Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ay, sí!! Eso de desayunar juntas me mola!! :up: A ver cuándo lo hacemos cara a cara!

Bueno, me voy al CI a ver si me cambian la olla express que funciona raro, y a hacer comprita de esas que me gustan a mi de cosas raras :lol::lol: (me refiero a soja, arroz salvaje...raras para el resto del mundo, no para el foro!)y a hacer la comida...qué bien sienta estar de vacaciones! Aunque no me las paguen! :lol::lol:

Disfruta de tu aperitivo, guapa, y ojito que como la Cleo se te beba el vino acaba en los telediarios, me lo veo yo (ya me veo los titulares: "perra borracha se marca un bolero en la puerta del sol" o algo así! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Disfruta de tu aperitivo, guapa, y ojito que como la Cleo se te beba el vino acaba en los telediarios, me lo veo yo (ya me veo los titulares: "perra borracha se marca un bolero en la puerta del sol" o algo así! :lol::lol::lol:

uy, esta es mas de rumbas, yo creo.... :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Jeloooooooooow amigas!!! :D

Todavía sigo viva :meapunto: aunque sea lunes..... lunosooooo, que no hemos andado muy bien de salud este finde y hemos estado mi chico y yo en casita a base de frenadoles y cositas calentitas... y todo fué porque el viernes noche nos fuimos a las fallas, que tenia varios compromisos laborales por allí, y con la rasca que hacía, nos vinimos con un resfriado de agarraté y no te menees.
voy a leeros más detenidamente, que seguro que hay un montón de cosas que me he perdido... y me quiero poner al dia, que os hecho de menos! :)
por lo pronto he leído a TATA, y me he puesto un poco triste :( ainsss nena, cuánto lo siento, de verdad te lo digo, a mi que me encantaba abrir el forito y leerte feliz, radiante, entusiasta.... jolin.... veo que ha sido un poco palo todo... aunque suscribo lo que dicen todas: no hay que cambiar para estar con la persona a la que quieres, si te quiere, que te quiera tal y como eres, pero no cambiar para agradar... eso es un error que comete mucha gente y cuando uno se quiere dar cuenta... ya no hay marcha atrás... uff, conozco muchos casos así... Sí hay que ADAPTARSE, porque vivir en pareja no es lo mismo que vivir solos, no nos engañemos... pero esa adptación tiene que venir por parte de los dos, pero sin cambiar algo tan importante como la forma de ser, el círculo de amistades/familia de cada uno...
en fins, poco más puedo decir... sólo que espero que tras este nubarrón, podais daros una oportunidad poniendo las cosas claras y sin perder la esencia individual de cadacual...
Te envio un millón de besos y muchos ánimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tata, Pitu me pone muchas mas cosas en perspectivas y estoy 100% de acuerdo con ella. Si es que es sabia mi Pitu.
Yo lo unico que se con respecto a control y celos exagerados es que nunca termina bien. Mucha suerte. Sabras lo que tienes que hacer. Estoy segura de ello. Siempre te he dicho que al final lo que hagas sera porque asi toca, no? Aqui lo mismo. Ains... guapa. :beso::beso:

YELI' date=' hoy me voy a por el libro, que ya me han avisado de que lo tengo esperándome!!!!Por cierto, ayer soñé contigo, otra vez!!Debe ser la conexión NY-Zaragoza, porque van ya varias veces!![/quote']

Guapa, sera que nos teniamos que unir energeticamente o que ya lo estamos, no? A lo mejor no es casualidad que vayamos a hacer esta actividad juntas, no?
Te paso un email con indicaciones. :beso:Maribel, si es que mi alma da para todo. La verdad es que me gusta que suegnen conmigo :) A lo mejor es que ando de visita dejandoles mucho amor :beso:

Seli, :beso: curativos

Dejo besos para las desaparecidas: Gretas, Flamen, Afrodita, Yaris, Rent, Crus, Kiks, Montxa, Isa, Moni, Aje, Mi@

Dejo besos a tutti a Mi@, Empiezo, Casi Ranger, Kinom, Mili, y a todo el que quiera venir a buscar uno por aqui :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por el radiante sol que luce hoy en Valencia!!! :beso: Si yo sabía que mis chicas no me iban a fallar!!! Jejeje... :beso::up:

Pues eso, hoy ha salido un sol radiante... aunque yo sigo un poco triste y la verdad es que hacía muuuucho tiempo que no me sentía así. He tomado nota de vuestras palabras, y consejos... He tomado muy buena nota. Desde luego Yeli, que no todo se ha de solucionar ya. Eso lo tengo claro. Y yo ahora necesito tiempo... Necesito tiempo... Y tiempo no es un día ni dos... es "tiempo".

Me siento aún un poco angustiadilla... sobre todo pensando que hoy me ha de llamar y le diré que no sólo que no voy a quedar hoy con él a hablar (más??? de qué?? :duda: ) como el quería ayer... quedar para hablar :duda: . Si no, que tampoco iré a la nieve... Efectivamente, chicas... valemos mucho y a veces se nos olvida por intentar siempre estar agradando a los demás... yo no. Ningún hombre me hará perder la sonrisa, ni me hará angustiarme ni sentirme mal. Ni mucho menos aquel que se supone me ha de querer más que a na... Si, Mia... me quiero, me quiero mucho!!! :beso::beso::beso:

En fin corazones, que gracias a todas por vuestro apoyo y vuestras palabras que hoy necesito más que nada y que me hacen mucho bien. Gracias por vuestro cariño. Totalmente correspondido... :beso::beso::beso::beso: Yo también os quiero mucho. :coqueta: Je!!! :burla:

Hoy veré a Aje... He quedado con ella... Mi niña me ha llamado y ha acudido al rescate... Si es que en el fondo soy una afortunada porque os tengo a todas vosotras. Gracias, gracias, gracias... :beso::beso::beso:

Mañana será mejor día, y seguro que vuelvo a sonreir!! Con lo que me gusta a mi sonreír... cachiiisss....

Se acabo la cara larga... :):):):) Así que mis niñas, que tengáis un buen comienzo de semanita... y que seais muy, muy felices. Me quedo con un poco de vuestro ánimo y todo vuestro cariño!! :beso::beso::beso::beso:

Me alegro del fin de semana fuera de Pitu, y de que Yeli ande en sueños de Zaragoza a Madrid :dientes: del libro de Irati (que no sé cual es) y de veros divinas como siempre.

Mil besos mis niñas... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, chicas, acabo de merendar un sojaté (bueno, y algo más, pero apto, eh? 8) ) y me voy a hacer unas "diligencias".

TATA, me alegro de verte más animada, y sobre todo, con las ideas más claras...si necesitas tiempo, sé fuerte y díselo a él aunque te presione para quedar y hablar...

YELI, pues igual es eso, a mí me gustaría pensar que sí, que es la energía... :coqueta:

MARIBEL, qué, se te ha marcao al rumba Cleo?¿O más bien has sido tú? :lol::lol:

SELI, cuánto me alegro de leerte! :plas: Al menos estás mejor del trancazo, no?

Bueno, chicas, yo mañana entraré un ratillo pero voy a desaparecer una semana, mi chico y yo nos vamos mañana a pasar una semana al monte, sin internet ni ná. Nos llevaremos el portátil pero sólo hay un bar con zon awifi en todo el pueblo y no sé si podré entrar...

Luego entro otro ratillo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes niñas, no tengo tiempo de entrar como antes, estamos en una época de muchos cambios y mucho curro (todos para bien, o al menos eso creo) y luego en casa no tengo tiempo para nada, pero he leído a tata y quiero mandarle un millón de besos para que se recomponga, estoy totalmente de acuerdo con las niñas, te acuerdas que te dije que todos tenemos un jekyll y un mr hyde? pues todo depende de cuánto tiempo y con cuánta fuerza salga uno u otro. No te preocupes, claro que el sol saldrá otra vez para ti, todos los días mi niña y estoy con las niñas en que el amor no duele, nunca.

Un besazo enorme para todas las demás y a ver si me desenrollo más a menudo :lol::lol:

Enlace al post

Hola amores, buenas noches!
Ains, qué lunes más lunes!!! :o Toy matá. No he parado ni un segundo, madredelamorhermoso, menudo día! Me alegro de leer a mi Tata más positiva. Nena, tómate todo el tiempo del mundo, te lo digo yo, que el tiempo te da la serenidad y la calma como para poder ver las cosas desde otra perspectiva. Tiempo al tiempo. :beso:
Bueno, hoy he ido a llevar mi analítica al médico para la operación del 26, y como bien podéis suponer, estoy no ya buena, sino requetebuena!!! :lol: Así que en unos días estaré un poco chunga, aunque será ná de ná. En unos días estaré bien :up:
Pues yo me voy a ir a la cama, que estoy fundida.
Espero que mañana tengáis un día maravilloso. Parece que está llegando la primavera de una vez. Tata, llegará, nena, tranquila que llegará.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas, por aquí hace un solecillo que promete convertirse en un solesazo, ya veremos .
Como dije estoy a tope de curro así que no puedo enrollarme mucho. Un besote para todas y en especial para Tata para que su sol salga igual de radiante que el que estoy viendo ahora. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...