Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

pues yo tb estoy de vuelta al trabajo, despues de cinco dias de vacaciones :lol::lol::lol: si, ya se que no son un lujo, pero como es lo que yo tenia pues presumo de ello....y tampoco me esta costando mucho la reincorporacion al trabajo(peor me lo pintaba yo :nodigona: )....en fin, que sigo con mis papeles, pero que la cosa va bien :up: ....besos de martes a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola, wapaaaaaaaaaaas 8)8)

pues yo, en solidaridad con mi siamesa maribel, también he vuelto al curro hy
:) Y teniendo en cuenta que hemos empezado las obras en mi casa, otraveeeeeeeeeeeee, que mi marío estaba nervioso porque venían los albañiles al alba (a mí marío le ponen nervioso los albañiles :nodigona::lol::lol: ) y que con sus nervios, se ha dejado el despertador puesto y me ha despertado a mí :frito: pues no estoy tan mal como creía :lol: Menos mal que hoy tengo un día light. Ayer me tiré a la pisci, después de tres meses de secano, así que estoy contenta porque voy retomando rutinas y empiezo a cuidarme un poco :up:

pitu
:lol::lol::lol: me has hecho reir a mandíbula batiente :lol::lol: pero estoy segurísima que tú estás megasexi con ese invento torturador del demonio (seguro que la inventó un tío :lol::lol: ).

seli, olé por tí y por tus ovarios
:plas::plas::plas: a mi también me gustaría estudiar algo pero voy tan agotada que ni me lo planteo.

irati, bienvenida, wapa
:beso:

weno, nenas, voy a ver si trabajo algo. Luego si puedo cuelgo musiquita
:)

Enlace al post

Hola guapas,

Ayer no he entrado a saludar y es que me he cortado un dedo. Voy a tirar los benditos cuchillos estos, que la 1era vez fue una cortada que me areglo mi costi con steri-strips, esta ya fue de 4 puntos y no quiero que haya una proxima.

Aun tengo el dedo envuelto en gasas y no se la pinta que tiene, se supone que no lo debo destapar hasta dentro de un par de horillas y mojar lo justo.

Por lo demas bien, aprovechando que me estan mimando y haciendo algunas tareas domesticas. :):nodigona:

Dejo besos y abrazos :beso:

Enlace al post

ale, esta pa mi maribel y para todas las que la bailábamos en los 80 :)

[video:14qjz7n9]
[/video:14qjz7n9]

:beso::beso::beso:

Dios!!! Y no me la dedicas a mi... con lo que me gusta esta canción... con lo que me encanta...

Hola mis niñas...

Hoy encuentro algo de ánimos para escribir... y no es que estuviera mal... es que no tenía nada nuevo que contar. Ni si quiera lo tengo ahora y eso es lo que me apena... que no quiero entrar acá con este ánimo que, a pesar de ser bueno, creo que no es ... creo que no es el mio. Por eso me abstengo.

Os diré que Richard y yo nos fuimos a Cerler a esquiar (algo de lo que yo podría prescindir en mi vida sin ningún abatimiento y que hago ni más ni menos que por él.... y seamos sinceros...
:o , que mandagüevos el dolor de piernas que llevo... y que viva el AMOR...?? :duda: )

Hace una semana que empecé a ver a un psicólogo... Paco... majo, majísimo... y algo amanerado... Un tío guay!! y quien no me "vio muy mal!" y de ahí que me citó en 20 días... y yo que me alegro... Me mandó deberes... tengo que volver a leer el libro de "Tus Zonas Erróneas" y escribir lo que se me ocurra... :o jejeje... :burla: Se me ocurren tantas cosas..... :coqueta:

En fin, quiero deciros que este paso se lo debo a YELI, y no pensaba decirlo, pero creo que es necesario y aparte... le estoy tan agradecida... que jamás podría devolverle el favor. Yeli, Paco es amable... cortés.. y aunque es hombre... conecté con él el primer día. Paco es genial y "me ve muy bien"... en fin, tiene pacientes a punto de suididarse... con lo que yo, soy de lo más normal... sólo tengo un par de dudas en mi cabeza, algo de aturdimiento y mucho sin sentido... Así me citó en 20 días, pero me dio su móvil por si acaso... más majoooooo... :beso:
En fin niñas... No he entrado estos días porque entrar a contar la rutina me sabía a poco... porque por lo demás y -aunque estoy bien, de verdad....- no quería entrar a contar lo de siempre...

y eso es todo... y no prometo nada. Ya no.

Decidme algo... :porfavor: se lo diré a Paco. Yo tampoco lo entiendo....

Os juro que estoy bien.. pero a veces tengo tanto miedo a hacer determinadas cosas....

Así que mil besos mis niñas.... Millones de besos. Jamás, nunca y a pesar de nadie me olvidaré de todo esto... de mi mundo... de mis niñas.... de mis soles!!! :beso::beso::beso::beso:

Y vaya mierda mensaje... que si lo sé... no escribo nada... :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...