Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días, chicas!! Hoy entro un ratillo, que a mediodía me voy de nuevo de vacaciones, esta vez a la playa (ay, no sé yo el tiempo qué tal...)y estaré sin internet hasta el Domingo.

PITU, qué tal, ya como una rosa del mes de Abril?

MARIBEL, a mí me encantaría la quedada, pero el mundo y todas mis amigas se han confabulado en mi contra, de forma que tengo boda en Mayo, Junio y Octubre, comunión en Abril, implante allá por Mayo, y pobreza extrema hasta el día del juicio final! :lol::lol::lol: De todas formas sigo diciendo que me encantaría, así que si no me coincide con algunos de las multitud de compromisos que tengo, me encantaría ir..y sentir esas mariposas en mi estómago! De todas formas, para Julio voy a ir a Madrid, si no se tuerce nada, a un festival de música que se llama sonisphere, así que cuento con un cafetito, aunque sea de resaca inmensa, el Domingo..ya concretaremos!

MIA, mujer, pero si los cachorros son la excusa! No? :duda:

YELI, cómo me gustó hablar contigo ayer (emoticono de suspiro) :) Qué sorpresa más buena me diste!

Bueno, chicas, debería ir a hacerme la maleta, pero me está dando una pereza... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jelooooooow amiguitas!! :D

ya queda ná pa las minivacas de semana santa... yupiii!
Aunque esta semana en el curro está siendo (y solo llevo dia y medio) mortal :lol: ...(como siempre, últimamente) a ver si voy liquidando cositas para irme de semana santa bien tranquila.
Y será tranquila, porque tenemos al pequeño, así que no nos iremos de viaje, organizaremos excursiones, haremos cines, barbacoas... la cuestión es no parar, pero en plan más casero, eso sí. :wink:
Por contra.... tanto visualizar el viaje a NY, jeje.. al final se han cumplido mis deseos de ir de viaje, pero no a NY (YELI, que penita :( ), porque no cuadrabamos fechas y además no estamos en el momento de economía más boyante... pero nos hemos pillado un finde en Venecia! qué ganicas!! :):):)
Ale, mis chicas, me alegro de veros a todas más o menos bien: unas recuperandose, otras de vacas, otras organizando...
guapaaaaaaaaaaaaas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por contra.... tanto visualizar el viaje a NY' date=' jeje.. al final se han cumplido mis deseos de ir de viaje, pero no a NY (YELI, que penita :( ), porque no cuadrabamos fechas y además no estamos en el momento de economía más boyante... pero nos hemos pillado un finde en Venecia! qué ganicas!! :):):) [/quote']

Tranqui Seli, que sera en el 2011. :) Yo no me rindo. :lol:

Venecia es encantadora, no te puedo decir que es bonita porque esta todo muy descuidado, la verdad que bonita no es. Pero su encanto es inigualable. Y si ademas vas en buena compagnia... ya ni te cuento. Disfruta tu viaje.

Me ha encantado conocer a Irati por telefono... ains... mi nigna.. que dulce es y que aplicada. Si yo le iba a explicar y ya se lo sabia todo. :lol:

Hoy he hablado con la paciente impaciente :lol::lol: Como me ha gustado poder decirle cuanto la quiero y todo lo bueno que le deseo. Hay que buscarle entretenimiento a Pitu para que no se nos vaya de marcha con todo y puntos. :lol:

Dejo muchos besos y abrazos para tod@s. :beso:

Enlace al post

hola, mis niñas 8)8)

me despido del forito hasta el domingo, pues me voy estos días a mi tierra, a disfrutar de mi mami y de los míos. Creo que un cambio de aires me va a venir muy muy bien
:up: Os dejo una buena ración de :beso: y mis mejores deseos para que disfruteis de la semana.

Enlace al post

Jijijiji, la paciente impaciente....dice la Yeli.... :dientes:
Vengo a cuquear y a dejar unos besos. Estoy mejor, progreso adecuadamente y seguiré en camino. :up:
Y estoy limpitaaaaaaa!!! :coqueta:
Muacks!!!
Boas noites!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Dias.

Dejo besos antes de irme a la piscina... no voy a escribir lo que queria decir, porque he recapacitado y eso de hablar de besos humedos como que no :nodigona: . :evil: Cachis, que se me ha escapado parte de lo que no iba a decir. :lol:

En fin, que dejo besos antes de irme a remojar como un pato y que no se si pueda entrar hasta la noche Espagnola.

Pitu, guapa. Limpita y divina de la muerte :lol: Que mas se puede pedir?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...