Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ays, que gente mas lista hay por aqui....de nuevo estoy de acuerdo con irati....y nena, como te he dicho antes, hay cosas que hay que evitar, y ante todo y sobre todo, tu no tienes la culpa...besos otra vez :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Que sabias estas chicas. Tata carigno te dejo mil besos :beso::beso:

Tambien te digo y corroboro que lo de la culpa es algo que hace mucho dagno en las relaciones.

Si mi costi tiene la culpa de no sacar la basura, yo tengo la culpa de cabrearme y volverle loco por ello. Es asi... esto es cosas de dos. Y siempre los dos tienen responsabilidad en el asunto. Lo que hay que ver es lo que cada uno quiere y si cada uno puede comprometer algo. Pero esto a veces no es posible y es por ello que vienen los problemas.

Ademas, con respecto al control. Yo fui una persona muy controladora y te puedo decir que siempre queria mas. Nunca nada era suficiente y eso hizo mucho dagno a nuestra relacion. Claro, yo lo daba todo, pero ains... las facturas que yo pasaba despues eran muy grandes.

Tu siempre te has mostrado como eres, independiente, con necesidad de tener tu espacio (lo cual es super sano). El siempre ha querido mas.

Lo importante es que lo vayas viendo. Si hay algo que se pueda hacer fenomenal, porque has sido feliz en esta relacion y eso tampoco se puede borrar.

Y si termina? Quien te quita lo bailado? Como ibas a saber que este era o no era si no lo intentabas?

Y si sigue? Miedo a que se ponga peor? Miedo a tener que ceder en alqgo que no quieres? A lo mejor las cosas se ajustan y mejoran?

En cualquiera de los dos casos. Es muy importante que la decision que tomes no sea a traves de tus defectos. Te paso por email un ejercicio que yo hago donde miro mis defectos, luego me imagino como actuaria si no los tuviera y luego me pongo en el lugar del otro.

A mi me ayuda mucho a centrarme en mi... que en fin.... soy la unica a quien puedo cambiar.

Besos :beso:

Enlace al post

...aun asi' date=' yo sigo pensando que te quiere mucho...a su manera, pero mucho...[/quote']

Eso es lo malo, cielo... "no me quieras tanto... quiéreme MEJOR". Me lo acaba de reconocer al teléfono... lloroso...

Y no te sientas responsable de los actos de los demás' date= hasta ahí podíamos llegar!!! demasiado tienes con intentar comprenderlo y aceptarlo como para que además, te sientas responsable de su comportamiento!!!

Pues eso, que yo creo que hago, que he hecho y que le he demostrado lo que quiero estar con él... Y aún así... parece ser que él no ha sabido verlo, o no quiere verlo... o...

si quieres a una persona actuaras como debes para no hacerle daño

Pues es lo que digo yo... si quieres a alguien "quieres" hacerle feliz y que se sienta bien... y no quieres hacerle daño... ni debes actuar para hacerle daño. El amor NO duele. Y si duele... no es amor. (no tengo mucha experiencia, pues ni estoy casada ni he tenido una relación de más de 5 años (con mi ex)... pero creo que el amor no debe doler... no?? :( )

Pero nunca' date=' nunca, NUNCA, pienses que eres tú la que provoca los comportamientos controladores, porque ese es el primer paso, esos comportamientos son fruto de su inseguridad y así deben ser vistos, tú siempre le dijiste cómo eran las cosas y cómo eres tú, así que no puede decir que le engañaste.[/quote']

Eso es lo que me dice mi hermana... que es todo inseguridad... Y el temor de que pueda dejarle, o engañarle, o divertirme... o lo que sea que haga que él no controle. Inseguridad...

En cualquiera de los dos casos. Es muy importante que la decision que tomes no sea a traves de tus defectos. Te paso por email un ejercicio que yo hago donde miro mis defectos' date=' luego me imagino como actuaria si no los tuviera y luego me pongo en el lugar del otro.

Ahora lo veré, cielo.. no he abierto el correo, pero ahora lo miro... seguro que me va bien... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de llegar a casa. Pasé todo el día con mi mami... con su marido... le conté todo. Uy, pobreta!! Je!! :duda: Estoy muy cansada... estoy agotada... Quiero hacerme la cena (igual me preparo vermicelli carbonara, que me encanta y aunque sea algo de grasa por la noche, creo que me lo merezco. Igual me abro un vinito blanco. Igual hoy me cuido... :coqueta: )
Pero estoy cansada. Maribel, llamé a Richard a mediodía (mi madre estaba delante y le cogía la mano). Le dije que "quiero tiempo, que necesito tiempo". No estoy bien, y esto no me gusta. Y quiero tiempo... Se lo planteé en plan... "esta claro que a ti esta relación no te compensa, no te hace feliz... creo que lo mejor es darnos un tiempo".
Evidentemente no le gustó nada mi decisión... Nada... :nodigona:
Pero yo ahora no quiero verle, ni me apetece, ni lo necesito.
Qué lástima... nenas.. qué lástima... :(
Voy a ver si ceno algo, me pongo el pijama y duermo bien esta noche. Necesito descansar y que mañana salga el sol. Por favor... que alguien lo pida para mi... :porfavor: Yo prometo luego, pedirlo para vosotros... Vale?? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tata, guapa. Recuerda siempre que no tienes que solucionarlo todo hoy.

A mi esto me ayuda mucho a tomar las decisiones sin tanto dolor de por medio. Yo con dolor y sin dolor pienso y decido distinto.

Igual si sientes que necesitas espacio, pues bien. A veces eso ayuda.

Mucha suerte y aqui me tienes para lo que necesites :beso:

Enlace al post

ay, mi tatita, cuánto me duele leerte mal :( pero sé que esta distancia os va a ayudar a ver las cosas mejor y con más perspectiva. Yo sólo deseo lo mejor para tí, con richard o sin él. Espero que mañana salga el sol y estés más tranquila. Y no olvides quererte mucho mucho y dejar de sentirte culpable, ok? :beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno.... :duda: Con lo que yo quiero a mi Tatita, madreeeee!!!
A ver, cielo, ya te he dicho por teléfono mi opinión de todo esto, pero quiero reiterarte mi apoyo y sobre todo insistirte en que TÚ, TÚ, eres una mujer maravillosa, estupenda, lista, inteligente, guapa, simpática....amos, que vales un imperio, hija!!! Y que sobre todo TÚ NONONONONONONONONONONONOOOOOOO tienes la culpa de los comportamientos irracionales de él. Él tiene una actitud posesiva contigo, y eso no es nada, nada sano. Y además estas cosas lo único que hacen es irte comiendo terreno hasta que te conviertes en un micro-átomo en la vida, y te ves más sola que la 1.
Mira, yo soy una toda una experta en sufrimientos de corazón y si te sirve de consejo es que NADIE, NADIE puede cambiar su forma de ser, se pueden pulir diversas actitudes y reeducar comportamientos, pero si se es posesivo, celoso....siempre se será así, y convertirá los sueños en pesadillas (o príncipes en sapos asquerosos). Es como si ahora alguien pretendiera de tí que no fueras simpática y dicharachera. O que alguien pretendiera de mí que no me guste hacer mimos a mi gente, ser como yo soy. No Tata, no. No des tu brazo a torcer. Y te lo digo yo que soy del pensamiento de que quien más te quiere no puede hacerte sentir dolor, porque el amor no duele, no, el amor no duele, Tata, el amor puede escocer, sobre todo si no es correspondido, o si está lejano en el espacio, pero si alguien te hace daño, eso es que ese "alguien", esa persona que se supone que es la que más te quiere en el mundo....ese "alguien" no te merece, cielo. Todos tenemos fallos y cometemos errores, muchas veces de forma totalmente involuntaria, fallos perdonables. Pero hay "fallos" que no son "errores", sino formas de ver la vida y pensamientos enfermizos que no llevan a ninguna parte. Tata, mi niña, preciosa, ten fuerza y ánimo. Tienes que estar segura de tí misma y valorarte como te mereces, que es mucho. Muchas veces nos olvidamos de todo lo que somos, de todo lo que valemos y somos capaces de dejarnos arrastrar y encima sentirnos culpables....manda huevos!!!! Y como reza un grupo del FB al que yo pertenezco: "Más vale vestir santos que desnudar gilipollas". Así que, dicho queda. En tu caso todo ha ido bien hasta el momento en que tú le has llevado un poco la contraria en sus decisiones....y mira, qué quieres que te diga?, que a estas alturas de la vida, después de lo que te ha costado llegar donde estás, después de que tú sola te has labrado un futuro estupendo, después de lo que has tenido que pasar tú en la vida y después de ser una mujer de los pies a la cabeza....a qué coñ* tiene que venir ahora un tío a decirte a tí por dónde tienes que ir?? Y lo peor de todo....por dónde NO puedes ir??? Amos, amos.....repito....manda huevos!!!
En fin, que dejo ya el ladrillo.... :nodigona:
Os cuento de mí que he estado el finde fuera, cargando pilas y sintiéndome muy, muy, muy querida. Que estoy bien, tranquila, serena y con ganas de hacer cosas. Empiezo a volver a ser YO. :) Y me gusta. :up:
Y que os quiero mucho, y espero que pronto dejen de aparecer sapos en nuestras vidas, y que al menos, si no llega el príncipe azul (que se lo quede en casa la reina madre), que llegue un leñador del bosque, el cazador de Caperucita, el ogro de Pulgarcito o su puñetero padre y que nos hagan pasar buenos raticos!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y que luego se vayan pa su casa!!!!
Amén!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajajaja, pitu, me parto.....eso, que se los quede la reina madre :lol::lol::lol::lol::lol: ....y lo de "mas vale vestir santos que desnudar gilipollas" me parece una pieza de sabiduria como la copa un pino....en fin, que tb estoy de acuerdo contigo :lol::beso::beso::beso:

tata, nena, me alegro de que estuviera tu mami contigo....y chica, que quieres que te diga, si no le ha gustado, pues el se lo ha buscado, que lo hubiera pensado, que no ha sido por falta de avisos...

besos otra vez....ya veras como hoy sale el sol para todos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tata, bonita, creo que has hecho lo correcto, este tiempo te va a venir muy bien, si a él no le ha gustado, pues eso sólo demuestra algunas cosas...pero piensa que eres afortunada, que tienes una madre que está a tu lado en momentos como éste, que tienes gente que te quiere mucho alrededor y que, como dice Pitu, vales un imperio y no debes hacerte valer por debajo de eso...Verás qué bien te encuentras en un par de días!!! Yo ya estoy pidiendo, no el sol, sino la primavera, tanto para tí como para Pitu (que parece que ya la barrunta, ¿Verdad guapa?), como para todas las que ya están cansadas de tanto invierno.

YELI, hoy me voy a por el libro, que ya me han avisado de que lo tengo esperándome!!!!Por cierto, ayer soñé contigo, otra vez!!Debe ser la conexión NY-Zaragoza, porque van ya varias veces!!
MARIBEL, estoy desayunando con tu brioche rustikales, y me derrito en todo mi ser...qué bueno!

Hoy me he levantado contenta, animada...y quiero transmitiros un poquito de este sentimiento a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

mmmmm, irati, te leo y me estoy metiendo en la boca un trozo del mismo brioche....es casi, casi como si desayunaramos juntas....y yo tb he soñado con nuestra yeli (esta pobre mujer hoy no ha dormido, yendo de un lado para otro, de zaragoza a madrid y vuelta a NY)....y si, hoy ha salido un sol maravilloso, y la primavera se asoma (yo ya he empezado a estornudar :lol::lol::lol: , que cruz...), y creo que si me da tiempo, hoy me voy a tomar el aperitivo en el jardin con Cleo (ella que se de unas carreras, el vinito es solo mio, que a ella no creo que le fuera a sentar bien...lo que le faltaba, con lo loca que esta :lol::lol::lol: )

venga, niñas, arriba el animo....y tb los corazones, por que no... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...