómo me alegro de leerte y de ver que estás mejor! :beso:
MARIBEL, también me alegro mucho de leeret a tí, aunque sea pelín desganada
YELI, qué tal fue la iniciación? Qué guay, ya eres maestra!! Yo me compraré el libro el lunes, que aquí ha sido puente desde el viernes...Por cierto, yo no lo he probado, pero dicen que el aerobic acuático es una pasada, y que no se fuerzan nada las articulaciones...
MI@, qué guay esa mermelada!!Cualquier día me animo yo! Y felicidades a tu costi!!!Aunque ya veo que estás pecadoora perdida, pero seguro que lo has disfrutado...

Pues yo no peco nada, nada, estoy de un centrado que me sorprendo a mí misma, en serio!!! :lol::lol: Dieta, cardio, pesas...esto se tiene que notar pero ya! :up:

Bueno, que paséis un bien domingo, luego vuelvo a entrar por aquí.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

loque decia yo...
ayer me dolian las narices por dentro al entrar el aire, tenia muy sensible, eso es que me voy a agarrar una buena, y efectivamente, hoy tengo las narices tapadas total, parece que llevara cemento, pero ya me he zampao las pastis antimocos, sino acabo ahogada cuando me tumbe

hace buen tiempo aqui, pero yo tengo la boca reseca de toda la noche dormir con ella como el buzon de correos.... pobre costi, seguro que le habre cantado la novena sinfonia jajajajaja

los ojos tengo llorosos, parece que vaya emocionada por la casa jajajaja sera que me emociono al barrer, quitar el polvo, hacer la cama.... todo es emocionante jajajaja

espero que tengais un soleado domingo, bueno menos pitu, que alli se les ha olvidado a los del cielo cerrar el grifo y esa cayendo el diluvio
quiero que salga el solete pero no un dia, seguidoooo jajja (en verano querremos fresquito...)

besos a todos a repartirrrrrrrrrr

Enlace al post

Hola mis niñ@s muchas gracias a todas .Pitu me alegro que estés mejor :beso: ,Mi@ felicidades a tu hombreton y me alegro que te haya salido buena la mermelada :beso:Maribel eso es el tiempo este que esta fatal pero ya viene el tiempo bueno que nos pone el animo por las nubes :beso:Empiezo tomate tus pastillitas que no te puedes poner mala :beso:Irati que alegría de ser tan seria en todo no pasarse en nada :plas::plas::beso:Yeli que de cosas haces jamia :beso:Seli que bien te vas a ver a Yeli :beso:
Bueno :beso::beso::beso: repartirlo como podáis

Enlace al post

buenos dias de lunes....que tal el finde?
el mio ha sido tranquilo...por cierto, que como ha llovido sin parar (que asquete, la verdad) y no se ha podido pasear mucho, ayer tarde estuvimos viendo En Tierra Hostil, la que se ha llevado la mayoria de los oscar....y sinceramente, no me gusto nada...pero nada, nada...de hecho, a mitad de peli, cuando no aguantaba ya mas el toston, me levante y me fui a comprar a Alcampo (alli a cubierto no llovia :lol: )....mi chico la termino de ver despues el solo, pero me ha dicho que no me perdi nada...esto solo me da a entender que la sociedad americana no ha superado lo de la guerra de Irak, y siguen con esa fijacion en la cabeza...si no, no lo puedo entender....Vamos, donde este Avatar....

pues eso, criticas cinematograficas aparte, quiero hacer hoy un comentario dirigido a un grupo de este foro, al mas numeroso, de hecho....quiero mandarles una sonrisa complice a mis compañeras, las mujeres trabajadoras que hay por aqui...porque a veces no nos da el tiempo mas de si (a pesar de las 28 horas del dia de pitu), y aun asi sacamos de donde no hay para cuidar de hijos, casas, maridos o compañeros...porque hacemos algo tan importante como mantener la amistad, la cuidamos y nos entregamos a ella...porque aunque a veces llueva por dentro nos las apañamos para ponernos un sol en la cara...porque no dejamos que los inconvenientes nos frenen, y tiramos del carro contra viento y marea...porque sabemos lo que valemos, pero no hacemos de menos a nadie con este conocimiento...porque escuchamos, aconsejamos, consolamos y comprendemos...porque igual limpiamos mocos que baños (o visas :lol: )...en definitiva, porque nos lo merecemos todos los dias del año, no solo hoy, Dia de la Mujer Trabajadora...enhorabuena, compañeras....supercompañeras... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosas, creo que hoy es el único día encapotado que he visto en todo el invierno, salvo cuando nos cayeron las tormentas claro.
Isabelillaaaaaaaaaa, 30 años jamía, muchísimas felicidades y qué bien el regalito eh? un coche, anda que si tu marido te regala eso es que lo tienes bien contento :lol::lol::beso::beso:
Mia, muchas felicidades a tu costillo, qué jovencito es jamía
yeli, caramba con los dolores y tienes que pagar la resonancia a pesar de tener el seguro? igual he entendido mal pero no estás en España? espero que no tengas que utilizar esos calmantes tan fuertes
Pitu, me alegra que estés más animadilla mi niña
empiezo, así que ya te la cogiste eh? yo tiemblo cada vez que un compi moquea porque siempre me las agarro de armas tomar.
crus, creo que no hemos coincidido mucho por no decir nada :lol::lol::lol:
maribel, muchas gracias por la parte que me toca mi niña, me ha encantado :beso::beso::beso:
Pues mi finde de locura, como esperábamos pero que me quiten lo bailado aunque he sido ultra mega buena con la dieta especial que tengo, no me la salté ni un poquito, estoy muy orgullosa de mi fuerza de voluntad porque si vieran la mesa que pusimos :cry::cry:
Bueno guapas, que tengan un día precioso :beso::beso::beso:

Enlace al post

MARIBEL, muchísimas gracias, qué bonito eso que has dicho!! :plas::plas: Aunque yo este no sea precisamente una mujer trabajadora, me uno a las felicitaciones!

MILI, pues aquí hoy hace un frío que pela, he tenido que sacar el plumas de nuevo :evil:

MI@, ánimo con tu día!!!

EMPIEZO, cómo llevas tu trancazo?

Yo acabo de volver de seguir pateando en bsca de patrocinadores, parece que hay otro que el jueves nos aportará, esta tarde voy a otro que se había comprometido..así que poco a poco, la cosa marcha :up: Qué frío!! Bueno, ahora toca hacer un poquillo de deporte, me voy a sudar un ratillo, os dejo mil besos a repartir :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...