Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola Hola...

Me uno a las felicitaciones de Maribel :beso: a todas.

Tambien me uno a Maribel en la opinion de esta peli. Y yo me preguntaba... donde esta lo bueno de la peli???

Ayer me dio por vomitar... jur jur... si es que mi cuerpo esta en un proceso de desintoxicacion.... y ajuste... siempre me habia dado por diarrea pero ayer me dio por vomitar. Esta magnana amaneci bien, aunque con el estomago un poco desajustado.

Me fui a mi clase de Aqcua Gym... es una pasada y estoy en casa esperando que mi costi me llame para ir a buscarle.

Mili, yo no estoy en Espagna.... pero igual no voy a pagar por la resonancia.

Es que resulta que si lo hago con ese mismo centro, pero a traves de uno de los 3 hospitales de la red X... me cubren el 100% Menos mal.. asi que les tuve que llamar con toda la verguenza pero la humildad y la verdad de decirles que no tenia ese dinero para ese pago y que lo lementaba mucho pero que tenia que cancelar la cita. Pues me llamaron para decirme que con ellos mismos pero en el hospital X, me salia sin pagar. Yo ya habia averiguado con el seguro y era cierto, pero lo que no sabia era que ellos mismos tenian una oficina en este hospital. Asi que me cambiaron la cita para el viernes y todo arreglado. Ademas fueron muy amables y eficientes. :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

que bien que al final te salga gratis, yeli....la sanidad en los states es uno de sus puntos negros :down: ...espero que andes mejor del estomago, te mando un caldito reconstituyente, cielo? :beso::beso::beso::beso::beso:

bueno, chic@s....yo hoy no he tenido un mal dia, aunque tampoco ha sido nada del otro mundo....bueno, si, uno de mis alumnos que no habia aprobado en todo el curso ha aprobado el primer examen :up: asi que todos muy contentos...pero he currado de lo lindo, asi que estoy cansada y me voy a dormir... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Un criador de gallinas va al bar local, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de champaña.
La mujer comenta:
- ¿Qué tal? Yo también pedí una copa de champaña.
– ¡Qué coincidencia! - Dice el criador. - Hoy es un día muy especial para mi, así es que estoy celebrando.
– ¡Para mí también, hoy es un día muy especial! - Dice la mujer. - Yo también estoy celebrando.
- ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre.
Cuando ellos ‘chocan’ las copas, él complementa:
- ¿Y qué es lo que está celebrando?
– Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo y hoy mi médico ginecólogo me dijo que estoy embarazada.
– ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre... - Soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy ellas están poniendo huevos fertilizados..
– Eso es estupendo - Dice la mujer. - ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?
– Usé un gallo diferente - Dice él.
La mujer sonrió, brinda nuevamente y dice:
- ¡¡¡Pero, que coincidencia!!!???

Enlace al post

Buenas noches, amores...
Yo no sé lo que vamos a hacer con tanta lluvia ya....por favorrrrrr!!!!!!!! qué exageración! :frito: Si parece esto que ha pasado el Monzón!!!!ufffff
en fin, hoy ha sido lunes....y me recuerda a Seli y sus lunes lunosos. :beso:
Yo hoy he vuelto al gym, jejejeje, madremíaaaaaaaaaaa!!! esto sí que es un cuerpo y no el de bomberos!!! :lol::lol: En serio, me ha pasado una cosa supercuriosa hoy: Me he puesto una blusita de manguita corta de esas que tienen un botoncito en la manga (en mi curro hace mucho calor) con una rebequita, y ¿sabéis lo que me ha pasado??? :lol::lol: Que se me ha quedado estrecha de los bíceps!!! y no es coña!!! :lol::lol: y es que noto muchísimo que estoy yendo muy asiduamente al gym, y las clases de tonificación :up: Todo tiene su recompensa, sólo hay que ser constante!
En fin, que quiero mandarle a Maribel un beso de gratitud y amistad por sus palabras y por toda ella. :beso:
Y a todas vosotras, os dejo más a repartir por aquí.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñas, a que no saben qué tiempo hay por aquí? :lol::lol::lol: pues sí, calor para no variar y en Barcelona nevando como si estuviéramos en Andorra, madre mía.
Yeli, pues menos mal que te sale gratis, es que si encima pagas un seguro y tienes que pagarte las pruebas apañados vamos, así que estás en los EE.UU? nosotros estuvimos en Nueva York en diciembre-enero y nos encantó.
Pituuuuuuuuuuuuu así que te estás poniendo buenorra? yo no puedo hacer musculación de cintura para abajo porque me quedo como Arnold, sin embargo para muscular un biceps tengo que estar 18 años con el mismo brazo :lol::lol::lol:
empiezo, muy bueno el chiste.
maribel, supongo que será una satisfacción lo de tu alumno, algo habrás tenido que ver en su proceso :D
Yo hoy tengo comida con mi antiguo equipo y con el nuevo (que comienza mañana) :nodigona: , así que veremos cómo va la cosa.
Bueno niñas, tengo que ponerme a currar ya. Un beso para todas y que tengan un martes precioso.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: qué bueno el chiste empiezo :up:

pitu, mejor llevarse bien contigo
:nodigona: porque con ese biceps :o:o:o

mili, mucha suerte en tu nuevo equipo
:up:

bueno, niñas, aquí no para de llover, esto es un disparate. Están las casas llenas de humedades, sobre todo la mía
:cry: y yo estoy cansada de tanto frío y tanta agua, necesito soooooooooool :cry::cry:

al menos, estoy mejor de ánimo pues he pasado unos días algo chungui, muy nerviosa y tristona. Supongo que las hormonas tienen algo que ver..., las hormonas, siempre jodiendo.

en fin, wapas, os deseo un happy dayyyyyyyyyyy, como cantaría nuestra maribel

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ouuuuu, japi deeeeeeeeeeeeeeeeei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol: ya se que si te digo esto, mia, vas a rabiar....pero por aqui ha salido un sol precioso!!!!!!y yo estoy japi, aunque solo sea por eso....bueno, por eso y por las lentejas que me he hecho, que son como siempre, superlativas.....

luego os veo, nenas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...