Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

pues por aquí ha salido el solecito, pero a dos grados y con un cierzo que me ha empujado dos veces esperando en un semáforo!!!! :evil: Así que de agradable, nana.

PITU, jamía, que brazos!! La verdad es que yo soy de biceps fuerte, siempre me cuesta que las camisetas ajustadas me sienten bien de brazo...
MI@, te mando un rayito de sol sin viento!
MARIBEL, cada vez que pieso en tus lentejas se ma cae l ababa!
YELI, me alegro de que te salga gratis la prueba.

Besines a todas, em voy a comer :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Un criador de gallinas va al bar local, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de champaña.
La mujer comenta:
- ¿Qué tal? Yo también pedí una copa de champaña.
– ¡Qué coincidencia! - Dice el criador. - Hoy es un día muy especial para mi, así es que estoy celebrando.
– ¡Para mí también, hoy es un día muy especial! - Dice la mujer. - Yo también estoy celebrando.
- ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre.
Cuando ellos ‘chocan’ las copas, él complementa:
- ¿Y qué es lo que está celebrando?
– Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo y hoy mi médico ginecólogo me dijo que estoy embarazada.
– ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre... - Soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy ellas están poniendo huevos fertilizados..
– Eso es estupendo - Dice la mujer. - ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?
– Usé un gallo diferente - Dice él.
La mujer sonrió, brinda nuevamente y dice:
- ¡¡¡Pero, que coincidencia!!!???

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos Dias :beso:

Aqui llevamos 3 dias de sol espectacular. Incluso ayer no use chaqueton, sino un jersey de los gruesos. Resulta que tengo unas caminerias espectaculares casi al lado de la casa y no me habia dado cuenta. Asi que tengo el mejor deseo de salir a cominar unos 30min minimo cuando no tenga coche.

Estoy sin telefono :herida: . Menos mal que si tengo Internet... que sino me da algo :lol:

Feliz dia :lol::lol:

Enlace al post

irati, maribel, que sí que sí, que el sol es contagioso y ahora también ha salido aquí :plas::plas::plas::plas: Hemos amanecido oscuro y gris pero a las dos o así se han ido las nuebes y ha salido un sol radiante. Lo mimaremos para que no se nos asuste :)

Enlace al post

Buenos días chicas.

Hace un frío que pela, está nublado y caen copitos de nieve. ¡ Qué largo se me está haciendo el invierno !.

Hoy voy a ir de tiendas, tengo que empezar a mirar vestidos para la boda de mi hermana pamplonica, que se casa en Junio. Mi hermana pequeña, qué emoción :cry::cry::cry: . Parece que fue ayer cuando nos tirábamos del pelo :lol::lol:

Lo malo es que con este frío no me apetece nada de nada probarme vestidos cortos. Bueno, al menos iré echando un vistazo.

Que tengáis buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas, pues sí que está haciéndose de rogar la primavera en la península, aquí como estamos de eterna primavera-verano pues como que no la añoramos mucho.
Hoy estoy cansada, no sé si es el tiempo, el curro que me sobra por todos lados, el gimnasio, encima dormí mal, os ea que voy echa unos zorros en cuanto a andares :lol::lol::lol: .
Sigo con lo mío, que tengan un precioso miércoles :beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas/os por el recibimiento :D , no puedo entrar tan a menudo como vosotras, pero procuro leeros.
Sí Pitu, las direcciones son de Barcelona (aquí ya sabes, con la nevada del lunes estamos preparando las olimpiadas de invierno! :lol::lol:) ,pero por lo menos el martes salió un sol radiante y la ciudad volvió a la normalidad.
Estoy impresionada con la creatividad que mostráis todas en la cocina (y confieso también un poco de envidia :grrr: ), de momento lo primero que he hecho es comprarme una pani, porque me costaba muchísimo que el pan integral o los bizcochos subieran lo suficiente y de poco tengo una revolución en casa con mis niños!. Ahora consigo que suban y el desayuno ha vuelto ha ser calmado, o sea un estado de ingestión de alimentos silencioso y sin protestas.
Ahora tengo un nuevo reto, los postres dulces, porque siempre piden algo dulce después de cenar y estoy intentando que el pequeño pierda un poco de peso. Pero no quiero que se de cuenta de que está a dieta, por dos razones:
- porque si no acabará de creerse que está gordo, que es lo que le dicen en el cole sus compañeros (y la verdad es que solo le sobran 3 Kg. Pero su constitución es mucho más fuerte que los demás) y acabará con un complejo.
- Y que el otro día me dejó a cuadros delante del pediatra :evil: porque se le ocurrió mencionar que mamá ya no le daba azúcar porque le sentaba mal, y que ahora la daba fructosa!
Ni os imagináis el cuadro, la mirada inquisitiva del médico :grrr: y yo intentando salir del apuro sin tener que dar explicaciones!
Es lo que tienen los niños, no les puedes decir toda la verdad porque si no la sueltan en el peor momento.
Os dejo saludos a todas/os (hay que ser políticamente correctos :lol::lol: ).

:beso:

Enlace al post

Gracias a todas/os por el recibimiento :D , no puedo entrar tan a menudo como vosotras, pero procuro leeros.
Sí Pitu, las direcciones son de Barcelona (aquí ya sabes, con la nevada del lunes estamos preparando las olimpiadas de invierno! :lol::lol:) ,pero por lo menos el martes salió un sol radiante y la ciudad volvió a la normalidad.
Estoy impresionada con la creatividad que mostráis todas en la cocina (y confieso también un poco de envidia :grrr: ), de momento lo primero que he hecho es comprarme una pani, porque me costaba muchísimo que el pan integral o los bizcochos subieran lo suficiente y de poco tengo una revolución en casa con mis niños!. Ahora consigo que suban y el desayuno ha vuelto ha ser calmado, o sea un estado de ingestión de alimentos silencioso y sin protestas.
Ahora tengo un nuevo reto, los postres dulces, porque siempre piden algo dulce después de cenar y estoy intentando que el pequeño pierda un poco de peso. Pero no quiero que se de cuenta de que está a dieta, por dos razones:
- porque si no acabará de creerse que está gordo, que es lo que le dicen en el cole sus compañeros (y la verdad es que solo le sobran 3 Kg. Pero su constitución es mucho más fuerte que los demás) y acabará con un complejo.esto es muy inteligente, que los niños crezcan en una "sensacion" de normalidad, a todos los niveles, es vital....y si, yo tampoco le cuento todo a mi hija :lol: pero ella bien que se lo come
- Y que el otro día me dejó a cuadros delante del pediatra :evil: porque se le ocurrió mencionar que mamá ya no le daba azúcar porque le sentaba mal, y que ahora la daba fructosa!
Ni os imagináis el cuadro, la mirada inquisitiva del médico :grrr: y yo intentando salir del apuro sin tener que dar explicaciones!
Es lo que tienen los niños, no les puedes decir toda la verdad porque si no la sueltan en el peor momento.
Os dejo saludos a todas/os (hay que ser políticamente correctos :lol::lol: ).

:beso:

bienvenida otra vez, nidule....me parece muy positiva la forma que tienes de enfrentarte al sobrepeso de tu hijo....que por mucho que solo sean 3 kgs, por algo se empieza, y es mucho mas facil solucionarlo ahora, con un exceso pequeño, que cuando le sobren siete, como le sobraban a la mia....en cuanto a los postres dulces, hay un monton por el recetario, y en blogs diversos, de distintas foreras....lo ideal es que se acostumbre a comer fruta (si no le sienta mal la puede comer en cualquier ocasion), pero de vez en cuando un antojillo nos lo damos todos, asi que el peque, que es un crio con mas razon....prueba a ponerle un batido de leche desnatada y fruta, con una pajita de esas chulisimas (de venta en cualquier tienda de chinos), le va a encantar....o hazle gelatina con zumo de frutas....o semifrios (fruta batida, leche o nata montada, gelatina)...o preparale un bizcocho de almendras recubierto con merme casera (aprovecha ahora la temporada de fruta buenisima y superdulce que viene, asi no hay que añadirle apenas fructosa)....en fin, ideas las vas a encontrar por aqui a patadas...espero que no tengas problemas, pero si no, ya sabes, un silbidito y acudimos raudas y veloces... :up::beso:
Enlace al post

por cierto, aprovecho el comentario que ha puesto nidule para recordaros que viene el buen tiempo (si, ya lo se, no se sabe cuando, pero vendra, antes o despues....que asco de lluvia, podiosssss :evil: )...y que el mejor postre con los calores es un helado o un granizado...y que no hay nada mas facil que prepararlos congelando la fruta antes....despues solo hay que batirla con fructosa o edulcorante para un granizado, o con un poquito de leche, nata o leche evaporada para un helado... :up:

ya se que os lo sabeis todas, pero recordarlo no viene nunca mal....madre mia, estoy loquita por un buen helado y un poquito de calor :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...