Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Tata, que bueno que escribas. Y guapa, lo que sea que escribas de los deberes de Paco, no tiene porque avengorzarte. Sabes que el psicologo de parejas que yo visite por 1995, me mando a leer ese libro y tambien a escribir deberes. Ese trabajo me ayudo muchisimo, pero ninguno como el que hago ahora en mis reuniones, pero tambien es que llevo mucho tiempo mirando hacia adentro. N te sorprendas de lo que encuentres, que todo es para bien.

Nahi, que alegria leerte. No me hables de la mariscada que aun me da penita no haber estado. :beso:Irati, disfruta de tu nueva vida. Veras como habra cambios y para bien. Por cierto, hay unos deberes que no hemos revisado. Luego te escribo. :beso:Pitu, quedo a la espera de que nos cuentes lo que has hecho!! :beso:

Maribel, Mi@, Mili, Aje, Empiezo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!! Acabo de llegar del trabajo y sí, sigue siendo un buen día...así que mando mucho buen rollito a todo el mundo...

MILI, así em gusta, disfrutando de lo que te da la vida, sea frio o calor!
MI@, espero que tu cabeza te haya dado un respiro, y que tus chicos hayan vuelto bien y no se hayan encontrado con los albañiles en su tejado!
TATA, cómo estás? Voy a tener que mirarme ese libro, ya que todas decís que es tan bueno.
YELI, espero tu mail. de momento, voy a hacer mis "tareas" de hoy :up:

besitos a todas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

ya se que os parecera una tonteria :nodigona: , pero me acabo de dar cuenta de que esta es la pagina 1968, y yo naci ese año....asi que tengo que escribir en ella,es el destino :lol::lol::lol:

en fin, bobadas aparte, entro deprisa, deprisa, que hoy tengo un lio en casa considerable....es que es el cumple de mi niña, cumple nada menos que 18...ya es mayor de edad....ayns, hace 18 añitos yo estaba acordandome del momento en el que se me ocurrio tener hijos :evil::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , y ahora pienso que si no se me hubiera ocurrido mi vida hubiera sido mucho mas triste, mucho mas insipida, mucho menos interesante, mucho menos completa....que no habria sido mi vida, porque en definitiva, mi vida son mis hijas....no lo va a ver, pero desde aqui le mando un beso de felicidades, y me felicito yo tb por tenerla al lado.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola niñas, otra vez se me han pasado tres o cuatro días sin entrar, y eso es justamente lo que no quiero, uno de mis propósitos es recuperar el huequito que yo tenía en este foro, y es que me siento ahora mismo un poco extraña por aquí, y no es por vosotras, porque todas me habeis recibido con besos y abrazos, si no que es cosa mía, que de un tiempo para acá me cuesta relacionarme, así que tomo nota de la última reflexión que me hizo pitu y vuelvo a disculparme con empiezo,, no sé supongo que tengo el escudo de defensa demasiado a flor de piel, y es injusto que lo utilice con ninguna de vosotras.

y dicho esto os cuento que hoy estoy bastante bien, y es que estos últimos días se me juntaron un resfriado, la tensión más baja de lo habitual, el mal tiempo y un poco de mal rollo propio y no he podido tirar de mi cuerpo, pero hoy me he levantado bien, y el solito de la calle ayuda al buen rollo.

maribel, felicidades para ti y para tu niña :beso: y como no quiero meter la pata dejándome a alguien, pues besos para todas :beso::beso: y para todos porque seguimos teniendo algún chico por aquí no?? :beso:

Enlace al post

Maribel, feliz cumpleagnos de mami!!!! Y felicidades a tu nena que ya es mayor de edad. Lo contenta que debe estar. Yo recuerdo cuando cumpli 18, que alegria... ains... ser mayor de edad.

Mi dedo va bien, duele mucho, pero va mejorando. Yo creo que lo peor fue el bloqueo ese nervioso que me hicieron para coger los puntos. Hasta hoy, me dolia mas el lugar del pinchazo del bloqueo que los propios puntos. :lol: Va avanzando bien, y mi mami y yo le estamos dando reiki no se cuantas horas al dia :lol:

Estoy contenta porque aunque no he seguido bajando de peso, llevo tiempo en este peso y mi cuerpo lo nota. Ropa que me quedaba comoda ahora me queda grande, la que apenas me quedaba me queda comoda. No se si habre bajado una talla, pero como a veces me quedan o no me quedan cosas de una misma talla... no puedo estar segura. Lo que si tengo claro es que me siento mejor y mi espalda lo agradece. Porque no me ha vuelto a doler y el medico no se explica como, el tio cree que me duele mucho y que estoy tomando antiinflamatorios y calmantes y no 8)

Mi costi este mes tiene el horario invertido, esta de noche, asi que no se si podre entrar al forito como antes. Hoy es el primer dia, a lo mejor llega directo a dormir. Ya veremos.

Dejo besos a tutti :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay que no e saludados a mis niñ@s me han echo tan feliz los beso de Yeli ,que no e puesto nada mas :dientes:
felicidades para tu niña Maribel que bonita edad 18 primaveras :plas::plas::plas::beso:
Yaris cuanta alegría me da verte por aquí :beso::beso::beso::beso:
Y eso :beso::beso::beso::beso::beso: para todas mis niñas

Enlace al post

Buenas tardes guapas, no tengo tiempo para nada, se me va la mañana en un suspiro porque no quiero dejar de felicitar a la niña( no tan niña ya) de Maribel y mandarles un besote a todas, a ver si luego puedo entrar con fundamento, aunque esta tarde tengo masaje (cómo me gusta :coqueta::coqueta: ).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...