Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jejejeje, pues no, Aje, mis puntos siguen aquí conmigo. Yo sospecho ya del médico.... :lol::lol: Para mí que le he gustado y pretende retenerme con visitas infinitas.... :coqueta:
Ná, que hasta el jueves que viene, ná de ná. Y es que debe haber entre nosotros cierto problema de comunicación....que o él no se explica bien o a mí la anestesia me afectó más de la cuenta... :duda:
En fin, que tras el madrugón de hoy, he decidido volver a meterme en la cama, una vez duchada, medicada y desayunada y si me duermo, pues me duermo y si no, pues seguiré leyendo. Total, esto de estar convaleciente no da pa mucho más.
Espero que paséis buen día.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Aje, Pitu Buenos Dias!!!!

Aqui estoy desayunando unas tortitas de avena monti aptas. ñam ñam

Escribo desde el mino ordenador al que tanto aprecio le tiene Tata :lol::lol:

Es que el pobre tarda una hora en escribir lo que se le teclea. :lol::lol:

Enlace al post

Hola mis niña hayyyyyyyyyyyyyy que no me entero de nada cuando entro ya han intervenido a mi Pitu y yo sin enterarme,a entrado mi queridisima Afro y yo sin enterarme ,y tambien mi guapisima Yaris que estaba perdida y yo sin enterarme ,mi Aje que tambien esta un poquito perdida ,y yo sin enterarme y gracias a Mi@,Maribel, Yeli,Empiezo,Y demás para que este sitio siga vivo muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas mis niñas

Enlace al post

buenos dias de domingo a todo el mundo....veo que andais la mayoria de vacaciones o en menesteres mas placenteros 8) que no os dejan escribir mucho (bueno, no voy a decir nada porque yo tampoco escribo mucho ultimamente :nodigona: )...por aqui hoy hace un sol radiante, y eso me hace sonreir....he tenido unas buenas vacaciones, la verdad....caseras pero buenas...la lastima es que duren tan poquito :( ....en fin, que no me voy a quejar, que tener trabajo hoy en dia tb es un privilegio...

venga, dejo besos abundantes para todo el mundo, y espero que vuestro fin de vacas sea satisfactorio :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues mira que más ociosa que yo no creo que haya habido ninguna persona esta semana santa...y tampoco es que haya escrito yo aquí la biblia en verso....pero es que he estado perra, perra total (como diría mi abuela)
Estoy bastante bien y mañana ya toca currar, lo cual, lejos de ser un incordio es casi, casi una necesidad ya. Según vaya transcurriendo el día iré viendo cómo estoy y como algunas tenemos esa desventaja de ser jefas, pues si me encuentro regu o algo, pues pliego y hasta más ver. :dientes:
Voy a seguir leyendo un rato, que la siesta vespertina que me he echado, creo que no va a ayudarme demasiado a acostarme tempranito.
besosssssssss y feliz retorno!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, montygente 8)8)

ya estoy de vuelta :wink: He pasado unos días estupendos en mi pueblo. He visto y disfrutado de los míos. Mi pequeña sobri está altamente comestible
:) y he tenido tiempo para poder ver a mis amigas. Mis canijos lo han pasado pipa porque ha hecho un tiempo fantástico y no hemos parado, así que vuelvo agotá pero feliz :) Mañana tengo un día de prevuelta al cole, que aprovecharé para guardar toda la ropa de invierno y sacar las cositas de primavera-verano. Y el martes, al cole :anda-ya: qué poquitas ganas :anda-ya:

Vuelvo al redil que os he echado mucho de menos. He sido todo lo montybuena
:porfavor: que he podido peor algún pecadillo ha caido, en fin, pelillos a la mar :dientes:

ya he visto que mi pitu os ha entregado los
:beso: que le encargué (gracias, wapa). Hoy os dejo más, recién hechos.

:beso::beso::beso:

por cierto, por bien que lo pase una por el mundo munidal, que gustito da volver a casa
:)

Enlace al post

Vengo a dejar besitos de finales de Semana Santa. :beso::beso::beso:

Hoy he disfrutado la compañia de mi costi. Hemos salido a dar un paseillo por el lago despues de comer, luego hemos salido a dar un paseo por una de las ciudades vecinas. >Hemos visto unas casas espectaculares y como la primavera va asomando en todo su esplendor.

Mañana mas....

Enlace al post

buenos días de lunes... hoy, último día de mi minipuente, que he pasado medio mala, porque mi hija por fin se salió con la suya y consiguió contagiarme su resfriado, y entre eso, y que tengo la tensión más baja de lo que ya es habitual en mi, estoy que parece que me he bebido unas copitas de cava.. :lol:
vaya manera de volver al foro, contando alegrías!! :D
bueno, feliz semana, feliz vuelta a casa :beso::beso:

Enlace al post

hola montyniñas...
Que tal la semana santa???

yo he estado ocupada, ocupadisima, entre mis musculos... mis jaquecas, que me han tocado todas como si fuera una loteria y yo tuviera todos los numeros..
vino mi suegra y mi cuñado, pero solo han estado 3 dias, y encima ha hecho un tiempo regular, no hemos podido ir a ver muchas cosas, mas que bajo el paraguas... llovia hora si, hora tambien...
pero bueno por lo menos se han relajado un poco, han cambiado la rutina diaria, y se han oxigenado....

Hola yaris, cuanto tiempo, me alegro que estes bien.. Espero que tu niña siga jugando con los moldes de silicona de colorines que te llegaron del amigo invisible, que aunque no lo pusiste en el post donde nos quejabamos tanto de que no te llegaba.., y correos consiguio por fin que te llegara alla por finales de enero.

Voy a ver si hago cosas en casa, aparte de que es el cumple de mi costi hoy, y que vendra parte de mi familia, y voy a hacer los famosos montybrownie y bizcocho apto, porque cada dia tenemos aqui, pelo de perro para poder hacer un edredon diario, asi que si alguien tiene ilusion por tener un edredon en vez de plumas de pelo de perro, me avisais, y os hago un apaño jajajajaja. Yo me pregunto a veces, si lo que tenemos es un perro, o una oveja lacha.... si fuera asi... tendria solucionado hacer queso jajajaja..

bueno, dejo besitos a repartir entre todos los que quieran, me llevo los que han dejado para mi con tanto cariño, y a ver cuando vuelvo a entrar que tenemos el ordenador fatal porque se apaga (no se si tiene virus, o que esta viejo ya...)
millones de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, wapas 8)8)

yaris, da gusto leerte de nuevo
:plas::plas: . Respecto a lo de ir bebida, yo hace tiempo que ando con una copa de más y se un agobio. A ver si pasan estos días y resulta que es astenia y se me va, porque voy a rastras :anda-ya:

empiezo, a mi me va muy lento este foro y escribir un post me cuesta una barbaridad, porque las letras se me enganchan. Espero que tu costi y tu paseis un día estupendo de cumple. Una gran amiga mia cumple hoy 40.

bueno, niñas, voy a hacer mermelada de cebolla, que hoy no tenía para desayunar y la tostada me sabía sosísima con el aceite.

¿alguien sabe algo del la teniente pitu o´neal
:duda::lol: ?

dejo
:beso: para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...