Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mi@, muchas gracias cariño... deberías vivir aqui estos días... el oído de "petardo" no se te va de la cabeza ni un sólo minuto (yo creo que se turnan para que siempre haya alguien tirando petardos!!! jejeje :o Los muy joíos... :lol: )
Aje... al final y después de hoy, no sé si me iré a esquiar... pero bueno, en todo caso, no trabajo desde el 17... Tenemos un convenio colectivo de lo más "fallero" y tenemos fiesta desde el 17 hasta el 22...
Vengo de cenar con una amiga que me ha rescatado del infierno de mis sufrimientos... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Y es que niñas… acabo de venir de cenar con mi amiga M que me rescató de esta angustia que siento… y es que en el fondo estoy buscando en qué me he equivocado o qué estoy haciendo mal… (YO) :( cuando el que falla es él… Cuando es él quien no entiende… va y le pregunto “qué puedo hacer yo para que tú estés mejor??”
Algunas sabéis algo. Otras basta con imaginar… mi hermana dice que es inseguridad por su parte :duda: y yo creo que es “posesión” y “machismo” puro. No puedo contarlo todo acá ni debo extenderme. Sólo diré que todo vino por la fiesta de las Paellas del puerto de ayer :fiesta: … De la que le dije todo como era, lo que iba a hacer (beber :fiesta: ) y lo que iba a pasar :fiesta: (llegar a casa e irme a dormir :enfermo: ). Nada hubo que no le hubiera dicho :up: . Pero él se montó su película y de ella se envenenó… :( Hasta hoy. Odio, resentimiento y reproche injustificado…. De verdad que no puedo y me duele y va a ser verdad que sólo entro acá cuando tengo algo que me duele en el alma y me atrapa la respiración. Va a ser verdad que soy egoista y sólo miro por mi... va a ser verdad que sólo me importo yo y no cuento con los demás... :cry::cry::cry::cry: (no lloro que se me corre el rimel, que aún no me he desmaquilado... pero casi, casi, casi..... :cry: )
Tengo miedo.
No me gusta.
Y es que entro aquí y no busco la receta de los churros aptos!!! Ni del potaje de garbanzos apto!!! Dios!!! Que tengo una angustia muy grande... y no sé donde aparcarla.
La dejo aquí de momento... :herida:
Mañana he quedado con mi madre para salir con la bici y comer con ella. Mañana quiero hablar con mi madre... :) le guste más o menos lo que le vaya a decir.
No tengo noticias de Richard.... Supongo que las tendré. En algún momento. Entonces, no sé qué haré. No tengo ni idea.... De momento, no quiero saber nada de él.
Niñas... NO hay príncipe azul... Todos en algún momento fueron SAPOS!!!
Ni azules ni hostias.... Putos sapos....

Enlace al post

mi tatita, esto es más que un foro de dietas, es mucho más...; así que aquí estamos para lo que haga falta y generalmente hace falta cuando una está jodidamente mal... No sé que decirte que te alivie un poco de tu angustia. Estais descubriéndoos. En todas las relaciones ocurre, vas quitando capas y más capas hasta que descubres la realidad. Nadie se muestra como es desde el primer momento, nadie va desnudo por la vida y no porque no quiera, sino porque todos nos esforzamos en dar nuestra mejor cara, nos ponemos el vestido de fiesta para las primeras citas, pero luego no puedes estar siempre con el maquillaje puesto y subida a los tacones... Muchas veces lo que descubrimos detrás de todo eso nos mola y seguimos , pero a veces hay cosas que no nos gustan y entonces es necesario aceptarlo o cortarlo. Todos llevamos un pequeño monstruito adentro, que a veces sale y hace daño. Tu richard es como es, con todo lo bueno que te ha hecho disfrutar y todo lo que ahora te hace sufrir. Eres tú la que tiene que valorarlo, sopesarlo y tomar una decisión, y desde luego, debes tomarte tu tiempo para hacerlo, porque cuando estamos enfadadas podemos precipitarnos y luego nos arrepentimos.

espero que hoy disfrutes de la comida con tu madre y que te ayude a serenarte y animarte.

y para todo lo que quieras, aquí estamos siempre, servicio de guardia contínuo :wink: .

un montón de
:beso:

Enlace al post

tata, nena, estoy totalmente de acuerdo con mia (ya sabemos todos que es una mujer sabia :beso: )....no todo el mundo puede estar al 100% siempre....y si algo hay que asumir en la vida es que nadie, absolutamente nadie, es perfecto...nadie te va a gustar por completo, nadie te va a encajar por completo, nadie esta libre de dejarte alguna decepcion a la puerta en algun momento....si no aceptas ese hecho vas a sufrir...si lo aceptas sufriras, pero menos...mi teoria es que hay que encontrar el menos malo, y saber convivir con las pequeñas pegas que pueda tener, porque, seamos honestas: nosotras tampoco somos perfectas y tb tenemos momentos oscuros...

en fin, lamento verte asi, con lo feliz que estabas ultimamente, pero tomatelo como que estas andando un camino, que no va a ser siempre de rosas (porque eso es simplemente imposible)...a veces toca bien, y otras no tan bien...aun asi, yo sigo pensando que te quiere mucho...a su manera, pero mucho....solo falta saber si tu puedes con "sus maneras"...pero de nuevo estoy de acuerdo con mia, eso hay que decidirlo en frio...

besos, nena...y si lo necesitas, ya sabes... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Mi@, Maribel, supongo que tenéis razón. :duda: Vamos a ver... es cierto, nadie es perfecto, yo tampoco... Toda relación al principio es maravillosa, y es genial. Y está claro que vas y te pones las mejores galas para deslumbrar... :coqueta: Pero y luego?? Puede que conozcas a otra persona, normal y con sus defectos. Pero cuando descubres a alguien irracional y extremadamente posesivo, controlador... :( No me gusta. Sigo diciéndolo. No me gusta. No me gusta lo que vi en sus ojos ni en sus palabras... Y os juro que en el fondo le quiero, pero ha perdido ya taaaaantos puntos... :( Que no sé ni como los va a recuperar.
Y sigo pensando que volveré a verlo.
Claro que si, supongo. :(
Pero se me ha ido la emocion, se me ha ido el encantamiento, se me han ido las ganas... :(
No sé donde... pero se me fueron. :(
Niñas, relativamente y en la medida de lo posible estoy bien. Con ojos hinchados de llorar, y el semblante triste :( . Hoy ha salido el sol y me voy con la bici a dar una vuelta. Pero me he levantado igual de mal que me acosté ayer... :(
Claro que estaba bien, Maribel, claro. Richard "era" perfecto.... Lo era para mi.
No sé en qué ha fallado todo esto... No lo sé... Parecer ser que es culpa mía. :(
Creo que soy yo, la que no lo estoy haciendo bien. Al menos él piensa eso. Y no sabe ver todo lo demás, lo que hago por estar con él. A lo que estoy renunciando (foro incluido) por pasar mi tiempo con él.
Parece ser que quiere más. Creo que lo quiere todo. Y yo, lo siento, pero tengo mi parcela, mi mundo y mi vida y hay cosas a las que no puedo renunciar (familia y amigos). Creo que no debo. Pero de nuevo, puedo equivocarme y el que tiene razón es él.
Me voy a dar una vuelta con la bici y con La Madre.
Luego os veo chicas...
Pues eso... llevo toda mi vida besando sapos... maldita sea...
Ni siquiera éste que parecía el hombre de mi vida deja de ser un sapo...
:( (aaiiinss, cuanto emoticono triste.... con lo que me gustan a mi las caras sonrientes... Caray!! :coqueta: )

Enlace al post

:):):):):)
Esto es lo que necesito...
Uy, hoy no suenan petardos... deben estar todos de resaca.
Me voy que La Madre me llama...
Es más monaaaa...
Tengo una madre que ni me la merezco...
Seguramente no. Esto es lo que siento. Que todo a mi alrededor está mal por mi culpa.
Es lo que me hace sentir Richard... "culpable"...
Eso, luego os veo.
A ver si me desahogo con La Madre...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nena, creo que cometes un error pensando que la culpa es tuya (y si es el el que te lo quiere hacer creer, entonces dejare de pensar de el como pienso, porque eso no es justo)...en estas cosas no hay culpables, cada uno es como es...tu eres como eres, y a mi me parece bastante razonable que quieras tener tu parcela....ademas, no se lo dejaste bien claro al principio, que querias ir despacio, que querias seguir manteniendo a tu gente, tus cosas? y el lo acepto, no? pues entonces no se por que ahora no le parece bien....no, cielo, tu no eres la culpable, tu eres asi, y punto...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

estoy con mamimaribel (tú sí que eres sabia, wapa :beso: ) en que debes echar fuera esos complejos de culpabilidad, que te están haciendo más daño que richard con su comportamiento posesivo. Debes empezar a cuidarte más y a quererte más. Por lo poco que te conozco te percibo como una mujer estupenda, lista y generosa, y prueba de ello es la cantidad de gente que te quiere. Así que quiérete tú también, eh? que es muy importante aprender a hacerlo. Y no te sientas responsable de los actos de los demás, hasta ahí podíamos llegar!!! demasiado tienes con intentar comprenderlo y aceptarlo como para que además, te sientas responsable de su comportamiento!!!

enga, a pasar buen día y dejarte querer
:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo tambien corroboro lo que dice maribel, y mi@
ya esta bien de que siempre las mujeres se sientan responsables de lo que hacen los demas. Cada uno es responsable de SUS actos... si quieres a una persona actuaras como debes para no hacerle daño, y si uno mismo se equivoca, que asuma responsabilidades y se disculpe, que no espere que la otra persona, justifique nuestros actos, y se sienta culpable de lo que hemos hecho, porque no.

asi que haz caso de mi@ que aunque entre de puntillas, mira su fotito.. dice verdades como puños ... y maribel igual, asi que a dejarse querer, a disfrutar el dia a dia, y a no PREOCUPARSE, sino a OCUPARSE de las cosas, que no es lo mismo...

Enlace al post

Hola!! Entro aquí en una mañana (más bien mediodía) estupenda de domingo y me encuentro a nuestra tata de nuevo triste y agobiada...Yo no te voy a dar ningún consejo, la verdad, porque me da tanta rabia que alguien te haga sentir así, que igual digo cosas que no están bien,y debes ser tú la que valores las cosas. Creo que no debes renunciar a nada, ni yendo despacio, ni yendo deprisa, porque si renuncias a tus propios amigos al final te encuentras que lo único que tienes es la otra persona...y sin que te des cuenta, el amor pasa a ser dependencia.

creo, por supuesto, que nadie es perfecto, pero sobre todo creo que, en una relación, nadie debe hacerte sentir culpable por seguir en contacto con tu entorno. Creo también que Richard debe aprender ésto si quiere que lo vuestro funcione. Y creo, sobre todo, que tú eres madura, inteligente y lista, además (que no siempre es lo mismo) y sabrás valorar tanto lo negativo como lo positivo, sopesar unas cosas y otras cuando se te haya pasado el disgusto y tengas la cabeza fría, y tomar la decisión que más te conviene.

Pero nunca, nunca, NUNCA, pienses que eres tú la que provoca los comportamientos controladores, porque ese es el primer paso, esos comportamientos son fruto de su inseguridad y así deben ser vistos, tú siempre le dijiste cómo eran las cosas y cómo eres tú, así que no puede decir que le engañaste. Todo el mundo tiene defectos, aunque en un principio los oculte porque quiere impresionar a la otra persona, pero soy de la opinión (puede que errónea, nunca se sabe) de que hay defectos más graves que otros, más "peligrosos" para una convivencia sana y estable, y sólo tú puedes valorar si los que te está mostrando son de los que se pueden pasar por alto o no.

No puedo decir nada más, salvo que espero que tu ánimo mejore, que estoy segura de que tomarás la decisión correcta, sea la que sea, y que en el foro tienes un montón de amigas que sólo quieren lo mejor para tí. Ya sabes dónde estamos.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...