Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pues yo no es por actuar de abogado del diablo....pero Yaris, cariño, tampoco es justo que trates así a Empiezo. Si no se sabe el por qué no has entrado es porque no te ha dado la gana hacernos partícipes aquí y conste que yo te entiendo, pero tampoco puedes reprochar que Empiezo se sienta "ofendida" o llámalo x y así te lo haga saber. No es justo que te pongas ahora con el tonito cínico, la verdad....y mira que sabes que yo te quiero una jartá, pero las cosas cuando no son, no son.....no es necesario sacar a relucir nuestras artes más irónicas, la verdad. Al menos yo lo veo así.
En fin, espero no ser castigada.... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PITUUUUUUU a la hogueraaa!! :lol::lol:

Bueno, haya paz chicas :porfavor: yo... por una parte entiendo a EMPIEZO :beso: y por otra, pues creo que YARIS habrá tenido sus razones, que yo no las sé, pero que sólo espero que este muy muy requetebién :beso: y me alegro mil de verla por aquí.

Pues nada chicas, yo aquí exprimiento el úlitmo dia de puenting, que aquí hoy todavía es fiesta :dientes: hemos estado todo el puentecito durmiendo mucho, haciendo cositas de casa, saliendo de excursiones y comiendo mogollón de bocatas y porqueridas varias :dientes: (verás tu mañana la báscula cuando me vea) :bate:
Mañana otra vez al currele.... y por si no tenia poco... me he puesto a estudiar otra vez :o toma ya! soy de nuevo universitaria (pa matarme)... veremos de dónde saco más horas... tendré que hablar con maese PITU, que dicen que a ella le cunden los dias a más de 32 horas/dia :wink:

Chicas, miles de besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que son 36, nena, 36 horas!!! :lol::lol::lol:
Pero el de hoy no.....que sinceramente, estoy pa irme a la cama ya, pero ya....de hecho es que creo que me voy....como diría alguien a quien quiero mucho....de hecho me voy, me voy que me estoy yendo!!! :lol::lol:
Primer día de curro post-convalecencia...estoy agotá!! :lol::lol:
Si a esto le unimos el ser portadora de una faja, que el día que la diseñaron los tres tíos que había en la fábrica se fueron a sus casas del tirón, huyendo de tan bello diseño repleto de sensualidad y sex-appeal :lol::lol: y que es cómoda como ella sola....cagoentó!!! si te pones los tirantes se te ponen las pechugas que pareces Yola berrocal en plena ovulación, pero si no te los pones se va bajando, luego tiene unos corchetes en mitad del mismísimo que por muchas cosas que te quieras poner debajo y teniendo en cuenta la falta de amortiguación que tenemos las Nancys, se te van clavando en tó el Shirley MacLaine de tal forma que cuando arrivo a casa no os cuento dónde me dan ganas de mandar la faja, que pa colmo no es ni culotte, ni tipo braga sino algo intermedio que no se sabe muy bien dónde tiene que quedar, claro que todo depende si te pones o no los tirantes...... :lol::lol::lol::lol: Y pa colmo tengo que dormir con ella....en fin, menos mal que no tengo al lado quien me duerma, porque si lo tuviera me hubiera durado un telediario!!! :lol::lol::lol: Qué cosa más feeeeeeeeeeaaaaaaaaa!!! ozú!!! Por no hablar de mis andares con ella y de mi poderoso giro de cintura, al más puro estilo Hee-man!!!! Ains, me reiré por no llorar......
En fin, mi humor y yo nos vamos a la cama, que llevamos un día muy díscolo hoy.
Buenas noches people!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

pero quien te trato a ti???
la malvada de FAMA???
te decia asi... para presumir hay que sufrir, toma faja jajajajaja

se lo que es eso pobreta, y menos mal que no es verano, sino verias tu... piensa que te sujetaran los abdominales que es un primor, sete van a quedar pegaos a la espalda niña...

Enlace al post

he visto una faja, no sera como la tuya?? estoy por comprarme dos una para de dia, otra para la noche, a ver si asi se me notan las costillas y seme queda cinturilla avispera...

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-5955545-faja-moleadora-postparto-y-postoperatoria-vedette-talla-m-36-_JM

es un anuncio de fajas....

Enlace al post

Hola chicas!!

Ya he vuelto, bueno, volví ayer pero como además de la vuelta de vacaciones fue mi primer día de curro después de cinco semanas :o pues digamos que fue un día intenso y necesitaba reubicarme...aún entré un ratillo pero no hubo ánimo de contestar. La verdad es que la vuelta al curro me ha costado menos de lo que pensaba :plas::plas: Estoy hasta con más energía..aunque no voy a cantar victoria sólo por un par de días!Yo como SELI, tenía miedo de subirme a la báscula así que ayer hicedía de dieta desintoxicante a saco así me pasaba hoy :lol::lol: menudas trampas!!!Pero así no ha sido tan grave el desaguisado!!!

PITU, si es que es lo que tienen las fajas, que son sexys como ellas solas...yo me estuve años llevando un increíble corsé modelo estonolegustaaditavonteese que más vale que era una pipiola y ni ligaba ni ná :lol:

SELI, que te has puesto a estudiar!! :plas::plas: Bravo!! Algún día yo quiero también, que hay un par de cosas que me interesan, aunque bueno, antes debería estudiarme las oposiciones, ay qué perreta soy cuando algo no me apetece!!!

YARIS, guapa, me alegro de verte de vuelta por aquí!Espero que estés mejor...

EMPIEZO, espero que te hayas recuperado de tus jaquecas, etc, y que al menos hayas descansado algo...

MI@, veo que has apovechado a tope, eso está genial!!!

MILI, ISA...veo que van volviendo las rezagadas...

MARIBEL, unas vacaciones tranquilas también se agradecen que no veas...

Bueno, chicas, me voy a cotillear un poquito que habéis escrito estos días :beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: desde luego pitu, vaya descripción más real del potro de tortura de la inquisición jamía :lol::lol: , menos mal que no es verano y que no estás aquí, si no, te ibas a acordar tú hasta de los geiperman :lol::lol::lol:
Buenos días niñas, llevamos un par de días con "frío" :nodigona::nodigona: , o sea, que hay que ponerse camisa de manga larga y na más que para nosotros ya es mucho.
Tengo tarea para dar y tomar así que les mando un besote a todas y les deseo un día precioso (hoy el mar está como un p lato, qué bonito por Dios)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...