Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos días, wapaaaaaaaaaaaaaaaaas 8)8)

hoy el foro está cargado de buenas noticias. Mi pitu vuelve a ser mi pitu
:beso: , afrodita asoma para celebrar un cumple muy especial :fiesta: y por fin es primavera :plas::plas: y no solo en el corte inglés :dientes: Yo estoy muy muy contenta y me siento por fin renacer del invierno, duro, largo, lluvioso, triste y gris :burla: Hoy vamos a ver a mi suegra, que está malita y en unos pocos días me iré a mi pueblo, a ver a mi mami, a mi pequeña sobrinita, que no he visto desde que nació y debe estar enorme :wink: y a mis amigos, que los echo mucho de menos, así que estoy muy contenta y hace un día precioso para acompañar a mi estado de ánimo supermegapositivo :up: Os deseo un domingo espectacular y que la primavera llegue a cada rinconcito de vuestra casa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola Hola....

Hoy me he levantado tarde (9:30 am) ains... :lol: Asi que tengo las pilas cargaditas.

Vi crepusculo 2, es decir, Luna Nueva (que ya busque el nombe en Español) :) Me gusto :D (emoticono de suspios)

Hoy vamos a ver si sacamos otra peli. Alguna sugerencia?

Pitu, guapaaaaaa. Como estas? Veo que mejor, no? :beso::beso:

Mi@, a mi la primavera me vino y se escondio rapidamente. Asoma timidamente y se esconde :( Pero se que en breve llegara para quedarse :)

Enlace al post

bueno, pues ya se nos fue el finde...aunque para algunos supongo que empezaran las vacaciones de semana santa....en fin, yo mañana curro, y pasado tb, pero solo tres horas....aun asi, ando terminando una cosa del trabajo ahora mismo, asi que solo os dejo un saludin....si se me da bien lo del curro entro luego a dar las buenas noches, y si no, pues os dejo un beso de emergencia... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains....si yo comprendo que soy la peor enferma del país....si yo eso lo sé....pero, ainsssss, pero....por qué carajo le gusta a la gente dar por cul* cuando no deben???? :duda: en fin.....
Domingo, mañana lunes.....yo estoy de vacaciones obligadas :lol::lol: Hay que ver lo que me cuesta delegar, coña!
En fin, os dejo unos besitos por aquí, que voy a ver si yo y mi cabreo nos calmamos un poco.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pitu, no te nos mosquees, que asi no te va a quedar bien la cicatriz (que andaras toda contraida....y contrariada....chiste malo, ya lo se), y paciencia con la gente, que ya sabes que a veces cuesta pillar lo que es el "sentido de la oportunidad"....besos cargados de paciencia desde aqui :beso::beso::beso::beso:

bueno, pues empezamos la semana....yo estoy contenta, porque he conseguido solucionar un problemilla tecnico del trabajo, y la cosa me va a ir mas rapida ahora :up: ...por lo demas, esta semana va a ser muy light, asi que voy a aprovechar para hacer cosas que me apetecen, entre otras, esta mañana mismo voy a llamar a gretas, e intentare quedar con ella a tomar algo :wink: ...

por cierto, aje, el sabado estuve por fin a ver la expo de los impresionistas de la fundacion mapfre (dos horitas de cola :evil: de horror), pero merecio la pena, nos gusto mucho....me acorde de ti y de ese finde en el que al final no pudimos vernos... :beso:

bueno, chicuelas, voy a terminar mi curro....nos vemos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Bueno, ya estáis barruntando las vacaciones de semana santa, no? Yo dispuesta a disfrutar a tope mi última semana de vacaciones :cry: ay que me da ya la depre y aún me quedan!

PITU, ya veo que estás casi recuperada!! Mujer, no te cabrees, respira hondo y cuenta hasta 10! Pero bueno, que si no se te pasa y hay que ir a pegar a alguien :pelea: tú sólo silba! :lol:

MARIBEL, disfruta de tu semana cortita, y haz todo lo que quieres hacer que te lo has ganado! Qué envidia! Me encantan lso impresionistas, tengo pendiente una escapada a Madrid, lo que no sé es cuando voy a tener tiempo...no dudes que me acercaré a verla, y que te llamaré, por spuesto!

MIA, me gustan tus planes :up: ver a la familia y a los amigos cuando están lejos es lo mejor! Yo lo hice hace un par de semanas y me vino genial.

YELI, qué voy a decir yo de "Luna Nueva" que no haya dicho ya (más suspiros). Me encanta! Mi chico dice que es una ponzoña :nodigona: pero a mí me pareció preciosa, máxime, como siempre digo, si te has leído los libros, porque entonces captas muchas más cosas que de otro modo se te escapan.

Yo no sé que em pasa pero voy arrastrada, ayer, dormida todo el día, por poco me paso la parada del autobús yendo a ensayar! :lol::lol: Y hoy, ufff! se me caen los ojillos, yo no sé si es que soy perezosa por naturaleza o que, pero llevo ya una temporada vaga total, y os juro que yo quiero hacer cosas, de verdad, pero mi cuerpo pasa de mí...¿Será astenia? Jo, mira que llevo tomando gingseng un mes para combatirlo, y al principio me sirvió, pero ahora si te he visto no me acuerdo. Tal vez debería empezar de nuevo con las bayas de goji que las tengo abandonadas. ¿Alguna sugerencia para ponerme las pilas? Al menos es sólo físico, quiero decir, que yo me siento muy bien, vamos, que no hay depre! 8)

Besitos guapas! :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, wapas 8)8)

irati, yo tambien me noto la astenia primaveral, como todos los años. Yo procuro dormir mejor y tomo llevadura de cerveza y germen de trigo, que parece que me va bien. Y paciencia, que en unos días se va pasando.

pitu, paciencia a tí también y ánino para lidiar con la fauna familiar
:lol: Dentro de nada estarás totalmente repuesta y volverás a tus rutinas, benditas rutinas :up:

maribelita, un
:beso: para afrontar estos dos días y coger muy pronto las vacaciones

bueno, niñas. Yo hoy he quedado con una amiga para tomarnos unas cervecitas por mi cumple (sí, aún lo estoy celebrando
:lol::lol::lol: ). Mañana iremos a ver a una compi que está super-enbarazada, a llevarle un regalín y el miércoles nos iremos a mi pueblo hasta el domingo, así que estaré sin conexión, pero prometo resumen cumplimentado a la vuelta.

por cierto, chicas, estamos planteándonos llevar a los canijos a madrid, al parque warner pero no sé si aún son muy canijos (3 y 5 añitos), ¿me lo recomendais, o me espero un poco? y si vamos a madrid, ME ENCANTARÍA MINIKDADA MADRILEÑA, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink: que no puedo dejar pasar la ocasión de achuchar y conocer a la montygente madrileña (maribel, ve preparando canciones,
:lol: ).

bueno, wapas, voy a ducharme y a sacar a mis nenes al mercamona, que hoy viene el ratoncito perez y tenemos que darle facilidades :wink:

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...