Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola chicas:
no se si os acordais de mi yo de vosotras si .... hace tiempo empeze esta dieta y la verdad perdi peso riendome cosa que nunca en mi vida me habia pasado por problemas familares deje todo ....hoy quiero retomar mi vida y ser feliz como lo era antes he puesto diez kilos mas de los que tenia ya ...solamente entro aqui para que por favor me ayudeis como ya lo hicisteis en su dia necesito una inyeccion de vida de alegria y eso no lo venden pero aqui lo teneis ...bueno solamente deciros que estoy aqui en la puerta espero me dejeis pasar y con vuestra ayuda conseguir bajar de peso y retomar mi vida :beso:

No te quedes en la puerta ,tu entra asta la cocina que estas en tu casa :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

lolisan, no solamente me acuerdo de tí, sino que te he echado de menos y estoy muy contenta de volverte a leer :):) Siempre es buen momento para empezar de nuevo a cuidarse, así que mucho ánimo y palante :up: Aqui nos tienes para lo que necesites, wapa :beso:

buenos días de sabadete a todas. Estoy haciendo una brioche ruistikales a la receta de maribel :wink: y tengo planes de fotosíntesis para la trarde, alguien se me apunta
:duda: ? he visto la predicción y vuelve a dar lluvia para los proximos días, así que hoy hay que aprovechar el solecito :)

dejo
:beso: para todos

Enlace al post

Lolisan, que bueno leerte!! Tu huequito esta aqui, incluso mas grande de como lo dejaste porque lo hemos estado manteniendo a la vez que te echamos de menos.

Isa, besitos especiales para ti hoy tambien! :beso::beso:Mi@, la proxima pagina es la mia. A ver si me acuerdo :lol: Por aqui tambien ha vuelto la lluvia.

Hoy he vuelto a dormir mas de la cuenta pero ya por vaga. :lol: Mi dedo mejor, muchisimo mejor, pero yo no creo que pasado magnana me puedan quitar los puntos, yo veo que a esto le falta un poquillo mas.

Hoy saldremos de diligencias :burla: que tengo a mi costi para mi solita todo el dia. Cuanto curra el pobre.

Maribel, que tal estal la nueva adulta de la casa?

Irati, tu que tal guapa?

Pitu, tu ya super recuperada, no?

Dejo besos sin nombre :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Bueno, veo a algunos desaparecidos por aquí, y me alegro!! CRUS, qué hay de nuevo?

LOLISAN, claro que nos acordamos de tí! Espero que estés en mejor situación, al menos estás con ánimo de mejorarla y eso es lo importante!Pasa hasta la cocina y sírvete un té!

MARIBEL, qué tal el cumple de tu no-tan-niña?

MI@, has hecho la fotosínteis? Yo un ratito en una terraza, después de trabajar (me ha tocado hoy),de hecho, demasiado para mi gusto. Ando un pelín tostada, voy a tener que echarme la crema solar al bolso ahora que ha empezado el calor.

YELI, disfruta de tu costi :wink: seguro que esas diligencias son agradables.. 8)8) Y por tu dedo no te apures, las cosas siempre llevan el ritmo que tienen que llevar...aunque eso tú lo sabes mejor que nadie :)

ISA, has dicho tostadas con jamón? Queda alguna para mañana? Me apunto! :meapunto:

Nuestra tata no ha entrado estos días, no? A ver qué nos cuenta...Bueno chicas, es pronto pero llevo un sueño encima impresionante, así que hasta mañana!!!!

Enlace al post

uffff, me estoy volviendo perezosa para escribir, y esto no puede ser....os cuento que llevo un finde jardinero, aprovechando el solecillo que hace por aqui....ayer estuvimos en el vivero comprando matas de guisantes y de pimientos....y luego toda la mañana plantando....tb compre unas flores parecidas a las campanillas, pero mas raras, de un color rojo oxido, que me parecieron preciosas...me gusta poder salir al jardin a tomar el aperitivo y ver flores....y cuando llegue la epoca, lo de recoger unos pimientos de su propia mata y comertelos....buffff, eso no tiene precio...

en fin, que ha sido un buen finde....hoy ademas tenemos una celebracion familiar por el cumple de mi hija....como era un cumpleaños especial hemos decidido reunir a toda la familia y salir a comer a un restaurante, asi que espero que sea un dia bonito tb....

en fin, espero que vosotros tb esteis teniendo un buen fin de semana....besos madrileños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, wapas 8)8)

a mí se me jorobó ayer el plan fotosintético, porque la tarde se arrugó y hacía frío, aaaaaaaggggggggggg, frío en abril y en almería
:frito::frito: habrá algo más extraño :duda: ?? en fin, que fuimos a comprar víveres y luego vimos el partido, que para mí fue superdivertido porque gané la porra que hiciemos el viernes en el trabajo :lol::lol: y teniendo en cuenta que a mí no me gusta el futbol ni soy de ningún equipo ni he participado jamás en ningun sorteo similiar, me parto :lol::lol: Mañana voy a hacer una entrada triunfal en mi trabajo, :lol::lol: Y aún no sé a qué voy a destinar el botín, alguna idea :duda: ? lo emplearé en mi persona humana, of course :lol::lol:

bueno, niñas, os deseo un feliz domingo. Nosotros no tenemos aún ningún plan, a ver cómo se presenta el día
:duda: Maribel espero que lo paseis muy bien en la celebración del cumple :wink:

dejo
:beso: para todas

Enlace al post

gracias isabelme encanta la cocina sobre todo para comer :lol::lol:
que alegria que te acuerdes de mi miarroba yo tambien te he echado de menos yeli :beso: aqui estoy para desayunar sabes que yo me como lo me pongas sigo igual aunque acuerdate que estoy con monti :beso:irati gracias por el te estaba buenisimo te lo dejo todo como estaba aunque tengo que decirte que me encanta la decoracion no me he podido resistir y he fisjoneado un poquito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: HOY SOY MAS FELIZ QUE AYER GRACIAS ...GRACIAS ....Y MIL VECES GRACIAS

Enlace al post

Hola, hola, hooooola amores!!
Ains, que se me pasan los días y no os digo ná...perdón, perdón!! Será que la faja me aprieta demasiado y no me deja pensar bien!! :lol::lol:
Me alegra ver a Lolisan de nuevo por aquí!! Jo, nena, se te ha echado de menos!!! Con lo bien que te sentaban a tí los desayunos!!! Así que, espero que todo se enderece y que vuelvas a estar aquí con nosotras a tope! :beso:
Pues yo os cuento que el viernes me quitaron ya los puntos (menos mal) y que el médico me dió el visto bueno en todo. Aún estoy bastante inflamada, pero voy mejorando por días. Aún tengo que estar ligada a la sexy-faja durante 15 días más, y luego ya puedo ir dejándola poco a poco. Y además para finales de mes ya puedo empezar a hacer ejercicio...yupiiiii!!! llamadme loca, pero es que no sabéis cómo lo necesito!!! Uffff, qué mono tengooooo!!! aunque al menos en un par de meses tendrá que ser una actividad un poco "sosa": algo de bici, algo de cinta, algo de pesas....pero nada de mis bailes ni mi body-combat...kk de la vaca....con las ganas que tengoooo!!! Pero en fin, todo sea por el bien de este mi cuerpo serrano, cada vez más similar al de Adriana Lima! :lol:
Os cuento que he pasado un finde de lo más placentero. No he hecho nada especialmente llamativo, pero he disfrutado a tope. Me he propuesto volver a ser la Pitu disfrutona, que me dice mi Maribel. Y así lo voy a hacer. Hay cosas que tengo cada día más claras, y voy a luchar por ellas.
El viernes me fui de pic-nic con mis niños a un parque precioso que tenemos aquí. Comimos en el césped, nos reímos, disfrutamos.....se lo pasaron pipa!! y he decidido que voy a intentar hacer pequeñas cosas extraordinarias para exprimir a tope el tiempo que paso con ellos. El sábado tuvieron un cumpleaños y luego fuimos a comer a un ventorrillo a los pies de la sierra....ains, qué delicia!! Y hoy no he parado, ya que he tenido unos cuantos pequeños invitados en casa.
Hoy me siento especialmente bien: he hecho muchas cosas útiles, he disfrutado del día, de mis hijos, de lo bien que se lo han pasado....en fin....me siento viva, me siento bien....siento, que no es poco!!
Y mucho también es gracias a saber que hay mucha gente, como sois vosotras, que me quiere y está conmigo. Así que no puedo dejar de sentirme agradecida ante la vida por todo lo que tengo. Y dejar las quejas de una vez de lo que no tengo, o de lo que he perdido. :up:
Os dejo miles de besos, y os deseo una feliz semana primaveral.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...